Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

Incuestionable decisión presidencial

Por Luis María Díaz Colodrero - Desde hace mucho tiempo, por todos los medios habidos y por haber, se escuchan opiniones relacionadas a bienes materiales derivados de hechos de CORRUPCIÓN en nuestra Argentina.
Opinión

Recuerdan al abogado Julián Segovia, defensor de víctimas de agrotóxicos

Quienes trabajaron junto al abogado Julián Segovia en la causa de los agrotóxicos que se cobró jóvenes vidas en  Lavalle y en otras causas de derechos humanos, recuerdan su accionar tras haberse conocido su desaparición física en una edad muy temprana.
Opinión

Impotencia - desazón - miseria

Por Luis María Díaz Colodrero - No habré de referirme a los miles de ciudadanos, que inundados, con el agua dentro de sus viviendas cuando no en medio del barro, sin suministro de energía soportando como pueden, estoicamente, la situación que por estos días los acucia. A esos de nuestros semejantes ¿Quiénes no los hemos visto aún como la están "pasando" en estas actuales circunstancias?-
Opinión

Pésimo servicio de energía eléctrica...insoportable...indignante

Por Luis María Díaz Colodrero - Durante años de años. Los últimos meses del 2.018 y los primeros días de este 2.019. CAROLINA y la amplia zona que la circunda, incluidas la Primera sección del Dpto. de GOYA, además los barrios del NORTE de la ciudad, los usuarios de la DPEC venimos padeciendo una seguidilla impresionante de cortes del suministro de energía.
Opinión

Y bue... son argentinos...

Por Luis María Díaz Colodrero - En la opinión que expresaré a continuación no lo incluyo a Usted. Sí va dirigida a ciertos PERIODISTAS. OPINOLOGOS PANELISTAS Y VERDADEROS CHANTAS QUE DESDE LA RECIENTE DECISIÓN DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO DE LA HERMANA, VECINA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL vengo escuchando y viendo por nuestra T.V. y otros medios de información.
Opinión

NOTA - OPINION: historias que invitan a soñar por un mejor deporte goyano

Por Jorge Lemos para POWERnoticias.com.- El fútbol o el básquet generalmente se llevan todas las luminarias. Son los deportes por excelencia en gran parte del mundo y en Goya no puede ser la excepción. Sus actividades son conocidas y tienen repercusión en el gran público.
Opinión

Carta abierta de los hijos del juez federal Carlos Soto Dávila

Los hijos del Juez Federal Nº1 de Corrientes publicaron una carta en el que explican la situación judicial de Soto Dávila. Insisten en su inocencia y aseguran “no es sensato acusar de todas estas barbaridades al Juez Soto Dávila. Estamos convencidos que todo esto responde a las oscuras intenciones de aquellos que justamente no pudieron doblegar la voluntad de nuestro padre en la persecución de los delitos relacionados al narcotráfico”, indican.
Opinión

Esto ¿se trata de una avivada de los hipermercados y otros?...

Por Luis María Díaz Colodrero - Tras el muy loable objetivo del cuidado de nuestro castigado medio ambiente, se implementó en nuestro País la obligatoriedad que esos y otros comercios reemplacen para colocar las mercaderías adquiridas, la entrega de bolsas de nylon por otras plásticas reciclables, generalmente de colores verdes, amarillas, negras, etc.-
Opinión

Argentina un país con buena gente

Por Luis María Díaz Colodrero - Es harto conocida la crisis que padecen millones de argentinos, principalmente la de aquellos compatriotas pertenecientes a las clases más bajas conjuntamente con aquellos que integran las llamadas media-media baja.
Opinión

Otro mal ejemplo de algo que caracteriza al argentino, la "picardía viveza criolla"

Por Luis María Díaz Colodrero - TRANSGRESOR. Según el Diccionario: Es aquella persona que quiebra o actúa en contra de una ley, norma o reglamento.
Opinión

¡NO PUEDO CREER SEMEJANTE INDIFERENCIA!-

Por Luis María Díaz Colodrero.- Recientemente,(dos dîas), el portal de Radio Power reprodujo un preocupante, triste relevamiento que diera a conocer LA ANGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL. Refiere que el 40% de los siniestros viales ocasionados que perdieron la vida en el total del Paîs, son producidos, entre otras causales por la falta del uso del CASCO en MOTOS...-
Opinión

Volvió un día a dar una clase de "moral política"

Por Luis María Díaz Colodrero - Un inefable charlatán que se supone es un HONORABLE SEÑOR DIPUTADO REPRESENTANTE DEL PUEBLO DE LA NACIÓN, para realizar un "acting" que dejó absortos a sus pares y a los ciudadanos que lo escuchamos y vimos en el sagrado Recinto de las Leyes. 
Opinión

Interrogantes que me planteo

Por Luis María Díaz Colodrero - Amiga, amigo La crónica de estos interrogantes que te invito a que leas, está abajo. En consecuencia. Solo deseo entonces, plantearme algunos de los tantos interrogantes que me invaden. A saber: Marcharon en peregrinación hasta la Casa de nuestra MADRE DE LUJAN para participar de una SANTA MISA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA...-
Opinión

¡¡¡¡ vergüenza !!!!....¿¿quiénes somos los responsables??....-

Por Luis María Díaz Colodrero - salvo honrosas excepciones???...¡¡¡¡ todas y todos!!!!. - Queres una "listita" que para mí incluye a esos... todas y todos???. - Te confieso que alguna duda tengo...es que no sé muy bien que argentinos encabezan los "primeros puestos en el "top cien"...- por ello es que los mencionaré sin establecer un orden de prelación de las vergonzosas culpabilidades.-
Opinión

"Otra viveza, picardía criolla"...

Por Luis María Díaz Colodrero - En la tapa del Diario LA NACION de este lunes 15 de octubre, se publica que ARBA. (Agencia de Recaudación de la Pcia. de Bs. As.) intimará a 350 COUNTRIES, BARRIOS CERRADOS Y CLUBES DE CAMPO BONAERENSES a regularizar su situación...-
Opinión

Ante esta inmunda realidad... ¿"que se hace”?

Por Luis María DIAZ Colodrero - La cartelización, que significa lisa y llanamente CORRUPCIÓN EMPRESARIA CON LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS DE TURNO DESDE HACE AÑOS EN LA ARGENTINA. Y que cuando denunciara en su momento el entonces Ministro del Gobierno del extinto Pte KIRCHNER, el Dr. ROBERTO LAVAGNA, su MINISTRO DE ECONOMÍA, aquel lo echó ...-
Opinión

“El día de la infamia: el municipio de Goya desprotege su Centro Histórico”

Por Proyecto Goya - Los propios concejales de la ciudad de Goya, en un día que quedará en la historia como el de la infamia, adoptaron este miércoles un proyecto presentado por el intendente Ignacio Osella que desprotege totalmente el centro histórico de la segunda ciudad de Corrientes, autorizando nuevamente obras en altura hoy prohibidas, demoliciones de casas hoy protegidas por ser anteriores a 1930, transformándolo en "zona liberada" para la depredación de un puñado de constructoras.
Opinión

El voto de la vergüenza

Por Proyecto Goya - Los concejales Jesús Méndez Vernengo (ECO-Cambiemos) y Ludmila Baldi (PJ) votaron este jueves 27 de septiembre en Comisión de Legislación a favor del proyecto inconstitucional de derogación de la ordenanza N° 1965 presentado por el intendente Ignacio Osella, dando así despacho a la norma que desprotegerá totalmente el centro histórico de Goya transformándolo en "zona liberada" para la depredación de un puñado de constructoras, destruyendo la identidad, el carácter y la historia de la ciudad, así como su principal atractivo turístico, capaz de ofrecer un desarrollo económico genuino y sostenible.
Opinión

La crisis actual, "versus" la corruptela anterior

Por Luis María Díaz Colodrero - Según las mediciones de opinión de las encuestadoras más serias del País, estas dos realidades prácticamente "empatan" el primer lugar en la preocupación de los consultados.
Opinión

Tenembaum: "Macri se transformó en la caricatura que describen sus enemigos"

El periodista realizó una durísima descripción de las últimas decisiones del Presidente. El FMI, Luis Caputo y el baile de Macri.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes