Mañana

Despejado

Min: 21°
- Max: 36°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 11.4     Vientos: SE 7 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

BAHIA BLANCA: Testigos confirman la hipótesis de intervención policial en la desaparición de Facundo

Así lo aseguró Leandro Aparicio, uno de los abogados de la madre del joven buscado desde el 30 de abril tras salir de Pedro Luro. Uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven buscado desde el 30 de abril tras salir de Pedro Luro, afirmó hoy que varias declaraciones testimoniales ante la Justicia Federal confirmaron que "la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la responsable de su desaparición".
Policiales

POLICIA FEDERAL: Prófugo narco que era buscado en Esquina fue atrapado en Buenos Aires

Personal de la Policía Federal Argentina anteanoche dio con el paradero de un prófugo por una causa narco, que era buscado en Esquina. Se trata de un sujeto que gozaba de libertad condicional, pero al dejar de presentarse ante las autoridades policiales de la ciudad correntina fue declarado en rebeldía.
Policiales

Tucumán: investigan el asesinato de un sacerdote

El padre Oscar Juárez habría reconocido a los asaltantes y por eso lo mataron de 14 puñaladas. La justicia investiga si el sacerdote de San Martín de Porres fue víctima de un homicidio en ocasión de robo, pero no se descartan otras hipótesis.
Policiales

EL CALAFATE: Para Facundo Zaeta, el plan era robar dinero y acusó a Gómez del crimen de Gutiérrez

Mediante un escrito que presentó en el marco de la causa que lleva adelante el juez Penal de El Calafate Carlos Narvarte, dio detalles de lo sucedido esa noche, en el que involucró además al detenido Pedro Monzón y desvinculó a su hermano Agustín, también imputado.
Policiales

SEGUNDO ROBO EN EL AÑO: Se llevaron hasta los inodoros en el Club San Ramón de Goya

El club San Ramón de Goya otra vez fue “visitado” por delincuentes que se robaron hasta los inodoros y herramientas de trabajo que había en las instalaciones. En marzo último, ya en periodo de cuarentena habían violentado una ventana y robaron pelotas de los chicos y la máquina de cortar pasto.
Policiales

Para la familia de Fabián Gutiérrez, al menos 3 personas participaron en el crimen y hubo torturas

Así lo indicó el perito que representa a la familia y explicó que, de acuerdo con las lesiones que presentó el cuerpo, el empresario fue torturado. "Ha sido maniatado a través de la utilización de precintos, fue agredido por diferentes sujetos y hubo una maniobra de tortura, eso está confirmado", dijo el perito criminalista Benito Amilcar Fleita en declaraciones periodísticas realizadas en El Calafate.
Policiales

ESQUINA: La Policía aprehendió a varios sujetos y recuperó cosas denunciadas como sustraídas

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina luego de intensos trabajos investigativos en diferentes procedimientos realizados en relación a hechos delictivos perpetrados en esa ciudad, finalmente y como fruto de las múltiples tareas lograron la aprehensión de varios sujetos y recuperaron varias cosas denunciadas como sustraídas.
Policiales

SAN ISIDRO: Hombre confesó haber baleado a su hijo de manera accidental

Sucedió en Paraje Rincón del Pago de San Isidro, a orillas del río Corriente, donde, según la primera versión, el chico de 12 años recibió los disparos. El padre, con el paso de las horas, relató que se le escaparon dos tiros de un arma que le prestó un vecino. El chico está fuera de peligro.
Policiales

BAHÍA BLANCA: Fuerzas Federales realizan rastrillajes en Villarino en busca de Astudillo Castro

El joven de 22 años fue visto por última vez el 30 de abril pasado, tras salir de su casa en la localidad de Pedro Luro hacia la ciudad de Bahía Blanca para ir a ver a su novia. El hecho es investigado por la Justicia Federal bajo la carátula de desaparición forzada.
Policiales

Por los policiales que golpearon a los Qom, renunció el jefe de la Policía del Chaco

El comisario Fernando Romero y otros funcionarios de la cúpula policial renunciaron ayer a sus cargos en desacuerdo con la decisión del Gobierno de esa provincia de apartar de la fuerza a los efectivos policiales que fueron filmados agrediendo a una familia qom, delito por el que fueron encarcelados y posteriormente liberados pero sujetos a la causa.
Policiales

“Nos están provocando”: tensión entre los familiares de Lucas Verón y la Policía Bonaerense durante una manifestación para pedir justicia

Un grupo de personas intentó ingresar esta mañana al Juzgado de San Justo mientras protestaban por la muerte del joven de 18 años asesinado tras una persecución policial en González Catán. Amigos, parientes y vecinos de la víctima denunciaron "provocaciones" de los efectivos.
Policiales

GOYA: Investigan las lesiones de arma de fuego en menor  de 12 años a orillas del Río Corriente

Personal Policial del Priar de Goya, se encuentra investigando las circunstancias en que un menor de 12 años, resultara lesionado por disparos de un arma de fuego en un confuso episodio el cual es investigado. 
Policiales

Esquina: Un detenido se suicidó en la Comisaría 1ra en la tarde de este domingo

El hecho ocurrió en la comisaría 1° de la ciudad de Esquina, donde E. Romero, de 49 años de edad, se encontraba detenido desde sábado por la mañana por supuesto abuso sexual, y fue encontrado ahorcado en su celda.
Policiales

Presos por jugar al fútbol en un B° de Corrientes: debieron pagar más de 100 mil pesos para liberarlos

La Policía interrumpió un partido de fútbol en barrio Laguna Brava de la capital de Corrientes y demoró a 25 jugadores. El operativo ocurrió el sábado a las 17.30. El jefe del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativos, comisario Miguel Tomás Ramírez, avisado del torneo ilegal montó un operativo con móviles y motocicletas. Cercó el perímetro y los sorprendió. No tuvieron oportunidad de nada.
Policiales

Robo comando en un destacamento de la Prefectura en Ezeiza: se llevaron armas, municiones y chalecos antibala

Sorprendieron y ataron a tres efectivos que no resultaron heridos. Sospechan que se trató de delincuentes provenientes de un asentamiento de la zona que conocían los movimientos del lugar.
Policiales

Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña de Itatí

La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Policiales

Coimas en el Juzgado Federal de Corrientes: Ratifican validez de las declaraciones de un arrepentido

La Cámara Federal de Casación dio validez a las declaraciones de implicados en causas narco que acusaron al juez Carlos Soto Dávila de haber cobrado coimas.
Policiales

Paso de los Libres: interceptaron contrabando por más de $3 millones

En Paso de los Libres, la Prefectura Naval Argentina incautó mercadería luego de que ingresara ilegalmente desde el Brasil, valuada en más de $3 millones.
Policiales

“Se fueron 20 años de trabajo”, dijo el dueño del comercio que se prendió fuego

En medio de la angustia que vive por estas horas Claudio Samaniego (50) propietario de Lubricampo, entrevistado por POWERnoticias.com, frente al saldo lamentable tras el voraz incendio, aseguró que no quedó nada de lo que tenía en dos locales de avenida Mazzanti 215-17. Si bien todavía no se conocen los motivos certeros que hayan originado las llamas, el propietario no descarta que se trate de un inconveniente eléctrico. “Yo soy un hombre de trabajo, no se hacer otra cosa, esto que tenía me dieron los clientes”, dijo apesadumbrado por lo que está atravesando, y aseveró que se calculaba que lo perdido sería entre 30 y 40 millones de pesos.
Policiales

Numerosas pérdidas, causó el incendio que se desató en la ferretería Lubricampo

Imágenes dantescas del incendio que destruyó el local comercial. Varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Goya trabajaron intensamente en el lugar para tratar de dominar sin éxito el rápido avance del fuego que en pocos minutos abarcó todo el local comercial perteneciente a la firma Lubricampo, del rubro ferretería que se desató alrededor de la hora 23 del miércoles y que continuaba ardiendo en la madrugada de este jueves en la avenida Mazzanti. Imágenes de Hugo Parra
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes