Min: 21 °C - Max: 29 °C

Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Narco atrapado en Itatí: “Morenita” Marín fue trasladado en un avión y alojado en el edificio Centinela

El líder narco arribó al Aeropuerto de San Fernando, desde la provincia de Corrientes, en una aeronave de la Fuerza. Luego fue llevado en helicóptero hacia la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Buenos Aires. “Morenita” era buscado desde 2015, acusado de ser uno de los tres jefes de la banda que manejaba el tráfico de marihuana en Itatí.
Policiales

Un automóvil que se dirigía a Goya despistó cerca de Esquina

El accidente ocurrió minutos después de las 17.30 horas del sábado sobre la Ruta Nacional N° 12. El conductor de un Chevrolet Aveo al intentar esquivar una moto, a metros del puente Sarandicito, despistó y terminó volcando al costado de la ruta. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad. Viajaban desde Gálvez (Sta Fé) a Goya, según publico el portal Actualidad Esquina.
Policiales

Ituzaingó: Una embarcación con 4 ocupantes naufragó por el fuerte oleaje

Los ocupantes de la lancha serían cuatro hombres de la ciudad vecina de Posadas (Misiones). El hecho ocurrió a unos 10 km del puerto de Ituzaingó, en una zona conocida como "La Chanchería". Fueron rescatados por otros pescadores y trasladados al Hospital local para ser atendidos.
Policiales

CRIMEN Y JUSTICIA: Detuvieron a "Morenita", uno de los narcos más buscados del país

Está acusado de ser cómplice del intendente de Itatí. "Morenita" fue finalmente localizado en una casa de esa localidad correntina, a donde llegó la Gendarmería. Mientras una veintena de uniformados montaron un operativo para evitar que escapara, un mediador negoció con el narco su entrega.
Policiales

En Corrientes demoran hombre con pedido de captura de la Justicia de Goya

El jueves efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional –destacamento San Marcos, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a un hombre con pedido de captura por parte de autoridades judiciales de Goya.
Policiales

El Jefe de Bomberos Voluntarios confirmó el fallecimiento de dos niños en un incendio en Goya

El Comandante Carlos Marcelino González, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Goya, relató a RADIO POWER visiblemente emocionado por lo vivido, que dos menores de edad lamentablemente perdieron la vida. Indicó que en un acto de arrojo de un bombero que superando los límites se introdujo en la casa, lograron rescatar a dos personas mayores, una de las cuales sería la madre de los menores fallecidos.
Policiales

Dos menores murieron al incendiarse totalmente una casa anoche en Goya

Dos menores de edad, de quienes por el momento se desconocen datos filiatorios y edades, perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio alrededor de la medianoche del miércoles en una casa de calle Brasil y Santa Fe de nuestra ciudad. Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron a POWERnoticias.com que la destrucción de la vivienda de una mujer viuda, de apellido Ortíz, fue total a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes no pudieron ingresar por quienes lamentablemente quedaron atrapados por las llamas. (AMPLIAREMOS)
Policiales

En la Circunvalación de Goya murió joven motociclista al chocar con un caballo cuando corría picadas

Este lunes la noticia triste de la jornada es la muerte absurda de un joven identificado como Walter Adrián Pérez, de 23 años, quien falleció en el acto tras chocar contra un caballo en la Circunvalación de Goya minutos después de la 01,00 cuando aparentemente estaba corriendo picadas. El accidente fue en la zona conocida como El Chacal, frente a un conocido corralón. La joven que acompañaba a Pérez en la moto, se encuentra internada con lesiones graves pero sin riesgo de vida en el Hospital Camilo Muniagurria, informó a POWERnoticias.com el Director de la UR II de la Policía de Corrientes, Comisario General Héctor Montiel.
Policiales

Detuvieron a dos hermanos Rojas, autores de la muerte de Julio Altamirano en un altercado en Bella Vista

Personal de la Comisaria 1° y de la Brigada de Investigaciones informaron la captura de los presuntos autores del hecho ocurrido en la noche del miércoles, en que Julio Cesar Altamirano de 18 años perdiera la vida por un disparo de arma de fuego. Se trata de Diego Armando Rojas y Marcelo Rojas, ambos indicados como los presuntos autores del crimen.
Policiales

Un muerto, varios heridos y tres prófugos dejó enfrentamiento entre dos familias en Bella Vista

Tres hermanos de apellido Rojas se enfrentaron a tres hermanos de apellido Altamirano anoche en Bella Vista, en una céntrica esquina, y con saldo de esto un joven de 18 años, Julio César Altamirano, perdió la vida, en tanto que otro de sus hermanos está grave también con heridas de bala, y el tercero con lesiones menores, confirmó a RADIO POWER el Director de la UR II de la Policía de Corrientes, Comisario General Héctor Montiel. Los tres hermanos Rojas están prófugos y se cree que uno de ellos tendría una herida de arma blanca.
Policiales

ABUSO EN UNA PARROQUIA DE ESQUINA: El TOP de Goya ordenó la inmediata detención del ex cura Domingo Pacheco

El ex sacerdote tendrá que cumplir la pena de 13 años de prisión. En el 2013 había sido absuelto de culpa y cargo. La querella apeló y se realizó un nuevo debate donde lo condenaron. Actualmente reside en la capital correntina.
Policiales

Dos motociclistas con lesiones en Esquina fueron trasladados a Goya

El viernes efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 2° de Esquina, tomaron conocimiento que por causas que se desconocen por Ruta Nacional N°12 se habría producido la colisión entre dos motocicletas, resultando ambos conductores con lesiones de carácter graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Goya para su mejor atención.
Policiales

GOYA: Detienen a un menor y recuperan elementos robados

Personal Policial de la Comisaria de Distrito Tercera de Goya, que se encontraba realizando tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido recientemente, y en la jornada del jueves demoraron a un menor de edad y recuperaron varios elementos sustraídos. 
Policiales

Investigan plan criminal contra el Fiscal Flavio Ferrini

Se trata de una serie de mensajes que recibió en su domicilio, en el que denunciaban que tratarían de robar una gran suma de dinero en su casa. Es uno de los principales encargados en la lucha contra el narcotráfico en el NEA.
Policiales

Operativo de la Federal en la ruta: cinco detenidos por transportar marihuana en Goya

Tres varones y dos mujeres fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Federal de Goya, cuando transportaban material estupefaciente en un vehículo particular, con el que se desplazaban presuntamente desde la ciudad de Bella Vista a Goya.
Policiales

CASO BOFFIL: STJ rechaza recurso de casación y confirma condena de 4 años de prisión

La Corte Provincial rechazó el recurso de casación presentado por la defensa de Mario Rafael Boffil y confirmó la sentencia del TOP Nº1 que lo condenó a 4 años de prisión e inhabilitación especial por 8 años para conducir automotores, por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor. El joven implicado es uno de los hijos del compositor chamamecero Mario Boffil.
Policiales

Mercedes: un hombre de 52 años murió al ser apuñalado en discusión con un vecino

La víctima fue identificada como Juan Antonio Fernández. Compartía una ronda de tragos con un sujeto de su barrio. En un altercado recibió una puñalada en la zona del tórax y murió poco después en el hospital mercedeño. Tras un operativo, detuvieron al supuesto autor.
Policiales

Policía Federal de Goya incautó mercaderías  por infracción aduanera

Efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal incautaron mercaderías varias, de origen extranjero, por infracción a la Ley 22415 (Aduanera).
Policiales

Reanudaron la búsqueda de Cristian Schaerer en el río Uruguay, del lado brasileño

Desde el jueves, la Gendarmería y la policía de Brasil rastrillan un área inundada por el curso de ese río, donde un informante aseguró que fue enterrado el joven correntino secuestrado y desaparecido hace 15 años. "Hay indicios que nos hacen presumir que los datos aportados por un testigo reservado podrían ser certeros", agregaron desde la investigación.
Policiales

OPERATIVO “PRIMAVERA BLANCA”: Policía Federal desactivó otro kiosco narco en Goya

Alrededor de la medianoche del viernes, los policías federales de Goya pusieron en marcha el último eslabón de una paciente cadena de investigación que dieron en llamar “OPERATIVO PRIMAVERA BLANCA”, en alusión al inicio de la temporada.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes