Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Murió un nene de 12 años tras despiste y vuelco cerca de Colonia Liebig

Cerca de las 15:45 horas, se registró un siniestro vial por Ruta Nacional N° 14 Km 796, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se produjo el vuelco de un auto Toyota Corola, conducido por una mujer de apellido Hayashi -42- a quien acompañaban un hombre de apellido Povor- mayor de edad- y dos menores de 10 y 12 años de edad- cuyas identidades no se proporcionan por razones legales- Todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires. A consecuencia del siniestro, el menor de 12 años perdió la vida en el lugar, en tanto que los demás fueron trasladados al Hospital de Virasoro para su atención médica.
Policiales

PROCEDIMIENTO DE LA GENDARMERIA: Detuvieron a 7 miembros de banda narco tras el decomiso de 150 kilos de marihuana

Durante seis meses se estuvo investigando a esta organización que operaba entre Corrientes y Córdoba, y tras varios allanamientos se detectó un búnker en el que se comercializaba marihuana y cocaína.
Policiales

Mujer resultó con lesiones de consideración en choque entre dos motos

Este miércoles entre las 15,30 y las 16,00, se produjo una colisión en calle Bartolomé Mitre casi Mariano I. Loza de Goya, y como resultado del impacto, Alicia Corgnali de 52 años que se desplazaba al comando una Scooter, terminó con heridas de consideración, ya que por el impacto con una moto tipo cross, guiada por Roque Fernández de 24 años, habría impactado contra un árbol, señalaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas. Fue asistida en el lugar y luego llevada a un nosocomio local para su atención médica, donde quedó internada.
Policiales

Una joven motociclista con serias heridas al ser chocada por un auto

Una joven de 17 años de edad, identificada como Dalma Feyén, sufrió lesiones de consideración al ser chocada por un VW Gol, conducido por Nazareno Vernel, de 26 años, en la intersección de las avenidas Eva Perón y Juan Domingo Perón, este miércoles aproximadamente a la hora 16,00. Fue asistida por una unidad de rescate rápido de Bomberos Voluntarios, y luego llevada en ambulancia al hospital Camilo Muniagurria para su mejor atención. La joven habría sufrido fractura leve de cráneo, informaron a POWERnoticias.com fuentes bien informadas.
Policiales

Personal policial de las Cria 3ra y cria 2da aprehendieron a prófugo

En el mediodía del miércoles, los jefes de la cria 3ra y de la cria 2da, junto a personal policial de ambas dependencias, procedieron a la aprehensión de un ciudadano de apellido López (a) Pacú, de 24 años de edad, sobre el cual pesaba un pedido de captura por el delito de abuso sexual.
Policiales

Detuvieron en Santa Lucía a conocido organizador de eventos por supuesto abuso sexual

El domingo efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un conocido organizador de eventos de apellido Tiscornia, fue detenido en el marco de una causa por supuesto abuso sexual. El aprehendido se encuentra alojado en la Comisaria de Santa Lucía.
Policiales

Desarticulan organización que traficaba droga en Tucumán y Corrientes

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal que acopiaba, distribuía y comercializaba marihuana en distintas localidades de Tucumán y tenían conexión con Corrientes.
Policiales

ESQUINA: Murió un joven en un choque entre motocicletas

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 22 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 687. La víctima es Leandro Osuna, de 18 años, quien falleció ayer en el Hospital de Goya.
Policiales

Detuvieron en Esquina al conductor que atropelló a la nena en Paraje El Duraznillo

Personal policial logró detener en Esquina a Américo Valenzuela, oriundo de Rosario, quien conduciendo un Renault Sandero, dominio colocado AD 587 DL; atropelló a una nena de 4 años y se dio a la fuga. La menor fue traslada a la ciudad de Corrientes debido a la gravedad de sus lesiones.
Policiales

GOYA: Nena de 4 años fue atropellada por automovilista que se dio a la fuga, pero que luego fue atrapado

Este domingo alrededor de las 12,30, sobre  Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro  724, un automóvil marca Renault Sandero colisionó a una menor de 4 años de edad y  posteriormente habría emprendido la huida dejando abandonada a la menor en el lugar. La policía logró luego dar con el vehículo y con el conductor del mismo, quien fue identificado con el apellido Valenzuela de 49 años de edad.
Policiales

GENDARMERIA NACIONAL: Hallaron casi 800 kilos de droga que iban a ser trasladados durante los festejos en Itatí

El operativo se denominó “San Luicito” en relación con la peregrinación que parte hoy rumbo a la Basílica. Los bolsones con marihuana estaban escondidos en medio de unos pastizales, a la espera de ser recogidos para su traslado.
Policiales

ASUNTOS INTERNOS HABÍA INFORMADO A LA JUSTICIA FEDERAL: efectivos detenidos con droga eran investigados por la Policía de Ctes.

En la madrugada de este jueves 11  fueron detenidos por la Policía Federal dos efectivos de la Policía de Corrientes cuando se trasladaban en un automóvil VW Gol, de color gris, en la intersección de la Ruta Provincial 27 y la Ruta Nacional 123, a la altura del paraje El Desmochado con 10 kilos de marihuana.
Policiales

ASISTIÓ EL MINISTRO LÓPEZ DESIMONI: Incineraron una tonelada y media de droga en Paso de los Libres

Coordinado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, se realizó ayer por la mañana la destrucción de 1500 kilos de estupefacientes incautados en los últimos cinco meses en territorio correntino. “La Provincia colabora con las fuerzas federal en la lucha contra el narcotráfico”, resaltó el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni.
Policiales

Serían policías correntinos los detenidos con 10 kilos de droga cerca de Goya

Anoche, personal de la Sub Delegación de la Policía Federal de Goya, detuvo a dos sujetos que venían desde San Carlos, Misiones, con ladrillos de marihuana, por Ruta Provincial 27 a la altura del paraje Desmochado. El estupefaciente (10 kilos) era trasladado en un auto VW Gol de color gris y el destino era la segunda ciudad de la provincia. Según las primeras informaciones, los detenidos serían efectivos de la Policía de Corrientes aunque esto aún no se pudo confirmar
Policiales

TRIBUNAL ORAL PENAL DE MERCEDES - Caso Sartori: prisión perpetua para Alegre, Zygalski y Rosales

Por unanimidad, el Tribunal Oral Penal de Mercedes, condenó a prisión perpetua a Félix Amadeo Rosales, Alfredo José Alegre y Aníbal Ramón Zygalzki por la muerte del yerbatero y ganadero Sartori. Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer el miércoles 31 de julio a las 20 horas.
Policiales

Festejaban el Día de la Virgen terminaron con graves heridas y fueron trasladados a Goya

En la localidad de Esquina se estaba desarrollando ayer una celebración en honor a la Virgen de Itatí, cuando, alrededor de las 20 se desató una fuerte riña. Como resultado de la pelea, un hombre de 25 años y otro de 35 fueron internados. El primero con traumatismo de cráneo severo
Policiales

Un hombre y un chico de 14 años murieron tras despiste de un auto en 9 de Julio

Entre las 07,00 y las 08,00 por Ruta Nacional N° 123, km 35 aproximadamente (localidad de 9 de Julio), por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Renault Fluence despistó y colisionó contra un poste. Como consecuencia de esto, falleció el conductor del rodado y un chico de 14 años de edad, mientras que otro menor de 17 años fue llevado al Hospital de Goya. El conductor del automóvil era Oscar “Chino” Suaréz (52 años), un conocido sonidista y animador de San Roque que se dirigía a la localidad de Chavarría para el acto del 9 de Julio. Los jóvenes que lo acompañaban eran Ezequiel Sandoval (14 años) y Marcelo Gómez de 17 años, el único sobreviviente con una fractura en uno de los brazos.
Policiales

OPERATIVO DE GENDARMERIA: 201 kilos de marihuana en un colectivo de ERSA sin pasajeros

Gendarmería decomiso más de 201 kilos de marihuana del interior de un colectivo de ERSA que viajaba sin pasajeros y detuvieron a los choferes El hecho tuvo lugar a la altura del acceso a la localidad de Mariano I. Loza, departamento de Mercedes, provincia de Corrientes. El secuestró fue de 201 kilos 370 gramos de “cannabis sativa” que estaban en la cabina del colectivo de Ersa y sus tres choferes quedaron detenidos.
Policiales

PROCEDIMIENTO EN ALVEAR: Decomisaron carga ilegal de cigarrillos por casi $1,5 millón

Luego de una persecución, Gendarmería Nacional interceptó un automóvil repleto de la mercadería ingresada como contrabando. Sus ocupantes lograron darse a la fuga hacia unos montes linderos con la población.
Policiales

Goya: Juzgado Federal dictaminó su primera sentencia por narcotráfico

El Juzgado Federal de Goya, habilitado el 2 de octubre de 2018, arribó a su primera sentencia en un caso de narcomenudeo a fines de junio. Implicó a una pareja de la ciudad de Santa Lucía y que recibió penas de tres y cuatro años de prisión.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes