- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Rosario: Acribillan a un hombre y a su hijo y ya son 46 los homicidios en 2020

Las víctimas -padre e hijo- fueron atacadas el sábado a la noche en la calle por una persona que circulaba en moto, a 300 metros del Casino City Center, donde en enero habían asesinado a balazos al gerente de un banco.
Policiales

Horror en Catamarca: descuartizó y quemó los restos de su novia embarazada en una parrilla

Se cree que el joven intentó esconder el crimen arrojando algunas partes del cuerpo a la ruta y otras, en un contenedor de basura. Poco tiempo después del hecho, se entregó en una comisaría.
Policiales

Incendio destruyó totalmente una vivienda en calle Entre Ríos

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Goya, acudieron ante el pedido de auxilio de vecinos de ese sector de nuestra ciudad, cuando se observó que llamas consumían una humilde construcción habitada por un hombre mayor de edad, identificado como Juan Hilario Gauna, quien no sufrió daños físicos. Destrucción fue total de la vivienda ubicada en Entre Ríos N° 632, según consignaron del Cuartel de Bomberos a POWERnoticias.com. VER VIDEO
Policiales

Un joven auxiliado por agentes al protagonizar un accidente

Un joven, del que no trascendió su identidad, terminó con fuerte golpes luego de caer cuando transitaba en una motocicleta cross por calle Colon y Pujol. El hecho se registró esta mañana alrededor de las 08.30 e inmediatamente se convocaron agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios, policía de la provincia para socorrer al joven que encontraba en suelo. Luego de dar los primeros auxilios se lo inmovilizó fue trasladado a la guardia en la ambulancia del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”. Se desconocen los motivos del accidente, informaron a POWERnoticias.com.
Policiales

Gendarme correntino murió al estrellarse contra un arbol en Formosa

Circulaba en un automóvil. Su muerte se produjo al instante. En lo que va de este 2020 ya son dos los gendarmes de Corrientes que fallecen en siniestros viales. La víctima se movilizaba en un auto Toyota Corolla y fue identificado como Horacio Tomás Bereciartúa de 24 años, oriundo de Curuzú Cuatiá.
Policiales

EN ITATÍ - CORRIENTES: Secuestran más de 1.200 kilos de marihuana en Corrientes y Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de más de 1.200 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Puerto Libertad (Misiones) e Itatí (Corrientes).
Policiales

Investigan supuesto abuso a un adolescente en Esquina

La Policía investiga en Esquina un caso de posible abuso, en el mismo se encuentra detenido un hombre quien habría ultrajado a un menor de edad, indicó Actualidad Esquina.
Policiales

TOP DE GOYA: Condenan a prisión perpetua al femicida de Sandra Bordón

Por unanimidad, el Tribunal Oral Penal de Goya condenó este miércoles a prisión perpetua a Omar Ramón Castañeda, por la muerte de su ex pareja Sandra Bordón, ocurrido el 21 de enero del año 2019. La fiscalía solicitó que se condenada al procesado por la comisión del delito de “Homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y condición femenina del sujeto pasivo” (art. 80, incs. 1º y 11º del CP), a la pena de prisión perpetua. Los fundamentos de la sentencia se leerán el día 4 de marzo de 2020 a las 12 hs.
Policiales

Ituzaingó: secuestran más de una tonelada de pescados y demoran a tres hombres

El procedimiento fue realizado sobre la Ruta Provincial Nº 84 en un control de rutina. Allí se demoró la marcha de una camioneta con tres ocupantes. Dentro de una gran cantidad de bolsas arpilleras descubrieron que transportaban bogas, surubíes, dorados y pacúes.
Policiales

Profesor correntino fue arrestado por la Interpol en Paraguay

El hombre había sido condenado en 2015 por la violación sistemática a su hija durante 7 años. Fue atrapado en la ciudad de Luque, Paraguay, donde estaba trabajando de fisioterapeuta.
Policiales

Puerto Deseado: la mujer abusada identificó al menor detenido por el crimen en una rueda de reconocimiento

El procedimiento ocurrió en el mediodía del lunes en el juzgado a cargo del caso. El joven de 16 años será trasladado a un centro de detención juvenil. El menor fue arrestado la semana pasada en Caleta Olivia y fue implicado en el hecho junto a Oscar Omar Alvarado, el hombre de 33 años oriundo de Puerto Deseado que confesó el crimen y que tiene fuertes antecedentes. 
Policiales

CRIMEN DE VILLA GESELL: El padre de Fernando Báez habló de su dolor por la ausencia de su hijo

Silvino Báez confesó que siente un "vacío enorme" y elogió la fortaleza de su mujer. Y agregó: “Es difícil ver cuando llega la noche que mi esposa se va para la pieza de Fernando a ver sus fotos. Me rompe el alma ver a mi mujer así”. El hombre calificó a Graciela como “una guerrera” y aseguró “no saber” de dónde saca tanta fuerza interior.
Policiales

Intentó quitarse la vida, antes se despidió de su hija con un mensaje en face

Una joven, de profesión docente y de alrededor de unos 30 años de edad identificada como Sandra Ortiz intentó quitarse la vida agrediéndose con un elemento corto punzante, terminó siendo asistida en el hospital “Camilo Muniagurria” de Goya. El hecho se registró este fin de semana en un departamento céntrico donde la mujer vive con una hija de corta edad. Esta no sería el primer intentó de terminar con su vida, comentaron allegados a POWERnoticias.com. La chica fue dada de alta este domingo.
Policiales

Esquina: secuestran 46 celulares por un valor de $ 820 mil

Fue durante un operativo policial en un puesto caminero. Los dispositivos de alta gama estaban ocultos en diferentes lugares del vehículo que conducía un sujeto oriundo de Misiones que viajaba hacia Córdoba.
Policiales

Horror en Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un nene de 4 años y violaron a su madre, que simuló estar muerta para sobrevivir

Los agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de la mujer y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. La Policía de la localidad santacruceña trabaja para dar con los atacantes.
Policiales

Asesinaron de 40 balazos al hijo de una dirigente del PJ en Santa Fe

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario. Martín Sebastián Berton tenía 35 años y fue acribillado en la mañana de este miércoles frente a la puerta de la casa de su madre. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la fiscalía dispuso ya medidas para identificar a los agresores y el motivo del ataque. La causa quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.
Policiales

Policía de Corrientes secuestra más de 100 pescados y elementos de pesca

Este martes aproximadamente a la hora 14,00, personal de la Policía de Corrientes logró el secuestro de más de 100 pescados y elementos de pesca en la localidad de Yataí Ti Calle, los que fueron entregados a la Delegación de Flora y Fauna de la ciudad de Mercedes, informaron a POWERnoticias.com fuentes oficiales.
Policiales

JUICIO POR CORRUPCION: Fracasa pedido para anular juicio en causa Perugorría

El lunes el Tribunal Oral Penal de Mercedes rechazó el planteo de nulidad presentado por la defensa particular del acusado Moray Mussio imputado junto a Angelina Soledad Lesieux, Jorge Luis Corona, Patricia Yolanda Vera; y Sabrina María Florencia Lammens .
Policiales

Rosario: Asesinaron a tiros a una pareja y a su beba y sospechan de un ajuste de cuentas narco

Fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto y la principal hipótesis apunta a una venganza narco, ya que el hombre atacado era hijo de un detenido por liderar una banda narco. Así ya suman 38 los asesinatos cometidos en Rosario en el 2020.
Policiales

Halló a su hermana sepultada en el patio en un hecho que estremece a Saladas

Zulma Arce (68) era una jubilada que vivía sola a unas tres cuadras de la plaza. La señora que hacía la limpieza está presa e incomunicada. La habrían matado a golpes. Vecinos vieron un auto rojo estacionado en la vivienda. La falta de respuestas a los llamados a su celular y a los mensajes de textos despertó sospecha a una hermana, que en la tarde de ayer decidió ir a visitarla.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes