Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

CAUSA INVESTIGADA DESDE ROSARIO: Detención en Corrientes por red de estafas telefónicas

Una mujer fue detenida en la ciudad de Buenos Aires y un hombre en la capital de Corrientes en el marco de una investigación por al menos ocho estafas telefónicas mediante la modalidad "cuento del tío" con víctimas de Rosario. Según fuentes policiales, los sospechosos integraban una red que usaba líneas telefónicas en cinco provincias para llevar adelante los engaños.
Policiales

Un fiscal pidió 12 años de cárcel para un narco oriundo de Goya

Walter Jure ya había sido condenado junto a la banda Los Monos. Enfrenta una causa por el traslado de 50 kilos de cocaína en 2015. Walter Daniel Jure está acusado de ser el líder de una organización integrada junto a otros 11 imputados –entre ellos, un excomisario–, a quienes se les secuestraron más de 50 kilos de cocaína en un operativo en 2015, consignó la web de fiscales federales.
Policiales

COCAÍNA POR $10 MILLONES: Golpe de la Justicia Federal Correntina

El secuestro fue posible con la colaboración de los gendarmes del Chaco, que ayer detuvieron a seis narcos que traían la carga desde Salta, sobre la ruta 16.
Policiales

Cuadernos: empresarios y ex funcionarios cerca del juicio oral acusados de entregar y recibir sobornos

Dan por concluida la investigación sobre más empresarios y ex funcionarios ya procesados, de cara al juicio oral. Hace un año explotó la causa por las anotaciones de Centeno. La causa central de los cuadernos de Centeno ya tiene un pedido de elevación a juicio para 47 ex funcionarios y empresarios procesados -entre los cuales hay una veintena de imputados colaboradores-. Las defensas hicieron sus presentaciones dando su opinión: hay planteos de nulidad, críticas a la investigación y hasta reclamos para que esto pase pronto a juicio oral, como hizo la propia Cristina Kirchner. El juez Bonadio todavía no avaló esa elevación.
Policiales

CONMOCION EN SANTA ROSA: Tras fuerte discusión, asesinó a su vecino con una azada

La víctima es Esteban Falcón de 63 años. Murió por las graves lesiones en la cabeza y el rostro. El autor del crimen fue detenido. El homicidio se produjo ayer en una precaria vivienda del barrio La Llamarada.
Policiales

Soto Dávila negó espionaje ilegal y pidió la nulidad del llamado a indagatoria

El exjuez enfrenta una causa por presunta maniobra para favorecer a narcotraficantes en los pleitos judiciales a cambio de dinero. También aparecen involucrados sus exsecretarios Pablo Molina y Federico Grau.
Policiales

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche en Goya

Tras un confuso episodio, un joven resultó herido con un arma blanca a la salida de un boliche en la localidad de Goya. Según se pudo saber, el hecho se registró el domingo cerca de las 6, luego de que la víctima había salido de un local bailable ubicado a la plaza San Martín de esa ciudad.
Policiales

Con la ayuda de "Coqui" hallaron un millón de pesos en marihuana en Villa Olivari

El sábado, personal de la sección seguridad vial “Villa Olivari”, del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, efectuó un control sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1232. En el control físico y documentológico de un vehículo marca Chevrolet, Astra, conducido por un ciudadano de mayor de edad, y su acompañante menor de edad, hallaron una carga de estupefacientes.
Policiales

Insólito: En Rosario encontraron a presos que convivían con dos mujeres y tenían un televisor de 50 pulgadas

Hace algunos días la ciudad de San Lorenzo, a 30 kilómetros de Rosario, se vio convulsionada por la detención de Herme Juárez, líder del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y presidente de la cooperativa de estibadores, hasta ahora un "intocable" de la zona portuaria. A sólo diez cuadras de la mansión del dirigente se dirigieron el sábado cinco colectivos de Gendarmería, con unos 50 efectivos, que irrumpieron en la Alcaidía de la Policía de Santa Fe en San Lorenzo, donde desmantelaron una serie de pabellones VIP, donde los presos gozaban de privilegios, como convivir con dos mujeres -que se investigará si estaban siendo sometidas- televisores, celulares y armas blancas y herramientas.
Policiales

TAPEBICUA: Una pareja trasladaba en su vehículo más de 30 kilos de cocaína

En un operativo realizado ayer por efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 30 kilos de cocaína que estaba oculto en un doble fondo de un automóvil. Los ocupantes del rodado una pareja proveniente de Misiones y que viajaba hacia Buenos Aires, fueron detenidos en un control a la altura de la localidad correntina Tapebicua.
Policiales

Se aclaró el caso de la periodista que había sospechado un intento de secuestro

Se trató de una confusión. El caso que denunció la periodista Josefina Echezárraga de un presunto intento de secuestro quedó esclarecido. El hombre que fue a buscarla al gimnasio se equivocó de Josefina y de gimnasio.
Policiales

INTENTO DE SECUESTRO A UNA PERIODISTA: "Quiero pensar que fue al voleo pero no entiendo lo que pasó"

Josefina Echezarraga es periodista del Diario Norte y ayer le tocó ser noticia por una publicación que realizó en su cuenta de la red social Facebook. Comentó cómo fue el hecho y destacó el accionar policial tanto de la Comisaría como de funcionarios del área de Seguridad provincial.
Policiales

Se fugaron dos presos de una comisaría de la ciudad de Bella Vista

Dos hombres imputados por delito de robo se fugaron de la comisaría Primera de la localidad correntina de Bella Vista en la tarde de ayer.
Policiales

Procesaron a los policías que traficaban cargamento de marihuana en un auto

El suboficial y el oficial continuarán detenidos. La jueza Federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, manifestó que por el momento no se puede hablar de una banda o que exista alguna  vinculación con miembros de otras fuerzas.
Policiales

Investigan el patrimonio del dueño de una clínica, detenido por traficar droga

Se trata del médico cirujano Fabián Ramírez de 51 años, aprehendido el pasado 12 de julio luego de que se secuestrara una ambulancia cargada con marihuana en el puente General Belgrano.
Policiales

“CUENTO DEL TIO”: Correntinos fueron detenidos en Buenos Aires, acusados de cometer estafas

Se trata de una banda de gitanos que engañaba a jubilados mediante llamadas telefónicas realizadas por una mujer desde un call center de Corrientes. Mediante el ardid obtenían dinero, ahorros o joyas. Se los venía siguiendo tras defraudar a dos abuelos de 71 y 83 años.
Policiales

OPERATIVO DE GENDARMERÍA: Secuestran más de 24 kilos de marihuana y detienen a dos hombres en Itatí

Se trata de un motociclista que ocultaba la droga dentro de una mochila y una bolsa. Además, otro conductor de un automóvil oficiaba como “puntero”. Ambos miembros de una banda delictiva fueron detenidos.
Policiales

El inicio del juicio por la causa Sapucay fue diferido para el 21 de agosto

La primera audiencia estaba programada para el 9 de agosto. Son 34 implicados, entre ellos el exintendente de Itatí Natividad Terán. Fueron convocados 114 testigos. La causa Sapucay, en su etapa de origen, tiene 34 detenidos. Todos se encuentran con prisión preventiva, la que fue ratificada por la Cámara Federal de Apelaciones en junio pasado.
Policiales

Narcoambulancia: la investigación sigue y tendría derivaciones

Hay cinco detenidos, entre ellos un médico. Se realizaron ocho allanamientos. La pista se orienta hacia el destino de la droga. El viernes 12 julio, cerca de las 16, en la cabecera Corrientes del puente General Belgrano, con datos concretos aportados por los servicios de inteligencia de la fuerza, efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” interceptaron el paso de una ambulancia identificada con el logo de Servimed. En la requisa se constató que transportaba droga.
Policiales

Curuzú Cuatiá: Asesinaron de varias puñaladas a un joven en pelea callejera

Ocurrió en la mañana del domingo, en una pelea callejera, cuando un grupo de jóvenes atacó a otro por causas que se desconocen. La víctima habría llegado sin vida al hospital y se detuvo a cinco personas que estarían vinculadas al sangriento episodio. Una vez tomado conocimiento del fallecimiento del joven, la policía procedió a la detención de cinco sujetos que estarían vinculados en esta pelea. Todos los detenidos son de la zona y tienen antecedentes policiales.La víctima de 22 años también presentaba antecedentes delictivos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes