Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Detuvieron a otro hombre por el ataque al diputado Olivares y su asesor Yadón

Se trata de Luis Cano y también es familiar de la mujer de José Jesús Fernández conocido como "el gitano", el prófugo dueño del auto y quien sería el autor de los disparos contra Miguel Yadón.
Policiales

Cinematográfica fuga de presos en Santa Fe: emboscaron a los tiros una camioneta del Servicio Penitenciario en la autopista

Una camioneta que trasladaba a trece detenidos del penal de Coronda, que depende del Servicio Penitenciario santafesino, fue abordado por dos vehículos particulares. Nueve presos se escaparon, dos ya fueron recapturados. El ataque se produjo en la Autopista Rosario-Santa Fe. De acuerdo a las primeras versiones, luego de lograr que la camioneta detuviera su marcha, cuatro agresores amenazaron con sus armas a los agentes y lograron la liberación de los detenidos.
Policiales

Federales de Goya detuvieron a dos hombres y realizaron allanamientos

Se tomó conocimiento que personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina realizó en los últimos días dos detenciones de personas mayores, de sexo masculino, por transportar drogas, ocasionando con ello una serie de investigaciones que culminaron con allanamientos que se dieron en diferentes puntos de la ciudad. La droga y todos los elementos secuestrados en el marco de esta causa, junto con las personas involucradas, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Goya a cargo de la Doctora Pozzer Penzo, Secretaría del Dr. Montiel.
Policiales

BELLA VISTA: Un niño desapareció de las aguas del Paraná al caer de la canoa que lo transportaba

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 1070 del río. Si bien un hombre y tres niños se salvaron, otro no corrió la misma suerte y es intensamente buscado.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a dos personas con pedido de captura 

Personal de la Subdelegación Goya de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, que realizaba un control automotor y poblacional sobre la Ruta Provincial N° 27, detuvo la marcha de un rodado utilitario sobre el cual se conducían dos personas de sexo masculino, sobre los que pesaban pedidos de captura. Se supone que estaban en Goya aprovechando la concentración de gente por la Fiesta del Surubí para atentar contra la propiedad
Policiales

Entre Saladas y colonia 3 de abril: Tres vehículos protagonizan accidente en la RP N° 27

Un accidente automovilístico se registró en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial N° 27, entre la localidad de Saladas y colonia Tres de Abril (dpto. Bella Vista), cuando el conductor de un Ford Focus, quedó dormido se cruzó de carril y terminó embistiendo de frente a un automóvil Mercedes Benz, que por el impacto se desprende uno de los neumáticos y embiste a un tercer vehículo. Los ocupantes de automóviles recibieron atención de quienes en ese momento viajaban por el lugar. Fotos y datos Graciela Degiusti “La Brujula TV y Radio” Reconquista.
Policiales

Goya: murió motociclista tras la violenta colisión contra un camión sobre la Ruta 27

Un Iveco maniobraba para ingresar a un taller de revisión técnica, cuando fue colisionado por una Honda CG de 150 cc. en la que iban dos personas. Posteriormente al siniestro, falleció un hombre de 37 años y su hijo permanece en terapia intensiva.
Policiales

Una Eco Sport se despistó este jueves en el Puente San Juan

Aproximadamente a las 11,20 de este jueves 2 de mayo, una camioneta Ford Eco Sport, dominio colocado NPL 705, por causas que se tratan de establecer despistó en el Puente San Juan. El vehículo era conducido por Sandra Siri, quien solamente tuvo lesiones leves.
Policiales

Hijo de senadora provincial detenido con paquetes de droga

En la siesta de este martes un joven que viajaba de Corrientes a Santa Lucía fue detenido por la Policía de Corrientes por portar una mochila con panes de marihuana en su interior. Se trataría del hijo de una senadora oficialista ademas de autoridad de la UCR correntina y de un ex intendente de Gobernador Martínez, informó Diario Norte.
Policiales

Policía de la provincia secuestra casi media tonelada de marihuana entre Itatí y La Palmira

Efectivos de la Policía de la provincia que estaban realizando una investigación sobre abigeato en estancias ubicadas entre Itatí y paraje La Palmira secuestraron casi 500 kilos de marihuana que hallaron en un monte oculto en zonas cercanas ya a la Ruta 12 de acuerdo a lo informado por fuentes policiales en la medianoche del lunes.
Policiales

Condenaron a banda narco que traficaba drogas entre Goya y Reconquista

La flamante sentencia fue impuesta por el juez camarista, Luciano Lauría, luego de un juicio abreviado resuelto entre el fiscal general, Martín Suárez Faisal y los abogados particulares de ocho de los diez imputados en su momento: Ignacio Alfonso Garrone, Daniel Baralle y Héctor Mierez. Los investigadores lograron detectar cómo operaba la organización que a través del río Paraná cruzaba desde Goya hasta el Puerto de Reconquista abultadas sumas de estupefacientes. Este caso tuvo repercusión nacional porque el exgobernador Ricardo Colombi intervino en los allanamientos realizados en Goya, ordenando incluso la detención del jefe del operativo integrante de la Policía santafesina
Policiales

Lesieux y Corona continúan bajo proceso y detenidos

Los ex intendentes de Perugorría Angelina Lesieux y su marido Jorge L. Corona continúan bajo proceso y en prisión acusados de corrupción con fondos públicos, aclararon a momarandu.com fuentes de la justicia, luego de un comunicado oficial confuso el lunes.
Policiales

Causa Sapucay: Excarcelaron al ex Juez correntino Carlos Soto Dávila

El juez federal Sergio Torres ordenó en febrero detener a Carlos Soto Dávila, luego que se hiciera efectiva su renuncia al cargo que ostentaba. El ahora ex magistrado, de 71 años, fue excarcelado tras la interpelación de sus abogados, confirmaron en exclusiva a Radio Dos.
Policiales

Reconocimiento en la Jefatura de Corrientes a personal policial de Goya

Personal de la Comisaría Tercera de Goya, dependiente de la Unidad Regional II, recibieron en la ciudad de Corrientes de mano del Jefe de Policía, un reconocimiento por su labor destacada en servicio. El Sargento 1° Juan Manuel Colomer y el Cabo Eduardo Gómez, por la aprensión en Buenos Aires de Saucedo Contreras que había disparado contra su ex pareja. En tanto que los Cabos Emanuel Figueroa y Esteban Delgado, fueron reconocidos por asistir en un parto en un domicilio.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una persona con pedido de captura

La Subdelegación GOYA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de prevención de delitos, y hallándose su personal realizando un control poblacional en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, se pudo saber que el día sábado, en horas de la noche, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, mayor de edad, determinándose que poseía pedido de captura emitido por el Tribunal Oral Penal de Goya, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la mencionada autoridad judicial.
Policiales

PRIAR DE ESQUINA: Detuvieron a empleados municipales por abigeato e incautaron un vehículo oficial

Hay dos detenidos y un tercero está prófugo. Fueron sorprendidos tras la faena de vacunos en un campo de la zona. Tenían asignada la tarea de realizar perforaciones de agua para productores. En allanamientos recuperaron diversos cortes de carne.
Policiales

Goya: Una patota atacó con cintos y piedras a empleados de una panadería

Esta mañana pasada la hora 06,00, dos empleados de panadería La Veneciana, ubicada por la avenida JJ Rolón al 130 en la localidad de Goya, fueron atacados a cintarazos y pedradas por parte de una patota. Los empleados estaban esperando al encargado para ingresar a trabajar. Las piedras alcanzaron la vidriera del comercio. "Increíble lo que sucede, uno no puede ni salir a trabajar que nos ocurre esto" contó indignado una de las víctimas.
Policiales

Dos detenidos con más de 110 kilos de marihuana en Itá Ibaté

Los narcos intentaron escapar pero fueron detenidos. Lo incautado, oculto detrás de los asientos traseros de un auto, equivale a más de 333.000 dosis de marihuana.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó perro robado

Un perro de nombre Leo, que fuera denunciado por sus dueños como robado, logró ser recuperado por personal policial de la Comisaría Tercera de Goya, luego de llevar a cabo la averiguaciones correspondientes. El can ya está en compañía de su familia.
Policiales

La policía recupera mochilas escolares robadas

Personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del Comisario Miguel Canteros, pudo dar con los autores del robo de mochilas escolares que fuera publicado en redes sociales, y detener a los autores del hecho, restituyendo los bienes a sus legítimos dueños.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes