Min: 23 °C - Max: 34 °C
Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Familiares y amigos de muertos en accidente en Lavalle marcharon hasta el Juzgado de Instrucción pidiendo justicia

Este lunes por la mañana se realizó una marcha y posterior manifestación frente al Juzgado de Instrucción de Instrucción Nº 1, a cargo del Juez Dr. Lucio López Lecube, pidiendo justicia para Peralta Miguel Ángel (fallecido), Peralta Orlando (fallecido), Vidini Federico (fallecido) Riess Fernando (fallecido) y Peralta Armando (internado en estado grave), en un accidente  ocurrido en el acceso sur a Santa Lucía el día 15 de julio, y luego de que el magistrado dejara en libertad a quien manejaba la camioneta que impactó de frente con el vehículo donde viajaban.
Policiales

El lunes harán una marcha de protesta porque quedó en libertad conductor que mató a 4 jóvenes en Lavalle

El lunes 6 de agosto las familias de los jóvenes muertos en el accidente ocurrido en Lavalle en el que un ciudadano de nacionalidad Boliviana cruzó de carril e impactó de frente contra el vehículo en el que venían los ciudadanos Vidini Oscar Federico 20, Peralta Miguel Ángel 20, Peralta Orlando Benjamín 29, Riess Fernando 19 Y Peralta Armando Aldo 36 en el que fallecieron los primeros cuatro y el quinto sigue hospitalizado luchando por su vida, harán una marcha pidiendo justicia, ante la puesta en libertad de ese conductor dispuesta por el Juez de Instrucción Lucio López Lecube.
Policiales

Detienen a yerno de conocido empresario de Goya por intento de abuso de una menor de 12 años

Un veterinario de 32 años y yerno de un empresario muy conocido e importante de Goya, fue detenido acusado de intentar abusar de una menor de 12 años en la zona sur de esta ciudad. El inescrupuloso sujeto, según la denuncia, ofreció dinero a la chica para que suba a su vehículo, pero la pequeña corrió a su casa y le contó a su madre.
Policiales

Robaron en la Municipalidad de Mariano I. Loza

Minutos después de las 7 cuando personal del municipio de Mariano I. Loza llegó al edificio para comenzar su labor diaria, encontraron aberturas dañadas. Desconocidos se llevaron objetos de valor. Comunicaron a la Policía quien actuó de inmediato. Localizaron parte de lo robado y hay un detenido.
Policiales

Hijos del penitenciario habrían sido testigos del crimen y escribieron cartitas de despedida

La doctora Miriam Pasetto es tía de la víctima y asumirá la querella en la causa. Reveló detalles de la investigación. Resaltó la torpeza judicial y el poco compromiso de la fiscal Graciela Fernández Contardes en la pesquisa.
Policiales

Juez Ortiz confirmó denuncia contra un médico por supuesto abuso

El juez de instrucción de Goya, doctor Darío Alejandro Ortiz, confirmó en diálogo con Radio Dos, la existencia de una denuncia contra un médico del hospital Zonal de esa localidad, por supuesto abuso. Adelantó que serán citados a declarar “toda persona que haya estado en ese momento y lugar”, en pos de determinar la veracidad o no del hecho denunciado.
Policiales

Goya: muchacho hospitalizado acusó que un médico abusó de él

Un joven de Esquina denunció que estando internado, un profesional de la salud lo manoseó, entre otros actos aberrantes.
Policiales

HOSPITAL ESCUELA: falleció joven goyano que se accidentó el lunes en moto

Este siniestro vial se registró el lunes cerca de las 01:30 hs, en circunstancias en que un sujeto de apellido Castillo -24- quien se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, por calle Juan Esteban Martínez y Tucumán de la ciudad de Goya, lugar donde por causas que se investigan habrían perdido el control de la moto, cayéndose a la cinta asfáltica.
Policiales

Horror en Garaví: un hombre de 23 años mató a su pequeña hija de 3 años

El aberrante hecho se produjo en la localidad de Garaví en la tarde noche del lunes. Un hombre de 23 años habría tomado a su hija de 3 años, la llevó a un descampado y la asesinó. La mamá de la niña pidió auxilio pero no logró salvarle la vida. El hombre ya se encuentra detenido. 
Policiales

Gastón Valenzuela aclaró que nunca estuvo detenido y que lanzaron esa versión para ensuciarlo políticamente

El Director de Deportes de San Isidro, Gastón Valenzuela, aclaró que no está prófugo ni detenido, sino trabajando en la Municipalidad y que se acercó al PRIAR a declarar, y la versión de que estaba detenido la brindó gente malintencionada. “Es más –dijo- estuvo jugando al fútbol el sábado por la tarde, y el domingo estuve en San Isidro por la mañana y por la tarde asistí a una carrera. No estoy prófugo, estuve en una carrera con gente y policías”, y que fue allí donde la policía le pidió que fuera a aclarar algunas cosas. “Nunca estuve detenido, fui solamente a declarar”, enfatizó el yerno de la Intendenta Vilma Ojeda que dijo que usan esto para ensuciarlo políticamente.
Policiales

Involucran al Director de Deportes de San Isidro por presunto hurto simple de ganado

Fuentes policiales confirmaron a POWERnoticias.com que el actual Director de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Gastón Valenzuela, fue detenido el domingo en una causa por presunto hurto simple de ganado por el PRIAR, pero luego fue puesto en libertad por decisión del juez interviniente. Habría una segunda persona involucrada, que se apellidaría Oviedo, estaría en carácter de prófugo.
Policiales

Un automóvil se incendió al ingresar a Goya

Cerca de las 9 50 de este lunes, en la Avenida Mazzanti, un automóvil Peugeot 405 se incendió en el motor, tras sufrir un desperfecto técnico. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Cabral perteneciente a la 1ra Sección Batel quien se dirigía a la ciudad de Goya para realizar trámites referentes al mismo, según detallaron fuentes presenciales del hecho a Powernoticias.com. Acudieron al lugar personal de Bomberos, Policía de la Provincia y Dirección de Tránsito.
Policiales

OPERATIVO DE LA FEDERAL: un detenido con marihuana en la Terminal de Goya

Personal de Brigada de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina que se hallaba realizando controles poblacionales en inmediaciones de la estación terminal de ómnibus de Goya en horas de la noche del día domingo 29, en ocasión del intenso movimiento de viajeros debido a la finalización de las vacaciones de invierno, notó que un masculino, sin ningún tipo de disimulo se alejó presuroso del control policial.
Policiales

La Corte venezolana ordenó liberar a Carla Pipaón y Facundo Ramírez acusados de secuestrar a sus dos hijas

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró la improcedencia de la solicitud de extradición y la consecuente libertad plena para los ciudadanos argentinos Carla Romina Pipaon y Facundo Ramírez, quienes permanecían detenidos en el país a raíz de una orden de captura, con alerta roja internacional, emitida por un juzgado de Argentina.
Policiales

Crimen del cabo del Servicio Penitenciario: detienen a la esposa, principal sospechosa

Una fuente cercana al Ministerio de Seguridad confirmó que la Policía detuvo a la viuda, Lorena Encina. Sospechan que la mujer podría ser autora o cómplice del asesinato. 
Policiales

Personal de la Comisaría Segunda recuperó una moto robada e investigan para dar con los autores

En el marco de los operativos de seguridad ordenados desde la Unidad Regional II, personal de la seccional 2da de esta ciudad, procedió a recuperar una motocicleta marca Zanella, zb de 110 cc, la que fue sustraída días atrás y que tenía una denuncia por robo, de acuerdo a lo informado a POWERnoticias.com. El rodado se encontró abandonado la policía trabaja para dar con los responsables del hecho.
Policiales

Corrientes: Un penitenciario habría sido asesinado y fue hallado en el interior de un utilitario

El hallazgo del cuerpo fue realizado por efectivos del PRIAR. Siguiendo la crónica de sus últimos movimientos, Gabriel Tichellio se retiró de su trabajo alrededor de las 13.30 horas del jueves. Los primeros exámenes practicados por el médico forense señalan que el cuerpo no presentaba signos de vida desde unas seis horas antes de haber sido encontrado por el PRIAR
Policiales

Narcotráfico: Incautaron más de 82 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas en Itatí

El cargamento, secuestrado por Gendarmería, está valuado en $2.300.000 y fue decomisado en cercanías a la localidad correntina.
Policiales

OPERATIVO EN ITATÍ: La policía detuvo a un prófugo por narcotráfico en la causa "Sapucay"

La detención se dio en la mañana de este jueves en la localidad de Itatí y varios grupos especiales intervinieron en el hecho. Se trata de un hombre de 23 años de apellido Espinosa, el cual se encontraba prófugo de la Justicia Federal por narcotráfico en el marco de la causa judicial “Sapucay”.
Policiales

ESQUINA: hallan una mujer en la calle con un balazo en la cabeza y detienen a sus hijos

Una mujer de 51 años apareció herida gravemente de un disparo en la cabeza en una calle de la localidad de Esquina, y por el hecho fueron detenidos dos hijos (una mujer de 25 y un menor de 15 años) y un hombre que la llevó hasta el hospital local. La herida fue identificada como Sonia Cosimi, y está internada en estado reservado en el Hospital Escuela.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes