- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Detienen a narco en control de Gendarmería con 14 kilos de marihuana

Un hombre circulaba en un automóvil sobre Ruta Nacional 12. Al llegar a un puesto caminero de Gendarmería Nacional Argentina, le solicitaron que descienda para una inspección. A sabiendas de que no tenía salida, intentó escapar. Llevaba 14 kilos de marihuana.
Policiales

CORRIENTES: Interceptaron un camión con más de 94 kilos de marihuana y hay tres detenidos

El vehículo contaba con el apoyo de otro automóvil ocupado por una pareja y dos menores que oficiaba de "puntero", alertando sobre posibles controles. La droga estaba oculta en el tanque de combustible. Al momento de la inspección, los uniformados solicitaron la asistencia del can "Hilary" detector de Narcóticos, quien reaccionó con rasguños en la parte trasera de la cabina del transporte de carga donde esta el tanque adicional de combustible.
Policiales

El conductor de una moto perdió la vida esta madrugada en accidente

Minutos antes 03.30 de este domingo y como consecuencia del fuerte impacto, entre un vehículo al servicio de una empresa de remis y una moto, el conductor del rodado menor falleció en el acto tras caer al asfaltó. La persona fallecida fue identificada como Víctor Gabriel Martínez, domiciliado en calle Peñaloza 265. El nombre del conductor del remis es Guillermo Zalazar, especificó a POWERnoticias.com una fuente policial. El accidente se produjo en calles Corrientes y Pujol, una zona de intenso tránsito a toda hora del día.
Policiales

Identifican al acusado de someter a una menor en Santa Lucía

Continúa la investigación por el abuso de una menor de 13 años en la localidad de Santa Lucía. La madre de la víctima apuntó contra el único detenido.
Policiales

Dos motos chocaron entre sí en la circunvalación de Goya – Ruta Nacional 12

El accidente se produjo entre las 20,00 y las 20,30 del miércoles a unos 500 metros del acceso por Avenida Neustadt, y tuvo como protagonistas a una pareja domiciliada en Barrio 60 Viviendas, a bordo de una motocicleta marca Cerro, sin identificación, de color gris, y a otras dos personas que se trasladaban en una Yamaha YBR 125 cc de color negro.
Policiales

Hallaron flotando el cuerpo de un hombre en el riacho Goya

Cerca del mediodía de ayer, una embarcación de la Prefectura Naval que se dirigía a Esquina, avistó un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 922, en zona del paraje San Isidro. Se trasladó a la morgue judicial de Goya y se constató que era el hombre que se había ahogado pasada la medianoche del sábado en zona de costanera.
Policiales

El ex concejal Pablo Monzón quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital de Goya tras chocar con su moto

Pablo Monzón, ex concejal y dirigente del PJ, ingresó alrededor de las 12,00 de hoy a la guardia del Hospital Regional Camilo Muniagurria con un traumatismo de cráneo grave, tras haber chocado con la motoneta que conducía con una camioneta en Evaristo López y Agustín P. Justo. Estaría en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Policiales

Al menos seis presos heridos en la Unidad Penal Nº 6

Al menos seis personas resultaron con lesiones y golpes tras una pelea en la Unidad Penal 6 de San Cayetano.  Sucedió ayer alrededor de las 18 en el Pabellón de Mínimas. La pelea se habría iniciado cuando familiares de los internos se retiraban de esa unidad carcelaria. 
Policiales

Prefectura desbarató un contrabando de cigarrillos en Itatí

Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA) de­mo­ró en la lo­ca­li­dad de Ita­tí a un con­tra­ban­dis­ta que cir­cu­la­ba en un au­to­mó­vil con un car­ga­men­to de 800 car­to­nes de ci­ga­rri­llos, in­gre­sa­dos al pa­ís de ma­ne­ra ile­gal des­de la Re­pú­bli­ca de Pa­ra­guay.
Policiales

Santa Lucía: Una camioneta se incrustó contra una casa tras impactar con otro vehículo

El tremendo impacto entre dos camionetas en la localidad de Santa Lucía ocurrido en horas de la mañana de ayer domingo, milagrosamente no arrojó lesionados a pesar de la espectacularidad del siniestro vial, en el que uno de los vehículos quedó incrustado contra una casa. Asimismo, una persona iba en la caja de este vehículo y a pesar del impacto, no fue expulsado.
Policiales

Dos hombres le dieron una paliza al Jefe de la DPEC de Esquina

El jefe de la Dpec Esquina, Nelson Rodríguez, sufrió una dura golpiza por parte de dos personas aproximadamente a las 07,20 de este , cuando los asistían en la guardia del hospital San Roque. Allí ingresaron dos ,personas una de ellas trabajador de ese centro de salud, quien empieza a propinarle diferentes golpes sumándose quien acompañaba a él, que de acuerdo a el audio de la Dra.  de guardia se trataba de un familiar. De acuerdo al relato de la profesional se le realizarán estudios de profundidad (tomografía computada) para saber la gravedad o no de los golpes recibidos en la cabeza.
Policiales

Conmoción en Chaco por el asesinato de un joven periodista: lo balearon para robarle la moto

Marcos Misiaszek tenía 31 años, era un apasionado por el periodismo policial y por la música. Murió el sábado por la noche luego de que le dispararan a quemarropa en el estómago en un intento de robo en la zona sur de Resistencia. Dos sospechosos serán indagados el lunes por el fiscal Lucio Otero.
Policiales

En la casa de Ramón Cavalieri robaron los ahorros en dólares que tenían para el tratamiento médico de un menor

Delincuentes irrumpieron en un domicilio céntrico donde vive un reconocido escritor y periodista goyano, quien confesó que le robaron más de 2.300 dólares que guardaba desde hacía un año para el costoso tratamiento médico de su hijo que tiene una enfermedad autoinmune.
Policiales

Acuchillaron a un hombre en el B° Sarmiento de Goya

Un hombre cuyo apellido sería Villán ingreso gravemente herido en el sector emergencias del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” en las primeras horas de la madrugada de este domingo, con una herida en el pecho a la altura del corazón. Aparentemente estuvo en una pelea entre vecinos en cercanías del barrio Sarmiento, de acuerdo a los informado por fuentes de la investigación a POWERnoticias.com.
Policiales

Una camioneta se incrustó contra un poste tras chocar con un VW UP en Avenida Mazzanti

Este viernes en horas de la siesta, tras colisionar una Pick Up Toyota Hiluk contra un VW UP, finalizó su recorrido contra un poste frente al Hospital regional Goya. Aparentemente el auto chocó de atrás a la camioneta e hizo que esta terminara contra el poste, produciendo solo daños materiales en ambos rodados. VIDEO
Policiales

Misiones: Un bebé de 10 meses se metió en la boca el fruto de una ligustrina y murió asfixiado

El nene jugaba con sus hermanos en el patio de su casa cuando ocurrió el accidente. En forma urgente lo llevaron hasta un Centro de Atención Primaria de la Salud, ya que era el lugar más cercano. El médico que estaba de guardia, Enzo Del Prado, advirtió que la situación era crítica y solicitó una ambulancia para la derivación. Mientras, realizaba al pequeño tareas de reanimación.
Policiales

Cayó banda narco que llevaba drogas de Corrientes a Santa Fe usando un niño de 6 años

Tras casi un año de investigación lograron secuestrar marihuana, cocaína, armas de fuego, balanzas de precisión, elementos para fraccionar drogas, dos motos, anotaciones varias, teléfonos celulares, notebooks, tablets y otros elementos de interés para la causa. 
Policiales

Dan a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó al femicida de Sandra Bordón

El Tribunal Oral Penal de Goya, que condenó a prisión perpetua a Omar Ramón Castañeda, por la muerte de su ex pareja Sandra Bordón, dio a conocer los fundamentos de la sentencia. Sandra Bordón tenía un hijo de 3 años en ese momento, por lo que el Tribunal dispuso oficiar al Juzgado de Familia de Goya para dar cumplimiento a la Ley 27. 452, conocida como Ley Brisa, o de “Régimen de Reparación Económica para las Niñas, Niños y Adolescentes”, recordó la pagina web del Poder Judicial de la Provincia. 
Policiales

Pinamar: una oficial de policía denunció que fue violada por tres compañeros del Operativo Sol

Hay tres efectivos imputados por el delito del “abuso sexual con acceso carnal. De acuerdo a fuentes judiciales, los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios en los que se alojaban los imputados y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares.
Policiales

Por primera vez el TOP de Goya lleva adelante un juicio con debate a través de teleconferencia

Este lunes en el Tribunal Oral Penal de Goya se llevó a cabo un debate en el marco de un juicio por “Incumplimiento de Asistencia Familiar”, con el uso de teleconferencia ya que el acusado, de apellido Zabala, está detenido en la provincia de Santa Cruz. Luego de esto, fue condenado a la pena de 9 meses de reclusión y se determinó su liberación por este caso, ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo del Juez Darío Ortíz.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes