- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

A casi un mes de la fuga, Samuel Astarloa fue recapturado en un campo de Mercedes

En plena madrugada dieron con el escondite del fugitivo en una casa del paraje Capita Miní, donde permanecía con su esposa, hijos y familiares. La Policía lo sorprendió cuando dormía y, al verse rodeado, se entregó. Quedó alojado en un pabellón especial de la alcaidía local.
Policiales

Información policial: Acuchillado en el Barrio Sarmiento

Un hombre cuyo apellido sería Melgarejo ingresó en la noche del viernes en la Guardia del Hospital Regional "Camilo Muniagurria" gravemente herido. Aparentemente protagonizó una pelea en la zona oeste del barrio Sarmiento. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud con pronóstico reservado, de acuerdo al informe suministrado a POWERnoticias.com.
Policiales

JUSTICIA ADMINISTRADA: Dos Tribunales Orales de interior iniciaron debates y dictaron sentencia en el día

Los Tribunales Orales Penales de Goya y Santo Tomé realizaron sendas audiencias y dictaron sentencia en la misma jornada. Se trata de debates que involucraban detenidos y que fueron reprogramados en el marco de la crisis sanitaria. En el caso de Goya los doctores Julio Angel Duarte, Jose Luis Acosta y Jorge Carbone condenaron a 8 años de prisión a V.B.A. por robo agravado por el uso de arma y abuso sexual sin acceso carnal cometido con violencia en concurso real.
Policiales

PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA: Utilizaba una ambulancia para transportar 1.000 paquetes de cigarrillos ilegales

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.000 atados de cigarrillos sin la documentación que avale su legal ingreso al país. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.
Policiales

Esquina: agredieron físicamente a un comunicador radial

Se trata del director de Radio Ciudad de Esquina, y conductor del programa radial "La Aplanadora de la Mañana", Marcelo "Chulo" Benítez, quien recibió un golpe de puño en el lado derecho de la cabeza, sobre la oreja, lo que le provocó una herida cortante, y se encuentra internado en el Hospital San Roque.
Policiales

Detienen a un hombre por abusar de su hijastra de 15 años en Cruz de los Milagros

La madre de una adolescente denunció a su pareja por abuso sexual. El padrastro de la menor de 15 años, ya fue detenido en la localidad de Cruz de los Milagros. El parte policial informó que la denuncia se realizó el martes en la comisaría de la localidad.
Policiales

La investigan por querer deshacerse de su bebé recién nacido en Paso de los Libres: inventó que lo halló abandonado

Sucedió en la ciudad de Paso de los Libres. “La mujer manifestó que cuando regresaba a su domicilio escuchó el llanto de un bebé desde un basurero. Dijo que se acercó y constató que era un recién nacido y por ello lo llevó a la Policía” dijo el Jefe de la Unidad Regional IV, Pedro Pablo Rolón.
Policiales

La Justicia ordenó la detención de los organizadores del torneo de fútbol en Barrio Devoto

El Juez de Instrucción, Lucio López Lecube, ordenó los allanamientos y detenciones en distintos domicilios de Goya. Aplicarán la Ley Penal a quienes violaron la Cuarentena, organizando un campeonato de fútbol este fin de semana. En total se hicieron cuatro allanamientos con órdenes de detención para quienes generaron disturbios en Barrio Devoto de Goya.
Policiales

Informe del operativo policial en B° Devoto por un partido de futbol en plena cuarentena

En comunicación con el Director de la U.R.II Comisario General Héctor Montiel, reseñó que se iniciaron actuaciones de oficio conforme a la violación al DNU 297/20 y al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia, dando participación al juzgado de instrucción N° 1 a cargo del doctor Lucio López Lecube, por lo ocurrido en la tarde del domingo en el B° Devoto.
Policiales

Prefectura detuvo 4 personas y decomiso más de 200 kg de carpinchos faenados en Goya

Los ciudadanos se desplazaban a bordo de dos piraguas donde traían los carpinchos ya faenados. Personal de Prefectura Goya, en tareas de prevención del delito y control del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, detuvo, esta madrugada, a cuatro ciudadanos que intentaba ingresar a Goya a través de la zona del Puerto Exterior, transportando ejemplares de carpinchos faenados.
Policiales

Batalla Campal en Barrio Devoto: 20 equipos participaron de un torneo de fútbol y se enfrentaron a la policía

El hecho se produjo a las 15:30 de este domingo, y la policía los dispersó. Luego se juntaron nuevamente y a las 19,00 cuando volvió la policía se enfrentaron con palos, piedras y botellas. VER VIDEO
Policiales

Herido de arma blanca en Esquina

Personal Policial de la Comisaría Primera de Esquina, se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre de 49 años de edad resultara lesionado por un arma blanca tras un altercado con otro sujeto quien luego fue detenido por la Policía y secuestrado además el arma utilizada por el mismo. 
Policiales

Gendarmería Nacional incautó casi 4 millones de pesos en contrabando de cigarrillos en diversos procedimientos

Mediante una gacetilla que lleva las firmas del Jefe de la Agrupación III Corrientes, Comandante Mayor  Blas Manuel Bogado, y del Jefe de la Agrupación IV Misiones, Comandante Mayor Omar Atilio Isasi, informando el secuestro de una importantísima cantidad de cigarrillos de contrabando y el recupero de animales exóticos.
Policiales

Corrientes: A martillazos, asesinó a su tía para robarle una garrafa y un televisor

El sobrino, alias el Porteño, quedó preso. También detuvieron a dos jóvenes, que tenían el aparato. Se recuperó el cilindro de gas. El crimen ocurrió en la tarde del lunes en un barrio de la capital de Corrientes. El sumario está a cargo de la comisaría 8ª, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de María Josefina González Cabañas, y la Fiscalía de Instrucción Nº 6 de Gustavo Roubineau.
Policiales

Enamorado ingresó escondido a la casa de su novia, ambos terminaron con una causa penal

Ocurrió en la localidad de 9 de Julio. Un muchacho ingresó por un camino vecinal y entró a la casa de su novia. Lo vieron los vecinos, avisaron a la policía y la pareja enamorada terminó con una causa penal por violar el aislamiento obligatorio. Se procedió a dar inicio a un proceso Penal como imputado, la instrucción está a cargo de la fiscalía y el Juzgado en turno de la ciudad de Goya".
Policiales

San Isidro: la comuna presentó una denuncia policial a un ex funcionario de prensa

Si bien no trascendió los términos en los que el periodista se habría dirigido a las autoridades municipales y principalmente al accionar de la intendente Vilma Ojeda, por lo que la comuna radicó la denuncia por la presunta comisión de los "Delitos de intimidación pública, apología, falso testimonio", todos en concurso ideal (Art. 211, 213, 275 del Código Penal) y/o los que resulten de la investigación, basado en manifestaciones que hiciera público a través de la FM San Isidro 92.9, programación emitida en horario matutino de 10 a 12 Hs”, explica el informe oficial.
Policiales

OPERATIVO DE GENDARMERIA NACIONAL: Decomisaron más de 90 pescados en Paso de la Patria y San Cosme

Se secuestraron especies como dorado, surubí, sábalo y boga que eran transportados sin licencias ni precintos correspondientes. Además de cañas, reeles, trasmallos y otros elementos para el arte de pesca prohibida.
Policiales

PRIAR - GOYA: Durante trabajos de prevención, detienen a dos personas sorprendidas durante un ilícito

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, gracias a la labor desplegada mientras realizaban operativos vinculados a el "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" determinado por el gobierno nacional, y durante el despliegue operacional realizado procedieron a la demora de dos hombres en un carro se encontraban sustrayendo palos de eucaliptos plantados. 
Policiales

MOVIMIENTOS CARCELARIOS: Atraparon a prófugo condenado y sigue desaparecido el preso de Mercedes

En Monte Caseros atraparon a un sujeto que tenía pedido de captura de la Policía de Entre Ríos. Mientras que nada se sabe de Samuel Astarloa, fugado hace dos semanas de una comisaría mercedeña. El lunes 13, se presume que la fuga se produjo entre las 21 y las 22. Sospechan que trepó unos muros y la Justicia investiga si contó con la colaboración de otros presos y tampoco descartan responsabilidades de la guardia.
Policiales

Un hombre lesionado en accidente vial

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en avenida José Jacinto Rolón y Lisandro de La Torre donde colisionaron una pick up Toyota Hilux conducida por Diego Pinto y una motocicleta guiada por Ramón Soto, este último iba con un acompañante, quien se llevó la peor parte ya tuvo fuerte golpes como consecuencia del impacto, informaron a POWERnoticias.com.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes