Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

A los señores Gerardo y Marcos Bassi- Continuación. Segunda Parte

Por Luis María Díaz Colodrero - Al finalizar la primera, manifesté que en esta reiteraría al hijo del "Profe". El Señor MARCOS. Frustrada su futura ilusoria Intendencia. No así su Diputación Provincial que arrancará el 10 de Diciembre. Oportunidad en que jurará sobre la Sagrada Biblia; vaya a saber por qué y/o quien o quienes...-
Opinión

A los señores Gerardo y Marcos Bassi

Por Luis María Díaz Colodrero - Finalizada la contienda electoral y con los resultados adversos cosechados para vuestros propósitos e intereses: Seguir trabajando con ahínco cuatro años más por una ciudad mejor. La "GOYA PUEDE"....-
Opinión

El porqué de un resultado

Por Francisco Mazzaro (*).- Cuando se analiza una campaña política y su resultado, hay que evitar caer en la tentación de explicarlo teniendo en cuenta una sola causa. Una campaña (como lo indica su nombre) es un proceso largo y complejo donde se van conjugando distintos elementos, factores y actores. Los candidatos son las caras visibles de equipos y partidos electorales; cada uno de ellos con sus objetivos, ambiciones y planes. 

Opinión

Ganó Valdés, ¿y ahora qué?

Por Eduardo Ledesma - @EOLedesma - eledesma@ellitoral.com.ar.- (Muchos de nosotros podríamos haber suscripto esta nota, pero es de autoría de Eduardo "Pepe" Ledesma, Jefe de Redacción del diario El Litoral, pero justamente por eso, la reproducimos). "Todo pasa. Y ahora pasó el colombismo. Empieza otra era para la política correntina que estará liderada por el doctor Gustavo Adolfo Valdés. 

Opinión

Hoy faltan solo cuatro días... (Continuación y final)-

Por Luis María Díaz Colodrero  -  Se terminó la incógnita. El Padre del joven MARCOS, cansado de esperar un OK. de la Suprema Corte que lo autorice a ser nuevamente CANDIDATO, comunicó recientemente en un vibrante mensaje dirigido a los compañeros que "no va más".
Opinión

Faltan solo cinco días...

Por Luis María Díaz Colodrero - Para las elecciones. Y de ellos, hoy miércoles y jueves viernes son los últimos en que la Suprema Corte de Justicia podría pronunciarse haciendo lugar a un planteo que según nos dijo el Señor GERARDO "EL PROFE" BASSI, realizó a ese alto cuerpo para que lo habilite como CANDIDATO A SU RELECCION para aspirar a un nuevo mandato.
Opinión

¿Y ESTA NOVEDAD?...

Luis María Díaz Colodrero  -  A pocos días de las elecciones venimos observando los típicos ejemplos propios del "folklore político" argentino que resulta una constante.-
Opinión

El que perdió la memoria (y los ideales) es el Ministro Lombardi

Por Javier Bovino.- Aunque usted no lo crea, decía un viejo espacio que presentaba rarezas en la contratapa de un diario nacional. Y sí, aunque usted no lo crea, el Ministro Lombardi fue alguna vez radical, y además, revolucionario. Milita en la llamada en los años ’80 Juventud Radical Revolucionaria (JRR), llegando incluso a viajar a Corea Comunista como lo muestra la foto en la que está con Gabriel Lerner, abogado de DD HH y ex Secretario de la SENAF y el SEDRONAR en el gobierno anterior, por aquellos militante de la Juventud Intransigente.

Opinión

Una "pobre, cándida e ingenua" señora

Por Luis María Díaz Colodrero - Cierta LADY, en una entrevista a un Diario Español expresó: --- Creo que en mi gobierno hubo casos de corrupción. Eso es innegable---Pero no se puede tachar a todo un gobierno de corrupción por unos cuantos funcionarios que la cometieron---
Opinión

Presidentes barriales se quejan por falta de atención del Municipio

En una nota donde estamparon su nombre, unos treinta presidentes de comisiones barriales de Goya mandaron a este medio el texto de una nota, donde expresan su malestar por la falta de atención de las autoridades municipales. Además adjuntaron imágenes para acompañar la denuncia pública.
Opinión

¿QUÉ INVENTAMOS CUANDO VOTAMOS?

Por María Rita Figueira.- A pocos meses del Mayo Francés la revista Gente publicaba en su último número de diciembre de 1967 una encuesta realizada por el Instituto Argentino de Opinión Pública.

Opinión

La estrategia del Fraude

Por Wilfredo Oviedo.- La Justicia de Corrientes se apresta a convalidar un acto de corrupción en un proceso electoral, es decir que el órgano encargado de garantizar la transparencia del proceso se suma a la estrategia de los tramposos. Cada integrante del máximo tribunal de Justicia tiene su propio candidato, llamativamente todos están en la lista del gobierno y por si fuera poco ellos son lo que deciden quienes tienen que ser los candidatos de la oposición. 

Opinión

De la gestión de cierto "profe"...en Goya, se comenta que...-

Por Luis María Díaz Colodrero - Se habrían librado valores, (cheques) de una Institución Bancaria privada por cifras millonarias con fechas de cobro posteriores al 10 de Diciembre, día en que finaliza su gestión...-
Opinión

"no quiero que mis nietos...se tengan que ir como en el 2001"

Por Luis María Díaz Colodrero  -  Exclamó recientemente en un acto proselitista ante Jubilados la Señora Cristina Elizabeth.Y agregó. "Hay que votar por el hoy". "Por el presente". "Por lo que está pasando", sentenció.
Opinión

La inquisición de los supremos

Por Wilfredo Oviedo.- Después de muchos años de lucha en nuestro país y a pesar de las interrupciones debido a los golpes de estado que ha sufrido, fortalecer nuestro sistema democrático ha sido el objetivo a pesar de los problemas institucionales que aún persisten.

Opinión

Tercera y última parte, (por ahora), de CIERTA SEÑORA...

Por Luis María Díaz Colodrero - A las expresiones de "NEVER IN DE PUTA LIFE" por parte de los ingratos desagradecidos. Sus ex empleados. Hijos pródigos. Los Massa-Randazo y seguidores. La Señora, lejos de rendirse y prestarle importancia, sigue y seguirá pujando por entrar a la guarida Senatorial como una IMPOLUTA PRIMERA...-
Opinión

Segunda parte de CIERTA SEÑORA...

Por Luis María Díaz Colodrero - Como le venía diciendo, la PATRONA pasó a ser EX...Sacó un pasaje en la Aerolínea de Bandera, y voló a "Su" lugar en el mundo...Mascullando su rabieta a solas. Disimulando como buena actriz de "reparto" que resultó ser...-
Opinión

Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez

 Por Wilfredo Oviedo.- Muchos cuestionamientos ha recibido la justicia correntina en los últimos tiempos, se ha instalado la idea de que en la provincia de Corrientes nadie está seguro, se sabe que los únicos delitos que se pagan son los de pertenecer a algún partido político de la oposición.

Opinión

Algunos disparates de una Argentina que se niega a cambiar

Por Luis María Díaz Colodrero – Resultaría demasiado extenso y se volvería tedioso enumerar todos los hechos insólitos. Tragicómicos acontecimientos que ocurren a menudo y que por lo visto y oído cotidianamente, nunca terminarán de colmar nuestra capacidad de asombro. Disparate- Significado: Dicho o hecho totalmente absurdo, equivocado o carente de lógica y sentido.
Opinión

A un futuro diputado provincial

Por Luis María Díaz Colodrero - Cualquier ciudadano bien informado ya debe saber que el próximo 8 de Octubre, los Correntinos estamos convocados para votar y elegir: Gobernador y Vice- Senadores- Intendentes- Concejales y Diputados Provinciales.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes