Mañana

Nublado parcial

Min: 17°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.3     Vientos: S 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Campaña de concientización sobre el uso del casco en Goya

A las acciones desarrolladas por la Dirección de Tránsito en relación al uso del casco por parte de los motociclistas, desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Goya se suma el aporte de los estudiantes de la carrera de Informática de la Escuela Técnica "Valentín Virasoro".
Sociales

SOCIALES:
Cumple años Fernando Adrián Aguirre

Este martes 16 de abril, el joven Fernando Adrián Aguirre está celebrando un año más de vida, para alegría de su esposa, hijos, de su papá José Luis, abuelo, tíos, compañeros y amigos, quienes por este medio le desean que tenga el mejor de los días con un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO…!!!
Deportes

PROVINCIAL DE CLUBES: "alegría de la parcialidad, socios y simpatizantes, reconociendo el trabajo de la comisión directiva" dijo el presidente de Matienzo

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. Al concluir igualado el marcador en 0, y por la victoria obtenida en el partido de ida, el pase a la siguiente ronda fue para los "Pitogüe".
Economía

Consumo de carne vacuna se derrumbó 18% en el primer trimestre y tocó mínimos de tres décadas

En enero-marzo de 2024 la industria frigorífica vacuna produjo 745 mil tn r/c/h de carne vacuna, es decir 7,6% menos que en el primer trimestre de 2023.
Generales

El interventor del IPS recibió al intendente de Curuzú Cuatiá para trazar acciones en conjunto

El Interventor del IPS Corrientes, Héctor López, recibió en su despacho al intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, para trazar acciones conjuntas en pos de articular acciones en beneficio de los vecinos del municipio.
Generales

Llaman a inscripción para residencias en el Instituto de Cardiología de Corrientes

El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo.
Generales

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
La cancha en 12 zonas está armada, solo falta la orden de inicio del concurso

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los pescadores y la transparencia del concurso.
Nacionales

Una empresa de electrodomésticos despidió a 200 trabajadores en Córdoba por la caída en las venta

Se trata de Mabe, la firma de capitales mexicanos que adquirió Drean en 2023. La planta está ubicada en Córdoba. El intendente Diego Viano aseguró a Mitre Córdoba que desde la empresa le dijeron que su principal producto, el lavarropas de carga frontal automático, que lideraba las ventas cayó un 50 por ciento. “Esto habla de replantearse un montón de cosas para ellos. Y también a nivel ventas los otros productos también han caído”, precisó Viano.
Educación

Invitan a interesados a sumarse al Profesorado de Música en el Instituto Superior Goya

El ISG (Instituto Superior Goya), informó que comenzará el Curso Anual Nivelatorio para que los interesados en cursar la carrera del Profesorado de Música que se dicta en el mismo, alcancen los niveles requeridos para poder ingresar a la misma sin inconvenientes. El dictado será los martes de 19,45 a 21,05 y los días jueves de 18,25  a 19,45.
Generales

FERIA FRANCA: 
Una fuente de ingresos para la familia rural y de sabores auténticos en Plaza Mitre

La Feria Franca de la Plaza Mitre se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de granja. Bajo el liderazgo de Marta Segovia, presidenta de la cooperativa Feria Franca, esta iniciativa ha logrado consolidarse como una fuente de trabajo e ingresos para la familia rural y una plataforma para promover la agricultura familiar en nuestra comunidad.
Generales

CAPITALES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL: En Alemania, Valdés participa de una de las ferias forestales más importantes de Europa

En el marco de una nueva gira al viejo continente, el gobernador Gustavo Valdés participa en las últimas horas de la Forst Live Sued, "una de las ferias forestales más importantes de Europa". Desde la misma, busca tomar contacto directo con la tecnología de punta para el sector maderero, en cuanto a información y maquinarias, así como sentar las bases para atraer inversiones a la provincia.
Generales

Cuarta Campaña de Donación de Sangre en Goya

Será este martes 16 de abril, en el horario comprendido entre las 07.30 y las 13, club Náutico y Pesca, calle Ejército Argentino 885 (equina José María Soto).
Generales

Capacitación en el Club de Emprendedores

En la mañana de este lunes como estaba programado, en Club de Emprendedores se desarrolló la capacitación “Potencia tus Productos con la Marca de Goya”.
Generales

Los trabajadores de Agricultura Familiar Goya siguen con las gestiones para evitar el cierre del organismo nacional

Si la medida anunciada por el gobierno nacional se concreta más de 900 profesionales y técnicos del Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (INAFCI) perderán su fuente de trabajo. Y en Corrientes, alrededor de 12.000 familias campesinas, se quedarán si el apoyo y asesoramiento que brindan estos trabajadores. En RADIO POWER, Benjamín Leiva, Laura Alemis y Hernán Santajuliana expusieron su preocupación, calificaron a esta decisión de “arbitraria”, y consideraron “que tienen que revisarse y tener también una instancia donde podemos plantear la necesidad de que se reconsidere”.
Generales

Hormaechea presidió reunión del Gabinete Municipal de Goya

En la mañana de este lunes el intendente Mariano Hormaechea se reunió con funcionarios del gabinete municipal. El encuentro en el Salón de Acuerdos con los Secretarios de las distintas áreas del municipio.
Politica

El Partido Liberal de Ituzaingó anunció que no pertenece más a la alianza ECO

Lo hizo mediante un comunicado emitido en las últimas horas. "El Comité Departamental del Partido Liberal de Ituzaingó por mayoría de sus miembros resuelve: Dejar de pertenecer a la alianza ECO+VamosCtes", señalaron.
Policiales

El nene que se intoxicó en Goya con cocaína continúa internado en Corrientes y la Justicia investiga a los familiares

El fin de semana último, un bebé de un año y seis meses debió ser hospitalizado de urgencia luego de intoxicarse con cocaína. El pequeño comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital Muniagurria. El chico está internado en el Hospital Pediátrico de Corrientes, al cuidado de su madre, oriundos de Goya.
Generales

EL GRAN HUMEDAL CORRENTINO: Se cumplen 41 años de la creación de la Reserva provincial Iberá

Un día como hoy 15 de abril, pero del año 1983, se creaba la Reserva Natural del Iberá. La iniciativa y movilización de unos pocos, pudo hacer ver la necesidad de conservar el Iberá para todos, y así convertirlos en nuestro patrimonio más preciado.
Generales

SANTA LUCIA: 
Abrieron buzones con denuncias anónimas contra el narcomenudeo y trata de personas 

La Mesa Interinstitucional de Lucha contra los Delitos Transnacionales realizó un nuevo encuentro con presencia de funcionarios municipales, representantes de fuerzas de seguridad y de organizaciones civiles. En Santa Lucía, la iniciativa se implementó hace dos años y derivó en detenciones, investigaciones y allanamientos vinculados a casos de narcomenudeo.
Policiales

Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su evolución es hora a hora”, dijo el Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes