- Max: 26°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 6.3     Vientos: NE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

SE VIENE CON TODO EL MUNDIAL DE PESCA: En Casa de Gobierno presentaron la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Con más de 1.100 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premios, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí ingresó en la cuenta regresiva. El evento, que tendrá como sede al complejo Costa Surubí de Goya, se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo.
Generales

Mariano Hormaechea: "Trabajamos para la continuidad de nuestra gestión en Goya"

"Entendemos que hicimos y hacemos las cosas como propusimos y eso se refleja. Por eso estamos trabajando para seguir cuatro años más", admitió el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea. El jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia descartó un alejamiento con su viceintendente Cassani: "hay algunas diferencias, pero las cosas se van acomodando", dijo a radio dos.
Politica

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez llega a Corrientes

En el marco del Foro Correntino por una Ley Nacional de Emergencia y Soberanía Alimentaria, el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez visitará Corrientes para participar del encuentro. El mismo reunirá este viernes a referentes sociales y políticos de toda la provincia para dialogar sobre la importancia de la intervención estatal en la crisis alimentaria que atraviesa el país. El foro se llevará adelante este viernes 19 de abril desde las 19 hs. en la Facultad de Derecho de la UNNE (Av. Libertad 5460).
Internacionales

Irán asegura que tiene un arma nueva para responderle a Israel y amenaza con usar todo su poderío militar

Hubo varios desfiles en todo el país con motivo del día del Ejército. Allí mostró parte de su armamento. Qué daño podría causar en territorio israelí.
Politica

Mes de Corrientes - Diputados
Presentaron el libro: "El edificio Legislativo"

Los asistentes a la charla llevada a cabo en la Legislatura provincial tuvieron una "visita guiada especial" a cargo del arquitecto autor del trabajo técnico plasmado en un compendio –a disposición de todos los interesados- y un historiador.
Opinión

Histórico hecho que no reconoce antecedente!

Por Luis María Díaz Colodrero - Se trató de la visita y audiencia privada que mantuvieron, cara a cara; el sumo Pontífice Francisco con nuestro gobernador dr. Gustavo Valdés en la sede del Vaticano.
Generales

Este sábado partirá la centenaria peregrinación de los Tres Pueblos a la Basílica de Itatí

Dieron a conocer los detalles del dispositivo especial de seguridad que se montará desde el sábado 20 al jueves 25 de abril, cuando se desarrolle la "124ª Peregrinación de las comunidades católicas de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme, hacia la Basílica de Itatí".
Policiales

La Policía aprehendió tres personas que estarían relacionadas a diferentes causas judiciales y que pretendieron fugarse

En horas de la tarde de ayer 17-04-24, en circunstancias en que Efectivos Policiales del Grupo Especial Operacional (G.T.O.) de Goya, se encontraban efectuando sus trabajos específicos de prevención y al estar realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por Ruta Nacional N°12, en la zona del Zorzalito, un automóvil- VW Voyage-; que circulaba en sentido Sur-Norte, habría evadido dicho control, emprendiendo velozmente su fuga.
Generales

Vialidad Provincial ejecuta reparación de rutas, enripiados y corte de pasto en banquinas en Goya

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando tareas de mantenimiento de varios caminos vecinales y rutas provinciales en la zona rural de Goya. Estos trabajos estuvieron centrados durante la presente semana en Maruchas, Álamos y Manantiales, y corte de pasto en ruta provincial 27 zona del Aeropuerto.
Generales

“No era justo”: dictó clases por radio en plena pandemia y tuvo un reconocimiento internacional

Nota diario La Nación - En 2020, Daniel Bruno, un docente de la provincia de Corrientes, logró con ese medio de comunicación que sus estudiantes pudieran continuar con los conocimientos de la escuela secundaria
Politica

Ignacio Osella: "El sector de los jubilados la está pasando muy mal"

El senador provincial expresó "creo que era necesario hacer un sinceramiento de las cuentas, la situación del país no daba para más, realmente el problema del déficit fiscal que teníamos era brutal y bueno esto es lo que voto la gente", comentó Osella en Radio Dos Corrientes.
Generales

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el medio ambiente

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia de Corrientes.
Economía

El Gobierno revisa su "libertad de precios" y obliga a las prepagas a retrotraer valores

Dando marcha atrás con su discurso libertario respecto a la política de precios  el Gobierno anunció que la mayoría de las empresas de medicina prepaga van a retrotraer los aumentos a valores de diciembre y devolverán lo que hayan cobrado por encima de la inflación.
Generales

La imagen de la Virgen de Itatí visita la Unidad Regional II°

El director de la Unidad Regional II° de la Policía de Corrientes, comisario mayor Roque Nicolás Báez, invita a recibir la sagrada imagen de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Institución, en la jefatura de conducción y mando ubicada en Evaristo López y España, donde se realizará una celebración litúrgica, este jueves a partir de las 18 horas. En la tarde del miércoles, recibieron en la Comisaría Primera de la Mujer y Asuntos Juveniles, cuyo personal se encuentra a cargo de la comisario Liza Vallejos. El viernes, visitará la Unidad Especial Científica y Pericias, en Agustín P. Justo 175.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Acusan a un menor por abusar y embarazar a una niña de 11 años

La Titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, Dra. María José Barrero Sahagún dio a conocer detalles del caso. “Desde enero que sabemos de esta situación porque la Dirección de Niñez Familia y Adolescencia nos puso en conocimiento”, comentó la magistrada. Y añadió que se trata de una familia en condiciones de mucha vulnerabilidad y habían llegado recientemente de Buenos Aires.
Edictos

Remate Judicial: Juzgado Civil y Comercial Goya Secretaría N° 3

El Martillero Público Judicial MP Nº 520 Estanislao Marcial Sánchez procederá el VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024, a las 18,15 hs. en el local sito en la avenida CAA GUAZU Nº 1551, de la ciudad de Goya (Ctes.), saldrá a la VENTA EN PUBLICA SUBASTA de un automotor marca “Volkswagen” modelo Saveiro 1.6 l – tipo pick-up. año: modelo 2013.
Deportes

Fútbol Local: 
Ganaron Huracán, Central y Matienzo y los 3 mandan en el Oficial

Se disputó parcialmente la 2° fecha del torneo Oficial 2024 organizado por la LGF. Huracán goleó 4 a 0 a Sportivo en Santa Lucía. Central Goya derrotó a Malvinas 2 a 0 y Matienzo a Municipal 2 a 1. Los 3 grandes lideran las posiciones con 6 unidades. Si este jueves Cañonazo derrota a La Bahía en Lavalle se sumará al lote de punteros. En tanto que Unida, de local, cayó 3 a 0 ante Football y San Ramón ante Surubí, también en condición de local y por idéntico tanteador.
Generales

EL JUEVES 25 DE ABRIL: Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento Capital. Tendrá lugar el jueves 25 de abril a partir de las 14 horas, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes (SCR), ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Riachuelo.
Educación

La Escuela Cabecera N° 66 “General San Martín" cumple 125 años

En el marco de la celebración de los 125 años de la Escuela del Sur, así conocida popularmente la institución educativa, se preparan una serie de actividades para festejar este acontecimiento. Para tal fin se han conformado distintas comisiones de trabajo que han proyectado un variado programa artístico, recreativo y deportivo, para finalizar con la ceremonia protocolar el próximo 1º de junio, fecha en que cumple su aniversario la Escuela 66 de nuestra ciudad.
Politica

El interventor del PJ puso en marcha una campaña de afiliación masiva por 60 días

Máximo Rodríguez visitó la provinca y mantuvo reuniones con dirigentes y apoderadores partidarios. Ratificó que se establecerá un cronograma en el último trimestre del año para las internas del peronismo.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes