Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

Un cambio que deja dudas

Por Wilfredo Oviedo.- Demasiados interrogantes para el día después, unos hablan del “Cambio” y los otros de la “Renovación”. Todos dicen “ganamos”, ¿Ganaron?, ¿Dónde ubicamos a los referentes que dicen que ganaron pero que no ganaron?, ¿Dónde ponemos a Osella?, ¿En el lugar de “ganamos”?. En Goya el cambio de ECO no llegó, ganó Bassi aún con todo el aparato del gobierno nacional y provincial en contra.

Opinión

Futbol - opinión: unos pocos no pueden empañar la fiesta de todos

Por Jorge Lemos para POWERnoticias.com - El clásico del fútbol goyano entre Central y Huracán volvió a tener un gran colorido en las tribunas, con parcialidades que apoyaron a sus equipos y le dieron un marco brillante a un partido entretenido dentro del rectángulo de juego.
Opinión

La mentira tiene patas cortas

Por Luis María Díaz Colodrero - Fui sorprendido, aunque no tanto, por la publicación de cierto portal de Goya. El que se dice, "de las manos limpias", y que tituló con esa frase, un panfleto en el que se hacía alusión a mi persona...Subtitulaba. EL SOBRESEIMIENTO DE MARCOS BASSI QUE HECHA POR TIERRA LOS DICHOS DE PIPI DIAZ COLODRERO...
Opinión

Sorprendente agilidad para publicar una reacción panfletaría

Por Luis María Díaz Colodrero - PANFLETO. Significado...Los panfletos son publicaciones de escasa extensión que se dirigen a alguien con el objeto de DIFAMAR...Generalmente se utilizan en POLITICA y no llevan firma alguna. Bien, tomé conocimiento de un PANFLETO que afirma: EL SOBRESEIMIENTO DE MARCOS BASSI ECHA POR TIERRA LOS DICHOS DE PIPI DIAZ COLODRERO.
Opinión

Osella puso condiciones a Colombi

Por Wilfredo Oviedo.- Se habló mucho en la semana del intento de proscripción al intendente de la localidad de Mercedes, Víctor Cemborain, a quién habían excluido del padrón electoral, con un argumento amañado, del que no resistía ningún análisis serio.

Opinión

Extraño...muy extraño !!!!!

Por Luis María Díaz Colodrero - Resulta que hace un tiempo, el amigo dueño de una Concesionaria de venta de automotores en Goya, me hizo entrega de ciertos "papeles" para que disponga que hacer con ellos.
Opinión

UNA IDEA BRILLANTE NUNCA ES SUFICIENTE

Por el Cr. Andrés Zajarevich.- .Muchos te pedirán, para saber si tu idea de negocio es buena, que les muestres los números. Pero ¿Qué números? ¿Será que estás haciendo bien los cálculos? ¿Qué información vas a suministrar? A continuación te doy algunos tips a tener en cuenta a la hora de evaluar tu idea de negocio. 

Opinión

La "olvidadiza pobreza" de cierto articulista

Por Luis María Díaz Colodrero - La visita de un PRESIDENTE a una Provincia es un hecho político importante. Frase muy original vertida por cierto periodista vernáculo días atrás...De ser cierto. La visita de UNA PRIMERA MAGISTRADA debería haber generado expectativas tanto en lo institucional como en lo social...-
Opinión

La pobreza de los discursos

Por Wilfredo Oviedo.- La visita de un Presidente de la Nación a una provincia es un hecho político importante, generalmente con la presencia del primer mandatario se generan expectativas desde el punto de vista institucional, pero también desde lo social.

Opinión

Del orgullo de haber sido en Corrientes una exitosa "Primera Marca Registrada"...-

Por Luis María Díaz Colodrero - A la vergüenza de ofrecerse en "la góndola cual saldos y retazos". Es probable que algunos Liberales al leer esto, opinen: Este tipo es un atrevido y desagradecido. ¡Qué carajo se cree si renunció a su Partido después que tanto le dio!...-
Opinión

La verdad de la mentira

Por Wilfredo Oviedo.- Cuando un funcionario público, necesita agredir y salir por todos los medios a tratar de justificar con abundantes palabras, casi siempre inentendibles, e intenta sacarse las responsabilidades, vertiendo una verdad a medias, significa que lo que intenta ocultar es una gran mentira.

Opinión

Recordando cierta promesa de campaña electoral incumplida

Por Luis María Díaz Colodrero - Trataré adaptando al presente una columna publicada el 10 de julio de 2.013. Este hombre fue el protagonista de ella, y ahora nuevamente es candidato a Gobernador: Se trata del Señor  CARLOS ESPINOLA, quien conjuntamente con el ahora también nominado nuevamente para Intendente de Goya, "el profe" BASSI. (Ahora PROCESADO), anunciaron y agradecieron el aporte del Gobierno de la Presidente Cristina Kirchner para hacer realidad el reemplazo del antiguo puente "San Juan" ubicado entre las localidades de Esquina y la citada Goya...
Opinión

HABLEMOS DE NEGOCIOS

Por el Cr. Andrés Zajarevich.- Hablemos de negocios, pero no de cualquier negocio, sino el más importante de tu vida, el que no podés dejar pasar, el que te cambiará para siempre, al que más ímpetu debés ponerle, TU NEGOCIO.

Opinión

Los sonidos del silencio

Por Wilfredo Oviedo - Fue una semana donde pareciera ser que el frío afectó demasiado a funcionarios del gobierno provincial. El fallo de la jueza a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2, que ordena a la Dirección de Energía a no aplicar el aumento de febrero y marzo puso de mal humor al mandatario correntino, quien manifestó, que le iniciarán juicio político a la magistrada.
Opinión

La década pasada, aún tiene "mucho" más para ofrecer...-

Por Luis María Díaz Colodrero - Hola...Soy OSCAR PARRILLI, confidente y vocero parlante de la Señora CRISTINA FERNANDEZ...Por si usted no lo sabe, nos comunicamos asiduamente a través de los "celus" con el objetivo que CRISTINA me instruya para que hable con FULANOS, MENGANOS y PERENGANOS para pedirles distintas "cositas"...Es que ELLA quiere resguardarse y no intervenir en cuestiones menores...-
Opinión

El pasado nada tiene para ofrecer

 Por Wilfredo Oviedo.- Hola soy Ignacio Osella, construyamos juntos el futuro… El cambio es ahora. Con este mensaje el Ministro de industria pretende volver a Goya, es el candidato de ECO para la intendencia.

Opinión

Termina su mandato...ansía seguir por cuatro años más (Continuación)

Por Luis María Díaz Colodrero - En la primera entrega publicada en este portal con fecha 7 del corriente me referí al Señor INTENDENTE DE GOYA, al que le gusta llamarse "EL PROFE"BASSI, y su decisión de presentarse a competir para un nuevo período en las próximas elecciones...-
Opinión

Problemas de la política

Por Wilfredo Oviedo.- Nadie hará por tí lo que no hagas por tí mismo. ¿Cuántas veces hemos escuchado o leído esta frase? Sin embargo nunca la aplicamos realmente, siempre estamos esperando que otros nos solucionen nuestros problemas.

Opinión

Termina su mandato... ansia seguir por cuatro años más...

Por Luis María Díaz Colodrero - Sí. No obstante que en repetidas ocasiones hasta hace un tiempo, venía expresando que al cumplir su mandato, daría "LAS HURRAS" y volvería a trabajar como profesor a la actividad privada...El hombre luego reflexionó acerca de su futuro...Y ahora "confiesa" a quien lo quiera escuchar que será candidato nuevamente para el premio mayor, presentándose para un nuevo mandato como INTENDENTE DE "SU" PUEBLO...-
Opinión

Los cómplices del silencio: Finaliza un ciclo Colombi-Colombi (2001-2017), con luces y sombras

Por Wilfredo Oviedo.- Será la primera elección a gobernador en 16 años en que no estará ningún Colombi como candidato a gobernador en las boletas. Pero solo en el cuarto oscuro, porque en los afiches de campaña seguro estará con el candidato elegido democráticamente con su dedo.

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes