Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Rafael Bofill se entregó en la Comisaría de San Cayetano

El domingo al mediodía Rafael Bofill se presentó en la comisaría de San Cayetano. Se hallaba prófugo de la Justicia desde hacía varios días: "Tengo sentimientos encontrados...lo primero que hice fue ir al cementerio para decirle a Guillermo que ahora descansa en paz, que ya puede volar alto...era un ser de luz", dijo Mariela Gallardo la viuda de Juani al portal momarandu luego de que se entregara Bofill
Policiales

Personal de la Comisaría Cuarta recuperó bicicleta denunciada en red social como robada

Personal policial de la Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario Inspector José Carlos Gómez, recupero una bicicleta Mountain Bike, que había sido publicada como robada en redes sociales, pero sin denuncia policial. Al verla en la vía pública, fue recuperada e identificada por su dueña, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables.
Policiales

ACCESO A SANTA LUCÍA: Accidente múltiple sobre Ruta Provincial Nº 27

Pasadas las 18,00 del miércoles se produjo un accidente de tránsito múltiple por Ruta Provincial Nº 27, a 1km del acceso norte a la ciudad. Tres vehículos protagonizaron el accidente. Siete personas sufrieron heridas de distinta consideración, siendo atendidas por personal de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.
Policiales

Robó un local de comidas y dejó su mochila y documentos

Un misionero de paso por Goya ingresó a robar en un local de comida ubicado en Avenida Primeros Concejales al 500, pero dejó dentro del local una mochila con sus pertenencias y documento. Con esos datos, la policía logró detenerlo, identificándolo como un mochilero de apellido Da Silva y oriundo de Oberá.
Policiales

Condenaron a un hombre que facilitaba chicas a turistas con fines sexuales en Paso de la Patria

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal lo encontró culpable de trasladar al menos a quince mujeres en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de “brindar servicios sexuales” a turistas en diferentes localidades de la provincia. El centro de operaciones del condenado era la localidad de Paso de la Patria.
Policiales

Desarticularon a una banda narco que pretendía introducir una tonelada de droga desde Paraguay

El cargamento se dirigía hacia Formosa cuando fue interceptado por un operativo conjunto entre la AFI y la SENAD del país vecino. Hubo 11 detenidos.
Policiales

Camión que iba desparramando soja provocó el vuelco de un Toyota Corolla a la altura de Paraje El Duraznillo

Este domingo aproximadamente a las 17,00, un camión que se dirigía con sentido Norte – Sur por Ruta Nacional N° 12, sin que su conductor lo advirtiera, iba desparramando su carga de soja sobre la cinta asfáltica, lo que provocó a la altura del KM 724 Paraje el Duraznillo,  el derrape y posterior vuelco en la banquina de un Toyota Corolla que iba en sentido contrario, y en el que viajaba hacia Corrientes un matrimonio que resultó con lesiones leves por lo que fueron trasladados al Hospital de Goya,  informaron a POWERnoticias.com fuentes oficiales. El chofer del camión no se percató del accidente y continuó su viaje, y en Esquina fue detenido por la policía. 
Policiales

En la noche del sábado falleció Alberto Peluffo, quien estaba internado tras sufrir un accidente

Cerca de la medianoche del sábado se conoció que Carlos Alberto Peluffo dejó de existir, luego de permanecer en Terapia Intensiva desde la mañana del domingo 31 de marzo, fecha en alrededor de las 08:30 horas, por Ruta Provincial N°27 kilómetro N°124, frente a la entrada del Barrio Santa Clara -jurisdicción de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, chocara contra un árbol y un poste de luz con el  Mitsubischi Lancer que manejaba, y donde además fue atacado por un enjambre de abejas que tenía su panal en el árbol.
Policiales

La policía identifico a los sujetos que sustrajeron una cartera en la vía publica

El personal de la cría 2da de la Policía de Corrientes, junto con personal de investigaciones de la cría 1ra, lograron la aprehensión de dos sujetos quienes son sindicados como autores de un robo ocurrido el viernes por la mañana, ocurrido en la zona de Costa Surubí.
Policiales

Detuvieron al empresario K Alberto Samid en Belice

Interpol había emitido una alerta roja el viernes. Aunque prófugo, el empresario de la carne había asegurado que se encontraba en la Argentina. Alberto Samid fue detenido el viernes por la noche en Belice, donde se encontraba escondido desde hace algunos días, informaron fuentes policiales a Infobae. El "rey de la carne" no se había presentado a una audiencia en un proceso oral y días más tarde el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó su detención.
Policiales

Más de 30 allanamientos - Cayeron “Los Reyes del Norte” en Nordelta: mansiones, autos de lujo, yates y financieras con plata narco

Distribuían cocaína, LSD y pastillas de éxtasis. Hay 14 detenidos y millones de pesos secuestrados. Autos de alta gama, mansiones, yates y financieras. "Los Reyes del Norte" estaban apostados en Nordelta y desde allí monitoreaban un negocio narco que fue detectado por la Policía Bonaerense. ¿El resultado? 14 detenidos en al menos 30 allanamientos. Las detenciones se sucedieron durante la noche del jueves en distintos puntos del Conurbano bonaerense.
Policiales

Narcotráfico: Detuvieron a cuatro personas en diferentes operativos en Goya

En la última semana se registraron cuatro detenidos en Goya por narcomenudeo en diferentes allanamientos, precisaron fuentes judiciales en exclusiva a La Dos. Anoche la Policia Federal desbarató tres "kioscos" de ventas de marihuana. 
Policiales

Personal policía de Comisaría 2da. recuperó bicicleta de alta gama sustraída

El martes de las 21:00, una persona de apellido Vega informó a la Comisaría 2da de esta ciudad que había sido víctima de la sustracción de su bicicleta de alta gama, la que se hallaba en el Hall delantero de su casa. Una vez anoticiados, los uniformados comenzaron con la investigación, logrando comprobar que una persona , momentos antes había realizado una publicación en una red social, ofreciendo una bicicleta similar a la sustraída, ante ello, y realizando vigilancia, citaron a la persona haciéndose pasar por compradores, logrando de esa manera recuperar el bien sustraído y la aprehensión del autor del hecho. Quien se trata de una persona mayor de edad y se encuentra alojado en dicha dependencia a disposición de la justicia.
Policiales

Persona con pedido de captura fue detenida por Policía Federal de Goya 

La Subdelegación GOYA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de prevención de delitos, identificó en la vía pública a una persona de sexo masculino, mayor de edad, determinándose que poseía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Goya, a/c del Dr. Lucio LÓPEZ LECUBE, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la mencionada autoridad judicial.
Policiales

Prefectura Goya secuestro 300 litros de combustible

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina retuvieron a dos embarcaciones tras detectar un desembarco ilegal de gasoil entre las ciudades de Esquina y Goya (Corrientes), en el marco de los controles implementados en la Hidrovía Paraná-Paraguay conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
Policiales

Alberto Peluffo además de las heridas que sufrió al chocar un árbol y un poste, fue atacado por abejas

Como informara ayer POWERnoticias.com, Carlos Alberto Peluffo sufrió un serio accidente este domingo por la mañana al chocar con el Mitsubischi Lancer que manejaba, un árbol y un poste en el acceso Norte de Goya. Para su infortunio, una familia de abejas tenía su panel en el poste, el que cayó sobre el auto e incentivaron a que varios de estos insectos picaran al indefenso conductor que quedó atrapado en el auto totalmente destruido.
Policiales

Corrientes: ​Desbaratan una banda que estafó 40 millones de pesos a un banco

Una banda que mediante distintas maniobras estafó al Banco de Galicia en una suma cercana a los 40 millones de pesos fue desbaratada por la Justicia tras los allanamientos realizados por la Gendarmería Nacional en distintos puntos de la ciudad y en los que se logró la detención de al menos siete personas y el secuestro de importante documentación.
Policiales

La policía detuvo a dos hombres y una mujer que degollaron tres chanchos para robarlos

En la madrugada del domingo en Paraje Ñapindá, fueron detenidas tres personas, dos hombres identificados como Gustavo e Ignacio Barrientos, y una mujer llamada María Ester Benítez, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban llevarse tres chanchos que había degollados en el chiquero de la familia Arriola, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables. En tanto que un menor de 17 años logró darse a la fuga.
Policiales

Un hombre de apellido Peluffo chocó contra un árbol y un poste en el acceso Norte de Goya

En la mañana de este domingo, un Mitsubischi Láncer que era conducido por Carlos Alberto Pelluffo, domiciliado en Goya, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un árbol en el acceso Norte de la ciudad de Goya, al igual que contra un poste de alumbrado, quedando el mismo totalmente destruido.
Policiales

TRAS ALLANAMIENTOS: Sospechan que en el juzgado federal de Soto Dávila se hacían escuchas ilegales

La justicia investiga la posible actividad de espionaje en el Juzgado Federal N°1 de Corrientes tras el hallazgo de 14 CDs con intervenciones telefónicas. Incluso se habrían encontrado escuchas a personas no investigadas en las causas. Las grabaciones no tienen ninguna relevancia para los expedientes, que eran por narcotráfico, en los que se habían pedido las intervenciones telefónicas, sino que apuntaban a realizar espionaje a su entorno cercano por cuestiones puramente personales.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes