Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

El intendente de Paraná fue citado a indagatoria en una causa por narcotráfico

Se trata de Sergio Varisco, de Cambiemos. La decisión la tomó el juez federal Leandro Ríos. La resolución del magistrado incluye a la subsecretaria de Seguridad municipal y a un concejal del mismo partido.
Policiales

Esquina: allanamiento conjunto de Policía Federal de Goya y Policía de Santa Fe en operativo antinarco

Un inusitado operativo policial interfuerzas se concretó, en horas de la mañana del jueves, en el sector noroeste de Esquina, en un domicilio de la calle General Paz. En el lugar y luego de una minuciosa búsqueda, se habría logrado dar con estupefacientes, armas de fuego, dinero en billetes de circulación nacional, celulares y otros elementos como una balanza digital, para ser aportados a la respectiva causa.
Policiales

CAROLINA: Hallan el cuerpo del hombre que pereció ahogado en el Río Corriente

En la mañana del miércoles 16,  cerca de las 11,30, personal  perteneciente a la Prefectura Naval Argentina logró hallar en las aguas del Río Paraná, el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Álvarez –mayor de edad- , quién el día 14 habría perecido Ahogado en aguas del Río Corriente. 
Policiales

Comité contra la Tortura denuncia que no permitieron el contacto con detenido en la Comisaría Primera de Goya

Integrantes del Comité contra la Tortura denunciaron ayer en Goya que no les permitieron ver a un preso que permanece detenido en una celda de la Comisaría Primera de la ciudad de Goya.
Policiales

COLONIA CAROLINA: Investigan la supuesta desaparición de un hombre en aguas del Río Corriente

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Carolina, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre habría desaparecido de las aguas del Río Corriente.
Policiales

Investigan el fallecimiento de una mujer en Paraje Ifrán

La mujer de 70 años fue encontrada sin vida por familiares acompañados por efectivos policiales en la siesta del sábado en Paraje Ifrán. Aparentemente habría muerto por la inhalación de monóxido de carbono emanado por un grupo electrógeno.
Policiales

Murió la mujer que fué apuñalada por su ex yerno, tras agonizar más de un mes en el Hospital de Goya

Una mujer identificada como Esther Aquino, de 59 años de edad, falleció en la madrugada del domingo en el Hospital de Goya donde estaba internada, a causa de las heridas cortos punzantes recibidos por su ex yerno, Ángel García, en una vivienda en la zona sur de Goya, el pasado 6 de abril. El agresor había huído y fue detenido por la policia al día siguiente.
Policiales

Corrientes: Detuvieron a falso periodista acusado de abuso y extorsión

Se trata de un hombre con antecedentes de denuncias en su contra relacionadas a otros delitos. Manejaba sitios en Facebook de noticias policiales. Una joven lo acusó de violación. Ella quería entrar a la escuela de Policía y él la habría engañado con ayudarla.
Policiales

Detienen en Goya a un hombre por publicar imágenes pornográficas con menores

En horas del mediodía del sábado, personal de la Policía Federal de Goya de la procedió a la detención de un joven, el cual era intensamente buscado a raíz de una orden restrictiva de su libertad emanada del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Goya, a cargo del Dr. Carlos Antonio Balestra por ante la Secretaría N° 3 de la Dra. Guadalupe Díaz Colodrero.
Policiales

Detienen a integrantes de una banda que estaría vinculada a varios hechos delictivos en Goya

Este sábado minutos después de las 13,00, efectivos de la Comisaría Primera de la Policía de Corrientes logró detener a dos hombres en momentos en que aparentemente estaban por ingresar a una propiedad en calle Ejército Argentino casi Belgrano, informaron a POWERnoticias.com fuentes bien informadas. Un tercer hombre se habría fugado y tendrían relación con las entraderas a la Distribuidora de Cigarrillos de Avenida Rolón, al Rapipago de Belgrano casi San Martín, y al estudio jurídico de Alejandro Caprioglio
Policiales

Policía Federal Goya secuestró importante cantidad de cocaína y marihuana con detenidos  

Un nuevo  procedimiento de  importancia en materia de desarticulación de lo que se conoce como cadena de comercialización de estupefacientes al menudeo logró concretar el personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, que entre la noche del jueves realizaron   dos allanamientos de manera simultánea, abarcando viviendas ubicadas Barrio Santa Rita y Barrio Esperanza, ambos  de la ciudad de Goya ,  los que tendrían vinculación entre sus moradores y sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”.
Policiales

Roban una moto y su dueño solicita ayuda para encontrar

Ocurrió en la noche del lunes en un domicilio del B° Costa de las Rosas, entre las 21 y las 22 y hasta la tarde del martes no había ningún tipo de información al respecto. La denuncia se realizó en la Comisaria Segunda. La moto robada es marca Honda CB 190 modelo 2016, patente A004 HTV. Cualquier dato se ruega comunicarse al 3777- 559293.
Policiales

“En el pueblo de la Virgen no se respeta la vida”, dijo un sacerdote sobre el asesinato de la anciana en Itatí

El sacerdote Derlis Sosa habló ayer sobre el crimen en una misa en la Basílica. La víctima, de 82 años, fue hallada maniatada y amordazada. El examen médico constató un fuerte traumatismo en la cabeza y fracturas de un pómulo y de costillas. Al avanzar la investigación, la policía detuvo a cinco muchachos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Policiales

PASO DE LA PATRIA: encuentran abandonados 338 paquetes de marihuana

El Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) –coordinado por el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, contempla, junto a las tareas de inteligencia, el despliegue de efectivos que patrullan las zonas fronterizas para detectar cualquier maniobra de traslado de droga en la zona.
Policiales

La policía capturó a delincuente que asaltó a varias agencias de quiniela

El hombre está detenido a disposición de la justicia y es sindicado de cometer varios delitos en Goya. Una alta fuente policial aseguró a POWERnoticias.com que con la detención en Santo Tomé de José Amadeo Silvero, ocurrido el pasado jueves quedaría prácticamente esclarecido el atraco, cometido a por lo menos tres agencias de quiniela y se investiga la relación con otros hechos delictivos. La policía también detuvo a otra persona de apellido Lima autor de varios arrebatos. Avanzan en la investigación del atracó que sufrió una distribuidora.
Policiales

El STJ definirá si los ex intendentes son excarcelados o seguirán detenidos

Desde febrero están detenidos Jorge Corona y Angelina Lesieux. Tanto el Juzgado de Curuzú como la Cámara de Apelaciones les denegaron el pedido para permanecer en libertad mientras se desarrolla el proceso judicial. Ahora, esperan una respuesta al recurso de casación.
Policiales

Detuvieron a un presunto implicado en la causa “Sapucay” en megaoperativo policial

Grupos Especiales, efectivos de la Unidad Regional I y de la Comisaría de Itatí llevaron adelante esta mañana un megaoperativo en Itatí en el que detuvieron a dos personas y secuestraron armas, lanchas y vehículos. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcotráfico denominada “Sapucay”.
Policiales

En Pueblo Libertador quiso incendiar la moto del vecino, falló y se quemó los testículos

El hombre sufrió lesiones en la pelvis y miembros inferiores quemándose los testículos al intentar quemar la moto de un vecino con quien tenía una disputa. Fue llevado a Goya e internado en el Hospital Camilo Muniagurria por la gravedad de las lesiones.
Policiales

Se suicidó el ex piloto de motos y defensor de los vecinos Marcelo Chirette Fernández

Marcelo “chirette” Fernández, conocido tanto en la vida deportiva como institucional de Corrientes por ser un ex corredor de motos y ex Defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes tomó la drástica decisión de quitarse la vida en una vivienda ubicada en la ciudad de Resistencia. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su madre en una de las habitaciones de la casa.
Policiales

Cristóbal López y De Sousa están alojados en la cárcel tras entregarse

Cristóbal López está alojado en el penal de Ezeiza y su socio en el Grupo Índalo en el Marcos Paz, las mismas unidades en las que estuvieron alojados durante su primera detención. El viernes, el tribunal tomó la decisión en el marco de la causa en la que se los investiga por no haberle rendido a la AFIP 8 mil millones de pesos que habían recaudado con el impuesto a la transferencia de combustibles, durante el gobierno kirchnerista.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes