- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.4     Vientos: ESE 13 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Búsqueda de Schaerer: “La esperanza nunca la pierdo”, dijo Pompeya Gómez

La madre del joven desaparecido manifestó que no viajará a Uruguayana, donde se realizan las tareas de rastrillaje. “Como familia estamos pasando días muy difíciles y tratamos de sobrellevar la situación”, afirmó.
Policiales

Robo a Joyería Mónaco: Frondoso prontuario de las personas ligadas al hecho

Las ladronas que robaron Joyería Mónaco, identificadas como Nadir Osorio Do Valle, de 33 años, y Luz Mía Bárbara Di Battista de 42 años, - tiene cambio de identidad de género - cuentan con un frondoso prontuario dado que concretaron robos parecidos en Córdoba, de donde son oriundas, así como en Jujuy y Salta, todos delitos vinculados a robos millonarios. Tras ser capturadas en Entre Ríos, el juez Balestra diligenció con rapidez la solicitud de traslado a Goya, donde se registró el millonario robo, el pasado 24 de diciembre a las 23.50, según quedó grabado en las cámaras que monitorean esa zona de la ciudad (José Gómez y Mariano I. Loza). 
Policiales

En Esquina un empleado fue a calentar agua y se quemó el 48 por ciento del cuerpo

El lamentable hecho ocurrió el jueves en una empresa distribuidora de tubos de gas de la ciudad de Esquina. El hombre, de apellido Balbuena, resultó con el 48 por ciento del cuerpo quemado. Producto de las graves lesiones, debió ser hospitalizado en el Hospital Zonal de Goya, Camilo Muniagurria.
Policiales

Policía turística recuperó motocicleta sustraída

En la mañana, cuando el personal de la Policía turística se encontraba realizando patrullaje por inmediaciones de la Playa municipal, fue alertado de una motocicleta que se encontraba abandonada en un descampado, es por ello que se dirigen al lugar, donde luego de realizar un rastrillaje por un monte, logran hallar una moto, marca Honda, modelo Wave, de color negra, la que fue violentada, aparentemente para su sustracción. 
Policiales

En Entre Ríos, detuvieron a dos mujeres que serían autoras del millonario robo a la joyería Mónaco

Detuvieron en Entre Ríos a tres personas (dos mujeres mayores y un menor) vinculadas al asalto a la Joyería Mónaco ubicada en calle José Gómez de Goya. Así lo informó el propio Ministerio de Seguridad a través de su cuenta de twitter (@SeguridadDeCtes). En este momento una comisión de la Policía de Corrientes se dirige a la vecina provincia para trasladar a los delincuentes. El hecho, se recuerda, ocurrió el pasado martes 24 de diciembre a las 23.50. Uno de los delincuentes actuó vestido como Papa Noel.
Policiales

En pleno centro de Goya: Robaron en la Joyería Mónaco

Este miércoles, amigos de lo ajeno ingresaron a la Joyería Mónaco, un comercio tradicional de Goya, informaron a POWERnoticias.com fuentes bien informadas, y se habrían llevado una importante cantidad de mercadería, aún no evaluada en su totalidad, aprovechando la tranquilidad de la siesta de la Navidad. El comercio pertenece a la familia Macías, y durante décadas estuvo al frente del mismo Oscar “Pupó” Macías, siendo administrado actualmente por su viuda, Concepción Chiappe de Macías, mamá del ex diputado nacional Oscar Alberto Macías. Las fuerzas investigativas están revisando las cámaras de seguridad de esa arteria para intentar identificar al o los ladrones.
Policiales

La familia del ginecólogo cordobés desaparecido ahora ofrece un millón de pesos de recompensa

Ya pasaron seis días de la desaparición y el misterio por el paradero del ginecólogo cordobés Daniel Casermeiro es cada vez más profundo. La familia del médico ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información que permita dar con su paradero.
Policiales

Joven internado con traumatismo y la policía detuvo al supuesto agresor

Un joven menor de edad se encuentra grave en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con un traumatismo de cráneo grave, aparentemente producido como consecuencia de un botellazo al protagonizar una pelea en la playita. El supuesto agresor, también un joven menor de edad y fue detenido por personal de la Comisaría Seccional Segunda.
Policiales

Dieciséis años después, vacían un arroyo en Brasil para encontrar los restos de Cristian Schaerer desaparecido en un brutal secuestro

El caso de Christian Schaerer es uno de los misterios más emblemáticos. En Uruguaiana, en el límite con Paso de los Libres, las autoridades dragan el barro tras recibir la pista de un testigo de identidad reservada.
Policiales

Acuchillaron a un hombre en el Barrio San Ramón

Un hombre de 54 años identificado como Antonio López ingresó a la Guardia del Hospital Regional "Camilo Muniagurria" gravemente herido en el tórax aparentemente producido por un arma blanca. El suceso se registró a las 3.30 de éste martes, en circunstancias que investiga la policía, en calle Catamarca y Ex Vías del ferrocarril en el barrio San Ramón. El acontecimiento se desencadenó por un enfrentamiento entre varias personas que se habían reunido para compartir unas copas. Intervino rápidamente la comisaría sección al cuarta con jurisdicción en la zona.
Policiales

Identifican a la chica encontrada inconsciente en avenida Neustadt de Goya

La Policía de Corrientes, logró identificar a la menor de 16 años de edad encontrada inconsciente, por avenida Neustadt en la mañana del domingo, lo que obligó a ser traslada al Hospital Escuela de Corrientes, según informó a POWERnoticias.com una alta fuente policial ligada a la investigación del hecho. Como consecuencia de las averiguaciones los agentes dieron con el conductor de una motocicleta, que fue secuestrada, domiciliado en Carolina, identificado, aprehendido y tras prestar declaración, ante el Juez de Instrucción N° 2 Carlos Balestra, permanece detenido en la comisaría 5ta del B° Sarmiento.
Policiales

VIRASORO: Detuvieron a dos personas con 69 kilos de marihuana

La droga estaba escondida en el techo, el piso y en los zócalos laterales del auto en el que viajaban. El hecho se dio el domingo a por la noche sobre la intersección de las Rutas nacionales Nº 14 y Nº 120, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol 1.6, en el que viajaban dos personas provenientes de Ciudad del Este (Paraguay) con rumbo hacia Campana, provincia de Buenos Aires.
Policiales

Grave accidente en ruta 27 Cerca de Cruz de los Milagros

Dos hombres permanecen internados con traumatismo de cráneo, en el Hospital de Goya, luego de protagonizar un violento accidente en la Ruta Provincial N° 27 en la siesta del sábado, cuando se dirigían a la ciudad de Corrientes en una pick up, con un cargamento de verduras y hortalizas, informaron a POWERnoticias.com. El primero de ellos de 45 años, identificado como Ramón LENCHJK y la segunda persona identificada como Ramón Fernández, por los golpes recibidos fueron trasladado al Hospital “Camilo Muniagurria”.
Policiales

La Policía de Corrientes persiguió a una camioneta que se dio a la fuga y lograron detenerla en San Isidro

Fuentes bien informadas indicaron a POWERnoticias.com que minutos después de la hora 09,00 de este sábado una pick up Toyota Hiluk de color roja, no acató la orden de detenerse que se le impartió en un operativo de rutina en Goya, y emprendió la fuga por Ruta Nacional 12 hacia el sur, lo que motivó que se produjera una persecución que llegó a su fin en San Isidro, donde lograron detenerla. La camioneta había sido robaba a un hombre de apellido Pozzer cuando se bajó de la misma y la dejó en marcha, y el detenido, identificado como José Luis Canteros Gómez, estaría bajo los efectos del alcohol y de drogas.
Policiales

Paso de los Libres: Estará 20 años en prisión por abusar sexualmente de su hijastra

El chacal la sometió desde los 8 años. La amenazó con matar a su familia. Producto de las reiteradas violaciones, nació un hijo. Ella y su bebé murieron el año pasado en un accidente de tránsito. Sin embargo la declaración en el juzgado sirvió para condenarlo.
Policiales

Pareja murió calcinada en el feroz incendio de una estancia

Dos personas murieron esta madrugada en el incendio de una vivienda ubicada en la zona rural de Empedrado. Se trataría del capataz de una estancia y su esposa.
Policiales

El ex cónsul de Bolivia en Orán fue detenido con ocho kilos de cocaína en su auto

Así lo confirmaron fuentes judiciales al diario digital Infobae. Ocurrió en el mediodía del martes en un puesto de Gendarmería: la fiscalía federal de la zona está a cargo del caso. La fiscalía federal de la zona a cargo de José Luis Bruno -que enfrentó al ex juez federal de la zona Raúl Reynoso, condenado por encubrir a traficantes a cambio de coimas- está a cargo del expediente.
Policiales

Atraparon al venezolano que asesinó al turista británico en Puerto Madero

El hombre que había sido señalado como el autor material del disparo que segó la vida del empresario británico Matthew Charles Gibbard e hirió a su hijastro, Stefan Joshua Zone, fue detenido hace instantes cuando viajaba en un ómnibus rumbo a Bolivia.
Policiales

Tenía 22 años: Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que cayó con su auto a un arroyo en medio de un temporal

Lo confirmó el intendente de Paraná. Fue hallada por un kayakista en la zona de Bajada Grande. La noticia fue confirmada Adán Bahl, el intendente de Paraná​, a través de Twitter: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda".
Policiales

Joven le pegó un tiro al padrastro en Esquina mientras cazaban

Un hombre resultó con graves lesiones producidas por un proyectil de arma de fuego en momentos en que se encontraba cazando. Sucedió en la localidad de Esquina. 
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes