Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Iba de Goya a Corrientes: Volcó un colectivo con pasajeros sobre Ruta 12 y hay heridos leves

https://youtu.be/aBoQBA0UrCQEl micro de la empresa “Rápido Bus” se dirigía desde la Ciudad de Goya hacia la Capital y , por causas que se tratan de establecer terminó volcando. Desde la Policía de Corrientes informaron que se registraron heridos leves. 
Policiales

GOYA: Padre e hijo resultaron lesionados en un siniestro vial

Este viernes cerca de las 20.00, se registró un siniestro vial en Calles Maestro Argentino y Av. Bicentenario, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del rodado el conductor de una motocicleta marca Imsa de 110 cc,  guiada por un hombre de apellido Lezcano - 58- acompañado por su hijo un menor de 12 años de edad, quien cayeron al suelo.
Policiales

Corrientes: Incautaron 770 kilos de marihuana en San Cosme y ya suman casi 30 toneladas en el año

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, impulsó el despliegue de las fuerzas federales a lo largo y a lo ancho del territorio, haciendo especial hincapié en las zonas costeras y fronterizas. Es así que, a través de la Gendarmería Nacional, incautamos casi 770 kilogramos de marihuana. El operativo se llevó a cabo en la zona de Cuatro Bocas en San Cosme, provincia de Corrientes. En año se suman más de 29 toneladas incautadas de marihuana en la provincia, según datos del Ministerio.
Policiales

CAUSA NARCOPOLÍTICA SAPUCAY: El juez Torres otorga prórroga a la defensa de Soto Dávila y el Consejo inició su destitución

El juez Sergio Torres otorgó a la defensa del juez federal Carlos Soto Dávila, imputado en la causa narcopolítica Sapucay, prórroga hasta el lunes para presentarse a su indagatoria. Paralelamente, el Consejo de la Magistratura de la Nación inició el proceso para destituirlo del cargo que ocupa en el Juzgado Federal N°1 de Corrientes, y el 18 de diciembre comunicará cuándo lo citará.
Policiales

El juez Soto Dávila quedó involucrado en la causa narco de Itatí: dos secretarios de su Juzgado fueron detenidos

El magistrado fue citado a indagatoria para mañana en Comodoro Py por su par Sergio Torres, que pidió su detención. Seguirá en libertad por sus fueros. En cambio, Pablo Molina y Federico Grau, sus colaboradores, quedaron presos junto con cuatro abogados. Todos fueron trasladados a la ciudad de Buenos Aires.
Policiales

CAUSA SAPUCAY: Varios allanamientos en distintos estudios jurídicos de Corrientes

El personal de la Gendarmería Nacional detuvo a los abogados Omar Serial, Humberto "Pochi" Giménez, Tomás Viglione, Duylio Barboza Galeano y Jorge Ricardo Vallejos, que representaron legalmente a los presuntos narcos que operaban en Corrientes. Hubo allanamientos por Mendoza casi Yrigoyen; Catamarca casi Plácido Martínez y Uruguay al 300
Policiales

Un vecino de Esquina muere al volcar con su vehículo en Entre Ríos

Roberto Aratto (49) manejaba una Toyota Land Cruiser. El accidente ocurrió a las 0.30 de ayer, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.
Policiales

Ruta 14, cerca de Santo Tomé: Detienen a una pareja, que viajaba con sus hijos, que llevaba más de 43 kilos de marihuana

Viajaban, con sus hijos menores de edad, con destino final la provincia de Entre Ríos. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 43 kilos 648 gramos de marihuana ocultos en un rodado. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.
Policiales

Corrientes: Demoran a un Policia de la provincia tras operativo antinarco conjunto con Buenos Aires

A partir de una entrega vigilada, la Policía Federal detuvo a dos personas y secuestró más de 22 kilogramos de marihuana, que estaba preparada en dos encomiendas en una sucursal de correo en Morón. Los uniformados detectaron que, en una sucursal de correo OCA ubicada sobre la Avenida Hipólito Irigoyen al 100 de la localidad antes mencionada, había dos encomiendas provenientes de la provincia de Corrientes con presencia de estupefacientes en su interior. En Corrientes demoraron a dos personas en el barrio Juan 23, uno de ellos es sub oficial de la Policía de la provincia.
Policiales

Un hombre perdió la vida en grave accidente vial cerca de San Isidro

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 12 en inmediaciones de San Isidro, y fue protagonizado por un camión y una motocicleta donde el conductor de este último vehículo, de apellido Casco, perdió la vida como consecuencia del impacto, en tanto una mujer, que también se movilizaba en la moto fue traslada al Hospital de Goya con golpes y escoriaciones. La comuna de San Isidro a través de su titular Vilma Ojeda, dispuso asueto para la jornada de este jueves, debido a que la persona fallecida se desempeñaba en la comuna.
Policiales

Goya: dictan procesamientos y prisión preventiva por la muerte de un caballo

El Juzgado de Instrucción y Correccional Nº3 procesó a 6 sujetos como coautores y partícipes necesarios por administrar estupefacientes a una yegua antes de una carrera ilegal, lo que resultó en la muerte del animal en plena competencia. En el caso de la prisión preventiva no se hará efectiva porque se les otorgó eximición de prisión.
Policiales

NARCOTRAFICO EN LA REGION: Por una investigación en Entre Ríos hallan proveedores de droga en Corrientes

Todo comenzó con el secuestro de un automóvil que transportaba 10 kilos de marihuana en la zona de Federación. A partir del operativo se concretaron allanamientos en Bonpland y Paso de los Libres.
Policiales

La Policía de Corrientes alerta e informa sobre las formas de estafas telefónicas

Ante las denuncias registradas sobre posibles secuestros virtuales y estafas telefónicas, la Policía de Corrientes dio a conocer una serie de recomendaciones para que la comunidad tenga en cuenta y evite caer en estos engaños.
Policiales

Una mujer de Goya denunció que su nena fue explotada sexualmente

Una mujer de Goya que había denunciado la ausencia de su hija de 13 años, la cual estuvo desaparecida por dos días, sostuvo que la niña fue explotada sexualmente por sujetos de su barrio, con múltiples antecedentes penales. Según la denuncia, el martes la infante estaba afuera de la casa, por Ruta 12 y calle Juan XXIII, cuando desapareció repentinamente. Luego de avisar a la Policía y distribuir su imagen vía redes sociales, la menor apareció el jueves en Bella Vista.
Policiales

El Juzgado Federal de Goya informó la incineración de estupefacientes en cumplimiento de la ley 23.737

Las autoridades municipales fueron invitadas a participar de la destrucción e incineración de estupefacientes este jueves 22 de noviembre a partir de la hora 08. La tarea se llevará adelante, en instalaciones de la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente, ubicado en avenida B. Perello al 100 (casi esquina Avenida B. Radio en cumplimiento art 30 de la Ley 23.737 en causas Juzgado Federal de Goya, Provincia de Corrientes.
Policiales

Pueblo Libertador: Anciano murió tras ser atropellado por un tractor que manejaba su hija

El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en la quinta sección, paraje Sarandí de Pueblo Libertador. La mujer intentaba ingresar un tractor a un galpón cuando en una mala maniobra atropelló a su padre, un anciano de unos 82 años. El hombre falleció de forma instantánea. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Policiales

CRIMEN EN PARAGUAY: Ordenan captura de la mujer que tenía el celular de la abogada goyana asesinada

Se trata de Olga Raquel Celeste Giménez, quien presuntamente se habría apropiado del celular de Laura Casuso tras ser abatida a la salida de un templo masónico. El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 12 en la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay.
Policiales

Por inusual hecho de abigeato en San Miguel, un joven de Goya se encuentra detenido

El robo de unos ochenta vacunos perteneciente a la firma Las Cañas SA de la zona rural de San Miguel, de la familia Nocetti de Goya, ocurrió el pasado 7 de noviembre, cuando un colaborador de apellido Fernández despachó el ganado sin la autorización de los dueños, con destino a un feedlot de Colón ER. Habría contado con la colaboración de un agente de policía de Mercedes por donde pasó el transporte con la hacienda, que finalmente habría sido separado del cargo. La causa la maneja la justicia de Santa Rosa.
Policiales

Detuvieron en Buenos Aires a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con la organización Hezbollah

Los detenidos fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon (25) y Kevin Gamal Abraham Salomon (23). El allanamiento y las detenciones se produjeron por orden del juez federal Sebastián Ramos en el contexto de una causa que se inició por una denuncia de la DAIA, informaron fuentes judiciales.
Policiales

Un alto funcionario paraguayo afirma que guerra entre narcos mató a Casuso

Las autoridades de Paraguay no creen que la Policía haya participado, pero sostienen la teoría de la quema de archivo, por las informaciones sensibles que manejaba la abogada fallecida en la noche de lunes. En redes sociales, los/as compañeros/as de Laura Marcela Casuso de la Promoción "82" de la Escuela Normal Mixta "Dr Mariano I. Loza" de Goya (Ctes) invitan para este viernes 16 del corriente mes, asistir a las 20 en Iglesia Catedral, a la Misa por Su Eterno Descanso.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes