Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Falleció uno de los accidentados en el choque de motos en Santa Lucía producto de las quemaduras que tenía en su cuerpo

Este domingo en horas de la siesta, en el hospital Vidal de Corrientes se produjo el deceso de Fabián Cáceres de 39 años de edad, quien fue derivado desde el Hospital de Goya donde fue atendido primero tras sufrir un accidente de tránsito el aábado en la localidad de Santa Lucia, tal y como informara POWERnoticias.com. Tenía quemaduras en el 75% del cuerpo. El conductor de la otra moto, Nicolás Jurado de 30 años, esta internado en el Hospital Escuela con quemaduras en el 45% de su cuerpo. 
Policiales

Tres motociclistas heridos al chocar entre sí cuando corrían picadas

Aproximadamente a la hora 06,00 de este sábado 3 de noviembre, dos motos que corrían picadas en Santa Lucía aparentemente chocaron entre sí, tras lo cual se incendiaron,  y producto de ello tres jóvenes debieron ser internados en el Hospital de Goya debido a las heridas que consideración que sufrieron, informaron a POWERnoticias.com fuentes oficiales.
Policiales

Secuestran casi 6 toneladas de marihuana en un camión en Misiones

La operación "Camión Fantasma" fue desarrollada por la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello- en el marco del programa "Argentina sin Narcotráfico". Incluyó entrecruzamiento de bases de datos, vigilancias discretas y registros fílmicos y fotográficos. Así, los detectives obtuvieron información clave: en horas de la mañana se buscaría trasladar un gran cargamento de estupefacientes en un rodado de mediano porte.
Policiales

Dieron la bienvenida a "Almendra" en la subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina

"Almendra" es el primer can detector de drogas que prestará servicio en nuestra Subdelegación #Goya #Corrientes. ¡Bienvenida Almendra! #PFA #HéroesDe4Patas. Almendra, una perra Labrador, se sumará a la subdelegación de la Policía Federal de Goya. Será el primer can detectora de drogas que prestará servicios en esta ciudad, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. 
Policiales

Detuvieron en Riachuelo a goyano que venía a esta ciudad con ladrillos de marihuana

El martes en el Peaje de Riachuelo, un goyano identificado por su apellido Monzón, fue detenido por Gendarmería Nacional con ladrillos de marihuana en una mochila, cuando venía con destino a la ciudad de Goya desde la capital provincial. El detenido trabajaba en el taller de la Empresa de transporte Albizzatti, pero ante este hecho fue inmediatamente desvinculado de la misma.
Policiales

En Virasoro Gendarmería secuestra 40 kilos de marihuana ocultos en un automóvil

El lunes por la noche, efectivos de la sección Virasoro dependiente del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería la ruta nacional 14 km 748,próximo a la localidad de Gobernador Virasoro, detuvieron la marcha de un automóvil proveniente de la localidad de Eldorado, Misiones con destino a la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, constatando que transportaba mas de 40 kilos marihuana oculta en su interior el conductor quedó detenido.
Policiales

Capturaron a otros cuatro prófugos de la megacausa “Sapucay” por narcotráfico

Los detenidos fueron identificados como Edgardo Espinosa, Ramón Romero, Ezequiel Saucedo y Jorge Espinosa. Todos habían logrado burlar el operativo de Gendarmería Nacional realizado en marzo de 2017, en la localidad de Itatí, donde fue aprehendido el ex jefe comunal Roger Terán.
Policiales

Se entregó a la policía el excura Domingo Pacheco, condenado a 13 años de prisión por abuso sexual

El excura Domingo Pacheco, condenado a 13 años de prisión por abuso sexual de un menor, se presentó ante la policía, acompañado de su abogado defensor, Julio Fernández. Pacheco, declarado culpable de abuso sexual con acceso carnal en la modalidad de delito continuado cuando se desempeñaba en una capilla de Esquina, se entregó en la mañana del martes pasadas las 9.30 en la Brigada de Investigaciones de la Policía (costanera casi Salta).
Policiales

Un cura condenado a prisión por violar a un menor se esconde de la policía: "Estoy en algún lugar"

El sacerdote correntino Domingo Pacheco fue condenado a trece años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal continuado" a un menor dentro de una parroquia. Las fuerzas de seguridad no logran detenerlo. Infobae lo contactó.
Policiales

Prefectura Bella Vista halló el cuerpo sin vida del segundo desaparecido en el Río Paraná

Aproximadamente a las 9.30 del jueves, personal de la Prefectura Bella Vista abocado al operativo de búsqueda a bordo del medio fluvial BP-6702, hallaron flotando en el km 1035 margen izquierda del Rio Paraná, un cuerpo de sexo masculino sin vida, siendo reconocido por sus familiares se trataría de Roberto Héctor Benítez, que desapareció en las aguas el lunes cuando la canoa en que cruzaban dio vuelta campana.
Policiales

Ex vicegobernador de Corrientes denunciado por violencia de género

Se trata del ex vicegobernador y ex intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, quien fue denunciado por su pareja por violencia familiar. En forma cautelar, la justicia determinó aplicar una perimetral para que el denunciado no ingrese al hogar por el término de seis meses. En tanto, la mujer tendrá custodia policial por las próximas 72 horas.
Policiales

La policía logró dar con los malvivientes que asaltaron a jubilados llevándose 20 mil pesos

De acuerdo a fuentes policiales a las que accedió POWERnoticias.com, la fuerza provincial logró capturar en la localidad de Amado Bonpland a tres individuos, mayores de edad de apellidos Martínez, Peña Loza y Ramírez quienes eran buscados tras cometer un atraco en un domicilio de la calle Evaristo López de nuestra ciudad, donde con violencia, maniataron a una pareja de jubilados a los que le sustrajeron una suma de 20 mil pesos. Los sujetos fueron trasladados ayer a Goya y se encuentran alojados la comisaría Primera a disposición del Juez de Instrucción N° 1 doctor Lucio López Lecube.
Policiales

Bella Vista: Prefectura encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos y también la embarcación

Prefectura de Bella Vista, encontró este mediodía el cuerpo de Jonathan José Salazar, uno de los desaparecidos el lunes pasado, cuando la canoa en que cruzaban el río Paraná arreando ganado, diera vuelta campana y cayera al agua junto a otros ocupantes. También la fuerza naval indicó que asimismo fue hallada la embarcación siniestra y adelantó que las tareas de búsqueda continuarán hasta dar con el paradero de Roberto Héctor Benítez de 48.La autopsia de Salazar indicio que murió por asfixia por inmersión.
Policiales

AMAD encara la semana previa a su debut de local

El lunes por la mañana, el conjunto dirigido por López Ríos volvió a los entrenamientos después de la derrota de visitante el viernes último ante San Martín en Curuzú Cuatiá. Se supo también el grado de la lesión de Gerardo Fornies en dicho juego.
Policiales

Bella Vista: Sigue la búsqueda de los hombres desaparecidos de la superficie del Paraná

Hoy se reanudó la búsqueda de los dos hombres que ayer a la tarde desaparecieron de la superficie del agua del río en zona de Bella Vista, según lo confirmó a “Radio Dos” de Corrientes, la Subprefecto Mariana Cardozo. Además, indicó que “ya hay una zona que está delimitada para la búsqueda”. Las identidades de los desaparecidos en el accidente son Jonathan José Salazar de 21 años y Roberto Hector Benítez de 48.
Policiales

Portugal: condenaron a Lohrmann a 18 años y 10 meses de prisión y a Maidana, a 18 años

Para el tribunal, quedó probado que ambos formaron una organización delictiva para cometer robos violentos. Deberán pagar 146.000 euros a dos bancos y a una aseguradora. Después de cumplir las penas, serán expulsados del país. Lohrmann y Maidana tienen una causa abierta en Argentina por el secuestro de Christian Schaerer (21). El joven se halla con paradero desconocido a pesar que la familia pagó unos 274.000 dólares de rescate.
Policiales

Mediante un correo, Domingo Pacheco señala que no se presenta ante la justicia por problemas de salud

“Cura que huye sirve para otra Misa, y mejor cura preso pero vivo, que cura libre pero muerto, podría ser la ecuación (si no me matan en la cárcel, claro)”, dice Domingo Pacheco al final de correo recibido cerca de la medianoche del lunes 22 de octubre.
Policiales

En Colonia Progreso, Una mujer murió desangrada tras cortarse con una motosierra

Una mujer identificada como Elba Duarte (65 años) murió luego de sufrir gravísimas lesiones tras cortarse con una motosierra. El hecho ocurrió en Colonia Progreso, a unos 20 kilómetros de Goya. Las primeras informaciones indican que estaba cortando leña y cayó accidentalmente sobre la máquina que le cortó una de sus piernas. Policía se encuentra abocada en la investigación, para saber cómo se dieron los hechos.
Policiales

Incautan más de 32 kilos de marihuana en un colectivo en Saladas

El domingo efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, tomaron conocimiento por parte del chofer de un colectivo -de larga distancia-; que en la zona de la terminal, en el baúl del micro que conducía e encontraban cuatro bolsos conteniendo en su interior elementos desconocidos, y al revisarlos comprobaron que los mismos contenían más de 32 kilos de marihuana.
Policiales

La policía recuperó elementos robados en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería

Personal de la Comisaría Primera de Goya, logró recuperar casi todos los elementos que fueron sustraídos de la Filial Goya del Círculo de Sub oficiales de Gendarmería nacional, ubicada en Evaristo López 733, confirmaron a POWERnoticias.com fuentes oficiales. Hay dos detenidos por el caso, que fueron aprehendidos cuando intentaban cometer otro ilícito. Los mismos son mayores de edad y tienen antecedentes por robos desde que eran menores.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes