Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

ABUSO SEXUAL: “Convirtieron en Ley la quita de la patria potestad para casos de femicidios y abuso sexual”

La norma fue aprobada por unanimidad por el Senado. Establece la pérdida de la responsabilidad parental cuando cualquiera de los progenitores sea condenado por lesiones graves o abuso sexual contra su cónyuge o contra sus hijos. Sobre este tema la Hna. Martha Pelloni se preguntó, a través de una misiva: "¿Qué pasa con nuestros jueces y la ley en Goya?".
Opinión

Derecho a réplica de Wilfredo Oviedo

Señores de Power Noticias, Solicito derecho a réplica acerca de la solicitada que envió Osella donde me trata de mentiroso y que Uds. publicaron.
Opinión

Provocación permanente de la Municipalidad de Goya

Me dirijo a uds con el fin de solicitarles el derecho a replica de la nota ANONIMA, "La pregunta que molesto al ministro..."
Opinión

Por el Día de los jardines de infantes, reflexiones de una maestra jardinera

Por la Profesora Silvia Fernández para POWERnoticias.com.- ¿De qué me recibí? De Maestra Jardinera, antes cada nada, solo con esa formación me sirvió para apasionarme por la educación en todos sus aspectos y mucho más la relacionada con el arte. 

Opinión

DEMOCRACIA CRISTIANA - ESCOBAR: “Osella entrego una municipalidad casi incendiada con un parque del automotor devastado”

El 25 de junio de 2014 el entonces director de servicios de la municipalidad Dr. Marcelo Escobar, decía del ex intendente radical y actual Ministro de Industria Ignacio Osella, a quien catalogó como “…un francotirador agazapado que intenta desestabilizar el gobierno municipal con chicanas políticas sin ningún sentido, cuando entrego una municipalidad casi incendiada, con un parque automotor desbastado, con una cuidad en un estado de abandono total , con solo $200.000 de caja y unas cuantas cosas más", mostrando un cambio de opinión dudoso, expresaron desde la Democracia Cristiana de Goya.

Opinión

Ansioso...expectante...

Por Luis María Díaz Colodrero - Esperando el mensaje de SOLIDARIDAD de la insigne PACIFISTA ARGENTINA Doña HEBE y sus MADRES, como así también de la Señora de CARLOTTO y sus ABUELAS, con relación al espantoso CRIMEN cometido por TERRORISTAS en INGLATERRA...
Opinión

Y con esto...que harán ahora los concejales de Goya

Por Luis María Díaz Colodrero - Leyendo la crónica de lo tratado en la última SESION del CONCEJO DELIBERANTE, se observa en el ítem NOTAS PARTICULARES, ingresó una del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, aclarando la fecha de inicio del nuevo sistema contable implementado el 1/09/2.015, solicitando se agregue como anexo al BALANCE MUNICIPAL del mismo año....-
Opinión

Pasa el tiempo sin conocerse el paradero de Carla Pipaón y sus hijas

Por Luis María Díaz Colodrero - Meses y meses han pasado desde un caso que conmociono a gran parte de la comunidad goyana, y que llegó a difundirse profusamente en la prensa de circulación nacional...
Opinión

El derecho a peticionar y las nulas respuestas de un funcionario

Por Luis María Díaz Colodrero  Allá por el mes de agosto del pasado año, en más de una oportunidad. Usted lector de Power noticias quizá recuerde haber leído, en cartas abiertas, varios titulares parecidos a este... Iban dirigidas al Señor INTENDENTE DE GOYA, amparado en un DERECHO CONSTITUCIONAL que asiste a cualquier ciudadano. Esto es peticionar a la autoridad.
Opinión

El fallo del dos por uno de la Suprema Corte de Justicia

Por Luis María Díaz Colodrero -Y de pronto...¡¡ESCANDALO!! de muchos en la Argentina por la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...El "dos por uno" que favorecerá a los TEMIBLES MILITARES GENOCIDAS QUE CUMPLEN PRISION POR HABER COMETIDO EXCESOS ABOMINABLES EN AQUELLOS LEJANOS TIEMPOS QUE DATAN DE MAS DE 3O-40 AÑOS...
Opinión

CIERTOS RUINES SERES HUMANOS...

Por Luis María Díaz Colodrero  RUIN: Según el "mata burro”: Cierta o ciertas personas que son capaces de cometer o hacer cometer malas acciones con FALSEDAD. HIPOCRECIA. TRAICION. ENGAÑO. etc....
Opinión

Goya para el país: Lo que dejó la Fiesta de “las mil y una”

Por Javier Díaz Morales. Una vez más la ciudad de Goya se levanta para afrontar una nueva semana, luego de ver transcurrir con gran alegría los días de su fiesta mayor, el sueño para todos los goyanos (o para la mayoría de ellos) llamada Fiesta nacional del Surubí. La edición de “las mil y una”.
Opinión

Al señor intendente y/o cierto concejal autor de brillantes proyectos

Por Luis María Díaz Colodrero  Muy por el contrario de lo que algunos piensan y sostienen afirmándolo. COPIAR una buena idea e implementar la medida correspondiente, no significa demérito ni cosa parecido...En el caso de Funcionarios Públicos, bienvenida sea la COPIA para contribuir en beneficio de la comunidad.... en este caso....De un animal, ¿llamado?... PERRO.
Opinión

Una extraña...inadmisible tardanza....¿porque?

Por Luis María Díaz Colodrero  El Congreso Nacional, por Ley 26.503 luego de excesiva demora, en el año 2.009 creó el JUZGADO FEDERAL DE GOYA. La Suprema Corte de Justicia de la Nación se tomó su tiempo, y recién luego de cinco años, (año 2.014) dictaminó se implemente su creación y puesta en funcionamiento.
Opinión

POSICIONAMIENTO: Liberales con la República

La gravedad de los problemas que afligen al país, la trascendencia del cambio para superar un pasado de frustraciones, la necesidad de disminuir la pobreza en nuestra región, entre otros temas, nos exige participar activamente en la recuperación de la república.
Opinión

NUEVAMENTE. EN UNA CANCHA DE FUTBOL y EN UN RECITAL.!!!!

Por Luis María Díaz Colodredo.- Imposible. ¿Como tener que acostumbrarse, como si ya no resulta un espanto aislado que nos muestran los medios, sobre pobres victimas de : Depravados sexuales, feroces asesinos, abusadores pedófilos, "pendejos" drogados o no ; que para robar unos pesos golpean hasta casi matarlos a pobres jubilados. Etc ?...-

Opinión

CALIDAD EDUCATIVA: Corrientes apuesta al total acceso al derecho a estudiar

Informe Oficial La provincia de Corrientes, tiene una matrícula de casi 400.000 alumnos en todos los niveles de la enseñanza obligatoria, incluyendo la educación especial y servicios educativos especiales. Además tiene uno de los índices más altos del NEA en lo que se refiere a tasa de escolarización secundaria.
Opinión

Comunicado de apoyo a la jueza electoral María Eugenia Herrero

"CONSIDERAMOS que la libertad de expresión debe ser ejercida de manera prudente, informando de manera objetiva los casos judiciales a la ciudadanía, evitando realizar juzgamientos mediáticos del accionar de la judicatura", señala uno de los tramos del comunicado de apoyo a la magistrada emitido por el Colegio de Funcionarios del Poder Judicial.
Opinión

Pero...si "Goya puede"... que está esperando...-

Por Luis María Díaz Colodrero  Allá por un lejano año 1.998, en fecha muy similar a la que se aproxima, (Semana Santa y Pascuas), la ciudad y su zona, padecieron un tremendo daño climático producto de copiosas lluvias caídas en poco menos de 36 horas que además desde las lomas circundantes derramaron un torrente que se abalanzó sobre el casco céntrico, los barrios circundantes y campos...
Opinión

Baby Etchecopar: "Hoy estoy feliz, al fin vimos los palos"

Cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197 (la Gendarmería sacó a patadas en el orto al Partido Obrero, como bien merecido lo tienen), sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes