Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

El pasado nada tiene para ofrecer

 Por Wilfredo Oviedo.- Hola soy Ignacio Osella, construyamos juntos el futuro… El cambio es ahora. Con este mensaje el Ministro de industria pretende volver a Goya, es el candidato de ECO para la intendencia.

Opinión

Termina su mandato...ansía seguir por cuatro años más (Continuación)

Por Luis María Díaz Colodrero - En la primera entrega publicada en este portal con fecha 7 del corriente me referí al Señor INTENDENTE DE GOYA, al que le gusta llamarse "EL PROFE"BASSI, y su decisión de presentarse a competir para un nuevo período en las próximas elecciones...-
Opinión

Problemas de la política

Por Wilfredo Oviedo.- Nadie hará por tí lo que no hagas por tí mismo. ¿Cuántas veces hemos escuchado o leído esta frase? Sin embargo nunca la aplicamos realmente, siempre estamos esperando que otros nos solucionen nuestros problemas.

Opinión

Termina su mandato... ansia seguir por cuatro años más...

Por Luis María Díaz Colodrero - Sí. No obstante que en repetidas ocasiones hasta hace un tiempo, venía expresando que al cumplir su mandato, daría "LAS HURRAS" y volvería a trabajar como profesor a la actividad privada...El hombre luego reflexionó acerca de su futuro...Y ahora "confiesa" a quien lo quiera escuchar que será candidato nuevamente para el premio mayor, presentándose para un nuevo mandato como INTENDENTE DE "SU" PUEBLO...-
Opinión

Los cómplices del silencio: Finaliza un ciclo Colombi-Colombi (2001-2017), con luces y sombras

Por Wilfredo Oviedo.- Será la primera elección a gobernador en 16 años en que no estará ningún Colombi como candidato a gobernador en las boletas. Pero solo en el cuarto oscuro, porque en los afiches de campaña seguro estará con el candidato elegido democráticamente con su dedo.

Opinión

Suicidios y ahora caída desde el puente General Belgrano

Por Luis María Díaz Colodrero - En el año 2.015, portales y un Diario de circulación Provincial, se interesaron por este tema y publicaron lo que a continuación me permito reiterar, teniendo en cuenta que NADA SE HACE AL RESPECTO...-
Opinión

La Casa de Bernarda Alba, nota de opinión

Por Héctor Brickman - Para muchos la obra maestra de Federico García Lorca, "La casa de Bernarda Alba" fue su último texto, apenas concluido antes de morir asesinado en los días que sucedieron al levantamiento del 18 de julio. Nueve años tendrían que transcurrir hasta que la obra de García Lorca ocupara el lugar que le correspondía: las tablas, aunque fuese en el exilio, en Buenos Aires, adonde el escritor no quiso marcharse en vida, desoyendo las advertencias de quienes veían la sombra cernirse sobre su cabeza. Luego la Guerra Civil sumió la voz del poeta en el silencio.
Opinión

Díaz Colodrero se defiende y volvió a contestar a Oviedo

Por Luis María Díaz Colodrero - Caramba!!...¡¡COMO SE MOLESTÔ DON WILFREDO!!...Rápido de reflejos salió a contestarme...Mire Don...Busque, fíjese y se acordará...- En la columna del Diario EL LIBERTADOR que reproduce la Conferencia del Señor Osella oportunamente brindada en Goya....Verá allí que expresó, refiriéndose al señor Juez ORTIZ: "Que lo mandaron a Goya para realizar OPERETAS JUDICIALES Y PERJUDICAR AL INTENDENTE BASSI"...
Opinión

Derecho a Replica

Por Wilfredo Oviedo - Esta respuesta es para el Sr. Luis María Díaz Colodrero que tuvo por segunda semana consecutiva comentarios hacia mi persona y mi labor periodística. Normalmente no acostumbro a intercambiar opiniones a través de las redes sociales, lo que
tengo que decir lo hago habitualmente al aire todos los días en mi programa de radio.
Opinión

Un pequeño real gran orgullo

Por Luis María Díaz Colodrero - Me produjo ver en mi muro del Face, que el señor periodista, WILFREDO OVIEDO, a una opinión que vertí respondiendo al contenido de una columna que publicara este miércoles en este portal, tuviera tiempo y ganas de contestarme tan gentilmente...-
Opinión

LA COLUMNA CALIENTE DE GOYA: Wilfredo Oviedo anticipa que “Se va Ricardo Colombi”

Llego el tiempo del ocaso, el tiempo en que los ciclos se terminan, y como es lógico, necesariamente merece una reflexión a modo de balance. Ricardo Colombi, se reúsa a dejar el poder ha elegido el silencio y la soledad para transitar sus últimos días al mando de la provincia.
Opinión

La Dirección Municipal de Prensa discrimina informativamente a los medios de comunicación

 Llama poderosamente la atención la discriminación que desde la Dirección Municipal de Prensa se hace con los distintos medios de comunicación de la ciudad, priorizando en ello siempre al diario local Primera Hora, quien publica  en su tapa noticias que luego son distribuidas con contenido idéntico a los demás medios, pero con hasta 12 o 20 horas de diferencia.

Opinión

Se va Ricardo Colombi

Por Wilfredo Oviedo.- Llego el tiempo del ocaso, el tiempo en que los ciclos se terminan, y como es lógico, necesariamente merece una reflexión a modo de balance.  Ricardo Colombi, se reúsa a dejar el poder, ha elegido el silencio y la soledad para transitar sus últimos días al mando de la provincia.

Opinión

De vez en cuando, viene bien recordar...

Por Luis María Díaz Colodrero - Dentro del fárrago de CORRUPTELAS INMUNDAS  que han tenido como protagonistas a FUNCIONARIOS, PARIENTES y AMIGOS del poder que gobernó al País de una Nación llamada ARGENTINA, y que salieran a la luz desde hace aproximadamente 3 años, una cosa es que lo hayamos leído o escuchado difundidos por diversas fuentes de las consideradas confiables.
Opinión

Que la basura no nos tape

Por Wilfredo Oviedo.- Todos pensamos que la basura es problema de otro. Que nuestro deber como ciudadano termina cuando sacamos la bolsita para que otro se haga cargo y nos mantenga limpio el barrio.

Opinión

DESPEDIDA A UN AMIGO...

Por el doctor Blas Atilio Pittón - El día 16-06-17, partió a la eternidad, Roberto Antonio Cesáreo, un hombre de bien, con destacados valores que lo enaltecieron como una gran persona. Brilló siempre en él, la honradez, la moral, la bondad, la generosidad, la cordialidad...
Opinión

"QUIEN LOS HA VISTO Y QUIEN LOS VE"

Por Luis María Díaz Colodrero - Dos agrupaciones señeras que supieron marcar rumbos en la historia política de CORRIENTES, vienen deambulando como "barriletes sin colas" ofreciéndose cual "mercadería pasada de moda en la góndola de saldos y retazos", para la oferta política que se ofrecerá a la consideración, (voto) de la ciudadanía correntina…
Opinión

El veneno de la mentira

 Por Wilfredo Oviedo.-  Ricardo Colombi quiere hacer bailar su trompo poniendo candidatos a dedo, sin elecciones internas. Pretende seguir manejando los hilos del poder, algo que genera resistencia dentro de ECO. Gustavo Canteros tiene un pie afuera y Mauricio Macri le marcó la cancha con Ingrit Jetter.

Opinión

El síndrome de "la liebre encandilada" y... ko

Por Luis María Díaz Colodrero  - En ciertas noches, suele ocurrir generalmente transitando por caminos rurales que el móvil con sus luces, encandila a un indefenso animalito llamado liebre que está en el medio del sendero. En esos casos, ella no atina a correrse, queda inmóvil y "zas". KO. El pasado domingo se llevó a cabo la primera compulsa electoral en la ciudad de CORRIENTES. Allí se elegía al Intendente para el periodo 2.017-21...
Opinión

Jaime Durán Barba: “El ajuste hay que comunicarlo bien”

Fragmento del libro “La política en el siglo XXI” del asesor político de Macri y su socio Santiago Nieto.(Por Jaime Durán Barba). Es tan difícil comunicar a la población un plan económico de ajuste, aunque sea necesario. Existe una tendencia natural a rechazar la desigualdad, una agresividad instintiva en contra del monito que come uvas mientras al otro le dan pepino. 

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes