Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Paso de los Libres: Madre e hija murieron ahogadas tras ser arrastradas por el desborde de un arroyo

Dos personas (madre e hija) murieron ahogadas esta madrugada al ser arrastradas por el desborde del arroyo La Despedida en una zona urbana de Paso de los Libres, al intentar pasar un puente en un auto. La tragedia ocurrió esta madrugada cerca de las 1,30 sobre la avenida 2 de Abril. En el vehículo iba toda la familia. Pudieron salir por sus medios el padre y un hijo.
Policiales

BELLA VISTA: Recuperan elementos recientemente sustraídos

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción, lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos.
Policiales

La jueza Federal de Goya lamentó la muerte del comandante mayor de gendarmería Juan José Karacic

La Jueza Federal de Goya, tenía previsto una reunión para este martes con el alto funcionario. El jefe de la Agrupación III de Gendarmería Nacional, comandante mayor Juan José Karacic falleció esta madrugada víctima de un balazo que recibió en su casa en circunstancias que aún se trata de determinar pero que deja sembradas muchas dudas hacia adentro y hacia afuera de la fuerza.
Policiales

En confuso episodio falleció Juan José Karacic, Comandante Mayor de la Gendarmería en Corrientes

En la madrugada de este martes falleció el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor Juan José Karacic en un confuso episodio. El oficial estaba en su domicilio por calle Miramar en el barrio Yapeyú donde cerca de las 4 de la mañana se escuchó un disparo. El comandante perdió la vida minutos despúes en el Hospital Escuela, según adelantó Radio Dos de la capital correntina.
Policiales

PASO TELEGRAFO: Incautan droga cerca de Esquina

Fue tras una persecución, hay dos detenidos y se secuestraron dos automóviles, dinero en efectivo y celulares. Bajo un agobiante calor y adversidades climáticas de medio día, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en consonancia del Operativo VERANO SEGURO 2019, controlaban el ingreso desde Corrientes, en Paso Telégrafo -a 35 kilómetros de Esquina- en Ruta Nacional N* 12, km 646, informó Actualidad Esquina.
Policiales

400 ACUSACIONES EN 2018: Aumentaron las denuncias por casos de violencia contra la mujer en Goya

Agentes de la Dirección de la Mujer municipal de Goya trabajan con los vecinos, concientizando y asesorando legalmente a las familias.
Policiales

Un camión volcó y quedó colgado del puente Chaco – Corrientes

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16 del domingo y ocasionó el corte total del tránsito sobre el puente interprovincial durante casi una hora. Pasada las 17 se inició el paso alternado de los vehículos que van hacia Resistencia y de los que vienen hacia Corrientes.
Policiales

Despistó un automóvil cerca de la rotonda de acceso a Goya

Un hombre identificado como Cesar Lezcano, domiciliado en nuestra ciudad, protagonizo con el vehículo que conducía, un accidente por motivos que la policía trata de establecer, ya que el automóvil terminó su recorrido en la banquina de la rotanda, previa a embestir a una de las columnas del alumbrado. A pesar del impacto el hombre prácticamente salió ileso del accidente, mientras que el vehículo evidenciaba los golpes en distintas partes de su carrocería.
Policiales

PROCEDIMIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: Sorprenden a sujetos con un ternero en el baúl del auto

El animal muerto era trasladado en la cajuela de un automóvil interceptado en una ruta provincial, donde la Policía procedió a la aprehensión de los cuatro implicados que fueron puestos a disposición de la Justicia. Los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Luis Miguel Pereyra, Rodrigo Javier Gómez, Marisa Beatriz Gómez y Raúl Alfredo Segovia.
Policiales

Robo millonario en Virasoro: Habrían hallado el auto de los delincuentes en el río Uruguay

Ayer por la tarde Prefectura Naval localizó un automóvil Volswagen Suran en el Río Uruguay sin ocupantes, en la zona de puerto Torres. Este móvil sería el mismo que utilizaron los delincuentes que sustrajeron más de 2 millones y medio de pesos a un empresario forestal en la localidad correntina de Virasoro.
Policiales

Trágico choque frontal entre un colectivo y una combi en Mercedes

Una mujer y su pequeña hija fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con un colectivo aparentemente por haberse cambiado de carril. En el colectivo no hubo que lamentar víctimas. El chofer del mismo, Rubén Ponce, al advertir que la combi se había cambiado de carril, atinó a frenar pero no pudo evitar el choque frontal. La hipótesis más firme que manejan los peritos es que el conductor de la combi se haya quedado dormido cuando ingresaba a la ciudad.
Policiales

Choque múltiple: una niña murió y su hermanito está sumamente grave

Fue el triste resultado de un accidente que aconteció durante el domingo cerca de Santo Tomé. Además hubo otros nueve heridos. El siniestro ocurrió durante el domingo, alrededor de las 6, sobre el kilómetro 685 de la Ruta Nacional 14, donde se produjo el choque entre un Ford Fiesta, un Fiat Siena y un Renault Kwid, a poca distancia de una estación de servicio. En dicho sitio el camino registra una marcada pendiente, lo que pudo haber causado el desenlace del trágico accidente vial.
Policiales

GOYA: Gracias a un rápido accionar se logró el rescate de dos menores tras el incendio de su vivienda

Este domingo, Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta de Goya, fueron alertados del incendio de una vivienda del Barrio Arco Iris, y gracias a un rápido accionar  en conjunto con los bomberos Voluntarios se logró el rescate de dos menores de edad, quienes presentaban principio de asfixia producto del incendio. 
Policiales

Filmaron a dos policías mientras tenían sexo en un patrullero: la insólita justificación de un efectivo

Los agentes pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe y ya fueron desafectados. "Tenemos que ser estrictos", dijo el ministro de Seguridad provincial
Policiales

Fiscal paraguayo asegura que la abogada goyana Marcela Casuso fue asesinada por un líder narco

De acuerdo a la pesquisa, a la abogada correntina la mataron por orden del supuesto narcotraficante Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”, quien pretendía tomar el poder del tráfico de armas y drogas en la frontera del país.
Policiales

Investigan las causas del incendio que devastó 82 puestos del mercado municipal de Corrientes

Pérdidas totales, pero no víctimas arrojó un devastador incendio que redujo a cenizas unos 82 puestos de ventas de una feria. El siniestro se advirtió alrededor de las 4.30 de ayer.
Policiales

Jujuy: Piden hasta 22 años de prisión para Milagro Sala por la causa “Pibes villeros”

La fiscalía y la Oficina Anticorrupción coincidieron en señalarla culpable de asociación ilícita, y coautora de los delitos de fraude a la administración pública y extorsión en concurso real. Los fiscales Delia Ortiz, Diego Cusell y Liliana Fernández de Montiel pidieron 22 años de prisión para Sala. “Ha quedado claramente probado que Sala fue líder de una nefasta asociación ilícita, que asoló la provincia de Jujuy, durante largos períodos (…) Esta organización ciertamente afectó el orden público, funcionó como un estado paralelo o bien sustituyó importantes funciones del Estado en el periodo comprendido entre 2011 y 2015”, afirmaron.
Policiales

La Prefectura incauta 100 kilos de marihuana en dos operativos en Ituzaingó

La Prefectura Naval Argentina incautó dos cargamentos de marihuana en la provincia de Corrientes, donde el despliegue y la inteligencia criminal se multiplicaron desde el llamado “Operativo Sapucay”, en marzo de 2017.
Policiales

Trabajador de la DPEC Goya cayó de 5 metros de altura cuando realizaba tendido eléctrico

El hecho se dio en la Ciudad de Goya en la tarde del lunes. Un trabajador de la Dirección Provincial de Energía, Walter Parquet de 36 años de edad, realizaba tareas y terminó cayendo desde cinco metros de altura. Fue rápidamente trasladado al Hospital "Dr. Camilo Muniagurria" con heridas de consideración.(Foto gentileza J.C. Velasquez)
Policiales

San Roque: Encontraron los cuerpos de los estudiantes que se ahogaron tras su recepción

Ayer alrededor de las 17 dieron con los cuerpos de Francisco Martínez (20) y Elías Bernal (19), de acuerdo a los datos policiales suministrados a POWERnoticias.com. Los cuerpos sin vida estaban a unos 30 metros del lugar de donde se habían arrojados, y que eran intensamente buscados, tras una denuncia en la comisaría de San Roque, al mando del Oficial Miguel Cerdán, que luego sumó el apoyo de la división PRIAR de Goya, además de lugareños que trabajaron intensamente hasta rescatar los cuerpos.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes