Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Tragedia: Una mujer y sus cinco hijos murieron calcinados tras un incendio en Saladas

Seis muertos (una mujer y cinco menores) es en principio el resultado de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Itatí de Saladas, un sector suburbano camino a Colonia Cabral. De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fatales son una mujer de 40 años identificada como Romina Brizuela y cinco menores (sus hijos) de 4, 6, 8, 11 y 13 años. La vivienda estaba construida mitad de madera y mitad de cemento. 
Policiales

Iban 15 a bordo de una camioneta y chocaron en Carmen de Areco: hay 9 muertos

El accidente se registró en el cruce de la ruta provincial 51 y la Ruta Nacional 7. Hay siete heridos. Si bien en un primer momento había trascendido que había 16 ocupantes en la camioneta, con el correr de las horas se confirmó que eran 15.
Policiales

Solo daños materiales en principio de incendio en calle Pago Largo

Alrededor de las 6.40 de este domingo, una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios se hizo presente en una vivienda ubicada en Pago Largo y Curuzú Cuatiá, donde a la hora mencionada se observó que por la ventana de una habitación superior que emanaba humo por lo que vecinos llamaron a los servidores públicos, que lograron detener el avance del fuego. De acuerdo al informe recabado por POWERnoticias.com, las llamas se focalizaron en una habitación de 3 x 5 metros aproximadamente donde se quemaron televisor, computadora y otros artefactos de la vivienda sin que los habitantes de lugar sufrieran daños.
Policiales

Decomisan importante cantidad de cigarrillos transportados ilegalmente

De acuerdo a un informe policial, que POWERnoticias.com pudo constatar, Gendarmería Nacional y agentes del control policial de la Ruta Provincial N° 27 frente al Aeropuerto de Goya, procedió a secuestrar, en la mañana de este sábado una importante cantidad de atados de cigarrillos, ingresado ilegalmente a nuestro país. Las fuerzas actuantes procedieron a decomisar la mercadería que era transportada en una camioneta Chevrolet. 
Policiales

Goya: Una joven denunció que fue asaltada y manoseada en su casa

El viernes a la mañana, la chica de 22 años relató que fue abordada por un desconocido que, portando un cuchillo, le robó plata y la tocó. El subcomisario de la Cuarta, Diego Alejandro Aguirre y el sargento del área de Investigaciones Gastón Zaracho, lograron capturar a un sujeto cerca de Rolón y Neustadt pasadas las 20. Según algunas consultas hechas a la Policía, hay pruebas concretas que determinan que el hombre sería el ladrón manoseador.
Policiales

Curuzú Cuatiá: Un muerto y varios heridos en un choque

Un muerto y cinco heridos es el saldo hasta el momento de un choque entre un camión y una camioneta. La víctima fatal, Ramón Velázquez, es oriundo de Misiones. El accidente ocurrió ayer a las 17.15 en el cruce de la ruta nacional 119 y provincial 126, en jurisdicción de la localidad de Curuzú Cuatiá, dijeron fuentes policiales. Un hombre, de apellido Saldaña (41), menejaba un camión Iveco con acoplado transportando productos lácteos, llevando como acompañante a José Romero (54), ambos domiciliados en Córdoba.
Policiales

Decomisaron más de 400 kilos de carnes en Gobernador Martínez

La Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción junto con la División Policía Rural y Ecológica llevó a cabo en la jornada del miércoles otro procedimiento en prevención de la faena clandestina en Gobernador Martínez, donde se decomisaron más de 400 kilos de carne bovina y porcina y subproductos.
Policiales

Causa Sapucay: Confirmaron el procesamiento de Soto Dávila y recuperan su libertad tres abogados

El ex Juez Federal está vinculado a la investigación del narcotráfico en la localidad de Itatí de Corrientes. La Cámara Criminal y Correccional Federal confirmó su procesamiento, como así también los de sus secretarios Federico Grau y Pablo Molina. En tanto, saldrán el libertad los abogados Tomás Viglione, Gregorio Gimenez y Duylio Barboza Galeano.
Policiales

Cuatreros en Yofre: tenían carne hasta debajo de la cama

Personal policial de la localidad de Felipe Yofre detuvieron a dos personas en el marco de una causa de abigeato. Los detenidos son C. Ayala y R. Abeldaño. El Fiscal Rural y Ambiental de Mercedes, señaló que están investigando porque habría más personas involucradas y no descartan desarticular toda la organización que operaba en Felipe Yofre causando un gran daño a los productores.
Policiales

Detuvieron en La Plata al prófugo  que hirió de varios disparos a su ex novia en Goya

La Policía de la Provincia de Corrientes logró detener en la ciudad de La Plata a Sergio Contreras Saucedo, quien estaba prófugo tras herir de gravedad a su ex novia Tamara Pereyra de tres disparos, uno en el abdomen, uno en el tórax y uno en la cabeza, cerca del ojo izquierdo, y que se encuentra en grave estado. Una comisión de la Comisaria Tercera, bajo la supervisión del Director de la U II, se trasladó a la ciudad de las diagonales para esa detención, y trasladarlo en un auto sin identificación a Goya, informaron fuentes confiables a POWERnoticias.com. La delegación policial estaría en ruta hacia esta ciudad.
Policiales

Persecución y tiroteo entre la policía y un auto que está en fuga

Fuentes fidedignas informaron a POWERnoticias.com que efectivos de la policía de Corrientes persiguen a un auto de color azul en la zona sur de la ciudad con varios móviles. AMPLIAREMOS
Policiales

Rechazaron excarcelar al ex intendente Roger Teran

La Justicia Federal resolvió prorrogar por un año mas la prisión preventiva de varios de los acusados en la denominada causa “Sapucay” en la que aparece involucrado el ex intendente de Itatí, Roger Natividad Teran y el ex intendente de Empedrado Juan Manuel Faraone. La medida alcanza a Alejandro Gayoso, Silvina Ayala, Angélica Saucedo, Natividad Terán, Omar Antonio Serial, Gabriel Leonardo Alcaraz, Cristian Leonardo Aquino, Julio César Saucedo, Carlos Luis Romero y Gabriela Natalia Quintero, todos alojados en distintos establecimientos carcelarios de Buenos Aires.
Policiales

El PRIAR demoró a una pareja en camioneta que robaba piedras de camino enripiado camino a “El Bajo”, Ruta Pcial. 82

Este lunes por la noche, personal del PRIAR de la Policía de Corrientes, demoró a una camioneta Ford F 100 de color blanca y a sus ocupantes, identificados como César Ariel Zoni y Yamila Segovia, quienes se encontraban sustrayendo piedras del camino a EL Bajo, Ruta Provincial N° 82 en el Paraje Santa Rosa, a unos 7 kilómetros al sur de Goya, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables. La guardia del PRIAR fue alertada por vecinos del. Paraje Santa Rosa, quienes detectaron esta sustracción del empedrado.
Policiales

Investigan equipos y fotos de los iraníes detenidos

Las sospechas de una avanzada del terrorismo movilizaron una investigación que se caracteriza por su hermetismo. Intentan determinar si los expulsaron de Grecia. De los dos teléfonos iPhone que tenían los acusados, uno aún no pudo ser abierto. Además, analizan una cámara fotográfica que tenían los acusados en la que hay varias imágenes.
Policiales

Sigue grave: Hoy sería intervenida la joven que fue baleada por su exnovio

Tamara fue baleada en plena vía pública, en inmediaciones del barrio Villa Vital de Goya, hecho por el que figura como sospechoso su exnovio Sergio Contreras Saucedo, quien está siendo buscado actualmente. Según indicaron las fuentes, la muchacha podría ser intervenida quirúrgicamente hoy.
Policiales

PRIAR GOYA: Aprehendieron a dos hombres y a una mujer y secuestraron animales vacunos, todos relacionados a un hecho de abigeato

El sábado 16 de marzo, personal Policial perteneciente al PRIAR de Goya, tras arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, lograron aprehender a dos hombres y una mujer  –mayores de edad- y secuestrar 25 animales vacunos en Paraje Pago Redondo.
Policiales

Golpe al narcotráfico: secuestran 2 millones de pesos y 780 mil dolares

Dos millones de pesos, setecientos ochenta mil dólares, marihuana y cocaína, fue lo secuestrado por la Gendarmería Nacional en trece allanamientos realizados en Paso de los Libres e Itatí como parte de una investigación por narcotráfico radicada en el Juzgado Federal de Libres.
Policiales

El doctor Martínez afirmó que la chica baleada por su ex pareja recibió tres disparos y está grave

El director del Hospital Regional de Goya, Raúl Martínez, dijo en declaraciones a Radio Dos que Tamara Pereyra, la joven que fue atacada a balazos por su ex pareja, está en estado “grave”. El presunto autor es su ex pareja, Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, que se encuentra prófugo.
Policiales

Una mujer fue herida con dos tiros anoche por su ex pareja en el Barrio Vital Vital

Cerca de la medianoche del jueves, una joven identificada como Tamara Magalí Pereira, de 22 años de edad, recibió dos disparos de arma de fuego que le hizo su ex pareja, de apellido Saucedo, tras una pelea, y luego de perseguirla durante varias cuadras en el Barrio Villa Vital y alcanzarla en calle Hipólito Irigoyen al 350, informaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas. La joven está internada con heridas de arma de fuego en la cara y en el tórax. La policía busca intensamente a Saucedo, quien se dio a la fuga tras hacer los disparos.
Policiales

Deniegan eximición de prisión a Casco imputado por lesiones graves mediando violencia de género

El Juzgado de Instrucción Nº1 de Goya denegó la eximición de prisión a Cristian Andrés Casco, imputado por el delito de lesiones graves mediando violencia de género contra su pareja, de acuerdo a lo informado oficialmente por la web del Poder Judicial.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes