Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

EMPEDRADO: Una pareja detenida: Ella acusada del apuñalar al hombre y él acusado golpearla

Un hombre fue internado tras recibir una puñalada y la imputada sería su pareja, que tras ser atendida en medicina legal, se determinó  que fue golpeada. Ambos están detenidos. El hombre está internado en el hospital Vidal con custodia policial y la mujer en la Comisaría de Empedrado.
Policiales

Encontraron los cuerpos de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza en la casa del hijo de una de ellas

Pyrhia Sarusi y Lily Pereg habían arribado de vacaciones al país el viernes 11. El último registro de ellas es una filmación en las que se las ve ingresando el día siguiente a la casa de Nicolás Gil Pereg, detenido ayer e imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.
Policiales

Detuvieron a dos personas que viajaban desde Corrientes con más de 80 kilos de marihuana

Gendarmería detuvo a dos personas por transportar más de 80 kilos de marihuana en un vehículo utilitario. El hecho se produjo durante un operativo realizado en Chaco. Según indicaron los voceros de la fuerza, las personas dentro del mismo eran mayores de edad y viajaban desde la capital de Corrientes hacia la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Policiales

Una mujer murió arrollada en la Ruta en Santa Lucía cuando caminaba junto a otra por la banquina

Una mujer, identificada como L. Bozzi, falleció atropellada por una camioneta aproximadamente a las 20,00 de este lunes, cuando iba caminando junto a otra mujer por la banquina de la Ruta Provincial 27 en cercanías del acceso a la ciudad de Santa Lucía, a la altura del kilómetro 105.
Policiales

La Policía detuvo al femicida Omar Castañeda, con heridas que serían de un intento de suicidio

Minutos después de la hora 21,00, efectivos de la Policía de Corrientes lograron detener a Omar Castañeda, quien sería el responsable del femicidio de Sandra Bordón, su concubina, indicaron a POWERnoticias.com fuentes policiales. La detención se produjo en Avenida Neustadt y Ruta de Circunvalación, en el lugar conocido como Los Chacales, y Castañeda tendría heridas de consideración que se habría producido él mismo en un intento de quitarse la vida. Fue derivado al hospital para el examen médico de rigor. Intervienen personal de la Comisaría de La Mujer.

Policiales

Femicidio en Goya: Un hombre asesinó a su concubina y está prófugo

El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes, en el barrio Esperanza, de acuerdo con los datos policiales a los accedió a POWERnoticias.com. La noticia se conoció durante el mediodía cuando encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Sandra Bordón (22) en el dormitorio de la vivienda en la calle San Luis que compartía con Omar Castañeda quien está prófugo. Los investigadores sindican al concubino de la mujer como el autor material. Antes de darse a la fuga llevó a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera, a un menor de tres años que sería hijo de la pareja.
Policiales

SANTO TOME: Una mujer policía mató de siete disparos a su esposo en una violenta discusión

La víctima es Raúl Gales de 42 años Suboficial de Prefectura Naval Argentina. Su esposa Carina Cabral de 32, fue detenida. Habría efectuado al menos 13 disparos. El matrimonio tiene una niña de 3 años. Ocurrió ayer a la madrugada en una casa del barrio La Tablada.
Policiales

Una embarcación con víveres debió ser auxiliada por la Policía y la Prefectura

Dos personas que se movilizaban en una embarcación particular distribuyendo mercaderías para las familias afectadas en la zona rural, debieron ser rescatados por personal de la Policía de Corrientes y Prefectura Naval, cuando este domingo se les terminó el combustible y quedaron a la deriva en medio de un gran espejo de agua, en el río Corriente, cuando intentaban llegar desde Invernada a paraje Santillán.
Policiales

Una mujer del B° Sarmiento falleció por electrocución

Carmen Dominga Escobar de 56 años ingresó a la guardia del hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con signos de electrocución, falleció a los pocos minutos. El medico de policía dictaminó que la mujer dejó de existir como consecuencia de un paro cardíaco, producto de la electrocución cuando manipulaba un secarropas en su domicilio.
Policiales

Falleció joven motociclista que se había accidentado hace 10 días

Una joven de 21 años, identificada como Isabel Itatí Martínez, que el 8 de enero cayó con su moto en la Avenida José Jacinto Rolón y Mariano Indalecio Loza de Goya, lamentablemente falleció esta mañana en el Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde estaba internada desde entonces. Se desconocen los motivos por los que rodó de su motocicleta.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: jóven de 15 años se quitó la vida con un disparó en la cabeza

El fallecimiento se habría producido alrededor de las 02,00 de hoy en el Hospital de Curuzú Cuatiá donde ingresó la noche del miércoles en estado crítico. Nada pudieron hacer los profesionales para evitar el trágico desenlace. En el 2018 hubo 14 suicidios en Curuzú Cuatiá y 44 intentos, cifras que alarman a las autoridades.
Policiales

La Fuerza Aérea interceptó un avión que ingresó ilegalmente al espacio aéreo argentino

El Ministerio de Defensa informó ayer miércoles en un comunicado que una aeronave que ingresó de manera irregular al espacio aéreo argentino fue obligada a regresar a su lugar de origen. El informe no indica de dónde procedía la aeronave, ni por dónde volvió a salir del país, ni sus características, lo cual posibilitaría al menos establecer qué tipo de elementos podría transportar. Por último, aclaró que "la información relacionada con este episodio fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes".
Policiales

LAMENTABLE: Jóven mujer se quitó la vida en nuestra ciudad

Una joven de aproximadamente 25 años de vida, tomó la drástica decisión de finalizar con su vida con la modalidad ahorcamiento, en una vivienda del Barrio Santa Lucía de la ciudad de Goya. POWERnoticias.com confirmó la noticia con fuentes policiales que señalaron que el suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19,30 de miércoles. El padre de la joven la habría encontrado en su domicilio y fue quien dio aviso a las autoridades competentes.
Policiales

Esquina: confirman nueva detención por el violento ataque y robo de los $100 mil

La Policía detuvo a un hombre oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien hace unos meses se radicó en la sureña ciudad correntina. Incautaron una motocicleta y hallaron otros elementos vinculados con el asalto. Se aprestaban a comparecer ante la Justicia.
Policiales

Apresan a una entregadora por el violento robo de los $100 mil a familia de Esquina

Una presunta entregadora fue detenida en Esquina en el marco de la investigación por el caso de la anciana que fue brutalmente golpeada por tres delincuentes que irrumpieron el sábado en su casa, llevándose unos $100 mil.
Policiales

Esquina: Cuatro sujetos robaron una vivienda

El hecho policial ocurrió en la tarde de este sábado, cuando los malvivientes ingresaron a la vivienda de una señora de apellido Gelmi y tras la denuncia la policía de Esquina inicio un operativo para dar con los sujetos, que en principio se movilizaron en un automóvil Peugeot, que terminaron abandonado en las afueras de Esquina y continuaron su viaje por la RN N° 12 hacia, presumiblemente a la ciudad de Goya. La policía realiza un fuerte operativo. Foto gentiliza Eduardo Schweizer
Policiales

El Priar dispuso una embarcación y personal para cruzar el bañado San Antonio

Desde la jornada del viernes, cuando se volvió a interrumpir el paso en “la 14”, como en ocasiones de otras grandes lluvias, el titular del Priar, comisario Pedro Bordón dispuso que un grupo de agentes y una embarcación de esa seccional policial, quede apostado a la altura de bañado San Antonio, donde una vez más la fuerza del agua interrumpió el cruce, cuyo terraplén provisorio termino cediendo y coro la comunicación en esa zona rural. 
Policiales

Denuncia de abuso y detención durante campamento religioso

Un caso de presunto abuso sexual contra una menor, fue denunciado en Ituzaingó, donde se llevó adelante la detención de un adulto, como sospechoso del hecho que habría ocurrido en el marco de una actividad religiosa que se llevó adelante en la Isla Apipé Grande, días atrás.
Policiales

Hallaron muerto al dueño del auto caído en el mismo arroyo donde se ahogaron una mujer y su hija

El cuerpo de Ariel Irigoyen, un conocido comerciante de Paso de los Libres, fue hallado en el arroyo La Despedida en cercanías del barrio 96 Viviendas de esta ciudad fronteriza. Su auto, un Chevrolet Corsa, había sido hallado en las últimas horas.
Policiales

Ruta Provincial 129: en fatal accidente dos mujeres perdieron la vida

El hecho ocurrió en Ruta Provincial 129 en el km 22- en cercanía a Julián- en horas de la mañana de jueves 10 de enero. Un automóvil en el cual viajaban cuatro ocupantes, por razones que se desconocen, perdió el control, despistó y volcó quedando con las ruedas hacia arriba. 
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes