Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Triple homicidio en Mendoza: un hombre asesinó a una mujer, a su hija y a su nieto de 4 años

Hay un joven de 23 años detenido. Las víctimas tenían 47, 22 y 4 años. El domingo por la noche, una mujer de 47 años, su hija discapacitada de 22 y el nieto y sobrino de ambas de 4 años fueron brutalmente asesinados en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en el municipio de Maipú.
Policiales

EN VIRASORO: Desbarataron una banda narco e incautaron 500 kilos de marihuana

Personal de Gendarmería nacional de la localidad de Gobernador Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 Santo Tomé, mediante una investigación judicial bajo la Fiscalía del Dr. Carlos Soto Dávila, logró desbaratar una organización criminal dedicada  al narcotráfico. Se logró detener a seis personas e incautar tres rodados y 600 paquetes de droga.
Policiales

GOBERNADOR MARTINEZ: Jóven murió ahogado en una laguna y un adulto mayor cayó del techo de un tinglado

Este sábado un joven de 22 años de edad de apellido González, se ahogó en una laguna de Paraje Paranacito en Gobernador Martínez al caer de una canoa que dio vuelta de campana. En tanto que cerca de las 11 del mismo sábado, un hombre de apellido Pozer de 62 años, sufrió serias lesiones (politraumatismo de cráneo), al caer del techo de un tinglado en el que estaba trabajando.
Policiales

Conductor que huyó chocó dos autos estacionados la mañana del domingo

Aproximadamente a la hora 08,00 de este domingo, un Toyota Corolla de color blanco que huyó del lugar chocó dos vehículos estacionados en calle Mitre 390, constató POWERnoticias.com. Los vehículos que fueron arrollados por el auto que evidentemente iba descontrolado a gran velocidad, fueron un Totoya Etios 5 puertas de color bordó, dominio NNS 501, y un Toyota Etios 4 puertas de color gris, dominio AB 464 GT. El Corolla, dominio MCZ 349, fue abandonado en calle Corrientes casi San Martín. (Varias fotos)
Policiales

EN RUTA 12 E ITA IBATE: 307 kilos de marihuana fueron encontrados por Gendarmería a la vera del río Paraná

Primero, en la costa del río Paraná adyacente a la ruta nacional 12 se hallaron cinco bolsones -171 “ladrillo”- de marihuana. Luego, en Itá Ibaté, distribuidos en 309 panes, había otros 192 kilos 173 gramos de marihuana. Los dos casos son considerados modos de "enfriamiento": dejan la droga para ser retirada por otros.
Policiales

Joven se ahogó al darse vuelta su canoa en Paranacito

El sábado, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Gobernador Martínez, tomaron conocimiento que un joven de 22 años de apellido González, habría caído en de su canoa aparentemente de forma accidental y siendo rescatado luego sin vida.
Policiales

Crimen ocurrido el lunes en Corrientes: Falcione sería citado para prestar declaración

El abogado defensor Hermindo González admitió que aún no fue notificado de la presunta medida judicial, aunque anticipó que, en caso de ser citado, observará si hay nuevos elementos probatorios y decidirá si declara o se abstiene.
Policiales

Apresan a cazadores furtivos con piezas de ciervos en un campo de Perugorría

En la noche del miércoles, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Perugorría, en un establecimiento ganadero de esa localidad, procedieron a la demora de cuatro cazadores y al secuestro de un arma de fuego, un reflector y tres ejemplares de ciervo.
Policiales

Crimen en el supermercado: Falcione se abstuvo de declarar y seguirá detenido

El acusado del asesinato de Mario Bardessono, de 61 años, ya puede recibir visitas en la Comisaría Primera. Su abogado dijo que “está con muchas expectativas, angustiado y con un poco de nervios por el avance del proceso”. Hermindo González, defensor del imputado, confirmó que su defendido se abstuvo de declarar y que le fue levantada la incomunicación.
Policiales

Pretendían llegar a Itatí con más de 100 mil pesos apócrifos

Se trata de tres hombres de Santa Fe, que iban en un tour (foto) hacia la mencionada ciudad correntina. Fuentes consultadas indicaron que pretendieron hacer compras en una estación de servicio y rápidamente se supo que era un billete falso, ante lo cual se solicitó la presencia de la Policía.
Policiales

CRIMEN EN UN SUPERMERCADO CAPITALINO: La trama secreta del homicidio que conmocionó a todo Corrientes

Miguel Ángel Falcione es el único detenido por el homicidio de Mario Bardessono, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado céntrico en la noche del lunes. Ambos eran ex compañeros de trabajo del Banco de Corrientes y se habla de un "triángulo amoroso" que desencadenó la tragedia, según las afirmaciones que se desprenden de las fuentes investigativas.
Policiales

Corrientes: degollaron a un hombre al salir de un supermercado

Ocurrió pasadas las 21. Lo atacaron cuando cargaba bolsas de mercadería en su auto. Se trataría de un hombre de apellido Bardessono. El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de la Comisaría Primera. Fue identificado como Miguel Angel Falcione. Actuó solo, y ocupó el auto que pertenecería a un concejal del PJ
Policiales

Fatalidad en Lavalle: cuatro personas perecieron en un feroz accidente automovilístico

El siniestro vial se produjo, minutos después de la hora 6 de este domingo a la altura del comedor Luques, en la recta de la ruta Provincial N° 27 al norte de la localidad de Lavalle, cuando impactaron de frente y por causas que se tratan de establecer, una pick up Amarok y un automóvil Volkswagen todos mayores. De acuerdo a la información a la que accedió POWERnoticias.com, los fallecidos son Orlando Benjamín Peralta de 37 años, Miguel Ángel Peral de 20, Federico Oscar Vidini de 20 y Fernando Gabriel Riess de 19. En el lugar trabajo el fiscal Francisco Arrue, además de los peritos de la UR II y bomberos. Todos los involcucrados en el accidente son de Santa Lucía y Lavalle

Policiales

"Pity" Álvarez se entregó y confesó el crimen: "Lo maté, era entre él y yo"

Su abogado negoció su arresto con la Policía, que lo buscaba intensamente. El auto con el que se escapó del lugar del hecho, había sido encontrado abandonado ayer en Ramos Mejía.
Policiales

Un delito que se repite: Los secretos de la banda de "abrevalijas" desbaratada en Ezeiza

La encabezaba un chofer de Aerolíneas pero también la integraban barrabravas, gremialistas y un aduanero. Robaban en las bodegas. Para eso usaba una Renault Master ploteada con el logo de Aerolíneas que la empresa contrataba de manera tercerizada. La camioneta contaba con un “doble fondo” donde escondía la mercadería. Luego, las ganancias eran repartidas entre todos los involucrados.
Policiales

En Ruta Provincial 27 cerca de la Rotonda, chocaron anoche una moto y una bicicleta

Aproximadamente a la hora 22 de este martes 10 de julio, se registró un accidente en Ruta 27, a la altura de una forestal cercana a la rotonda de acceso a Goya, en donde chocaron una moto guiada por una mujer y una bicicleta en la que se desplazaba un joven de 24 años. Ambos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital una mejor atención de sus lesiones. (Varias fotos)
Policiales

OPERATIVO “EL SIMULADOR”: Detienen en Goya  un falso Policía Federal      

Se tomó conocimiento que pasado el mediodía del martes Personal Policial de la Subdelegación Goya procedió a la detención en la vía pública de un masculino, mayor de edad, el cual se hacía pasar como integrante de esa fuerza.
Policiales

La fiscal de la causa confirma que continúa investigación sobre la joven que murió desangrada por un aborto

La fiscal de Curuzú Cuatiá, Alejandra Talamona, confirmó a Radio Dos que continúa la investigación en el caso de la joven que murió desangrada la semana pasada, tras un aborto y que están en la etapa de recolección de pruebas. Afirmó que el resultado de la autopsia el clave para determinar si existió delito.
Policiales

Apuñalan y atacan a un joven con un cinto de piñón de bicicleta

Un ex convicto atacó a un muchacho en pleno centro de la ciudad de Goya a la salida de un boliche. Ocurrió este domingo a la mañana.
Policiales

POLICIA FEDERAL: En mega operativo  desbaratan  a  clan narco en Goya   

Como resultado de una paciente, prolija pero a la vez fructífera investigación, integrantes de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, realizaron entre la noche del sábado y madrugada del domingo tres allanamientos de manera simultánea, abarcando a viviendas de barrios suburbanos de la ciudad de Goya,  sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”, enmarcados todos dentro de un mismo grupo familiar con viviendas en barrios del norte y sur de la ciudad abocados a la misma actividad delictiva penada por la Ley 23.737. (Varias fotos)
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes