Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

En Posadas En plena marcha, saltaron de un camión que llevaba 3.500 kilos de marihuana

Ocurrió por la ruta nacional Nº 12, cerca el aeropuerto de la capital de Misiones. El vehículo venía hacia Corrientes. Hay un detenido y un prófugo. El vehículo, fuera de control, avanzó unos metros y se detuvo en la banquina sin ocasionar accidente con terceros. Ante esta situación, los gendarmes reaccionaron rápidamente y siguieron a los dos hombres, que corrían hacia el alambrado para ingresar a un campo. Uno de ellos fue capturado.
Policiales

En Esquina detienen a un hombre por acosar a dos niñas de 10 años

Desde la calle, el sujeto se insinuaba con palabras procaces y gestos obscenos frente a las menores. Asustadas, avisaron al padre, quien al intentar demorarlo fue atacado con una madera y una navaja. El apresado posee antecedentes de abuso.
Policiales

Capturaron en Brasil a Minotauro, el jefe narco sospechado de mandar a matar a Laura Casuso

Se trata de Sergio de Arruda Quintiliano Netto. La policía lo atrapó en Camboriú. La Policía Federal lo sorprendió cuando participaba de una fiesta con un grupo de mujeres, mientras que su pareja estaba descansando en otro departamento de lujo de la misma ciudad turística. Se cree que Minotauro mandó a matar a Laura Casuso, la abogada correntina que defendía al clan Pavão.
Policiales

Faraone Sigel-Borjas, la pareja que compartía uniforme y la complicidad con los narcos de Itatí

Ella, gendarme e hija del exintendente de Empedrado, está acusada de haber jugado un rol clave para ocultar a Morenita Marín. Él, subalférez, tenía vínculos con Fabio Aquino, exviceintendente itateño detenido en el operativo “Sapucay”.
Policiales

Incendio en un edificio del centro porteño: dos muertos y cuatro heridos graves

Las víctimas son una mujer de 55 años y una oficial de la Policía de la Ciudad que participaba en las tareas de rescate. Más de cien personas debieron ser asistidas. El siniestro se desató en el palier del quinto piso del ex hotel "Las Naciones", ubicado en Corrientes al 800. Aún se desconocen las causas.
Policiales

Pescadores encuentran el cuerpo sin vida de un joven en el río Santa Lucía

Se trata de Fernando De Bernardo (23), quien, tras ser reconocido por un tío, su cuerpo fue entregado en la mañana de este sábado, a sus familiares para el velatorio e inhumación. El hallazgo se produjo ayer al atardecer, cuando pescadores se encontraban en el parque Municipal de Goya frente al río Santa Lucia. Agentes de la comisaria Segunda rescataron el cuerpo y tratan de establecer las causales, expresaron fuentes investigativas a POWERnoticias.com.
Policiales

Un hombre murió en paraje Bonete alcanzado por un rayo mientras cosechaba tomates

En horas de la siesta de ayer jueves, en zona rural de Gobernador Martínez, un hombre falleció por el impacto de un rayo sobre su cuerpo. Fue identificado como Américo José Mazzuchini, clase 58, estaba trabajando en su chacra, en una plantación de tomates.
Policiales

Un ómnibus con 26 pasajeros volcó en la ruta 12: 16 heridos

El siniestro ocurrió a 5 km de la localidad San Cosme, en la madrugada del martes. El micro habría atropellado a un animal. El micro, que se dirigía de Clorinda a la ciudad de Posadas y transportaba 26 pasajeros. Al parecer el conductor perdió control cuando imprevistamente colisionó con un vacuno, terminó volcado al costado de la ruta
Policiales

EMPEDRADO: Una pareja detenida: Ella acusada del apuñalar al hombre y él acusado golpearla

Un hombre fue internado tras recibir una puñalada y la imputada sería su pareja, que tras ser atendida en medicina legal, se determinó  que fue golpeada. Ambos están detenidos. El hombre está internado en el hospital Vidal con custodia policial y la mujer en la Comisaría de Empedrado.
Policiales

Encontraron los cuerpos de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza en la casa del hijo de una de ellas

Pyrhia Sarusi y Lily Pereg habían arribado de vacaciones al país el viernes 11. El último registro de ellas es una filmación en las que se las ve ingresando el día siguiente a la casa de Nicolás Gil Pereg, detenido ayer e imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.
Policiales

Detuvieron a dos personas que viajaban desde Corrientes con más de 80 kilos de marihuana

Gendarmería detuvo a dos personas por transportar más de 80 kilos de marihuana en un vehículo utilitario. El hecho se produjo durante un operativo realizado en Chaco. Según indicaron los voceros de la fuerza, las personas dentro del mismo eran mayores de edad y viajaban desde la capital de Corrientes hacia la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Policiales

Una mujer murió arrollada en la Ruta en Santa Lucía cuando caminaba junto a otra por la banquina

Una mujer, identificada como L. Bozzi, falleció atropellada por una camioneta aproximadamente a las 20,00 de este lunes, cuando iba caminando junto a otra mujer por la banquina de la Ruta Provincial 27 en cercanías del acceso a la ciudad de Santa Lucía, a la altura del kilómetro 105.
Policiales

La Policía detuvo al femicida Omar Castañeda, con heridas que serían de un intento de suicidio

Minutos después de la hora 21,00, efectivos de la Policía de Corrientes lograron detener a Omar Castañeda, quien sería el responsable del femicidio de Sandra Bordón, su concubina, indicaron a POWERnoticias.com fuentes policiales. La detención se produjo en Avenida Neustadt y Ruta de Circunvalación, en el lugar conocido como Los Chacales, y Castañeda tendría heridas de consideración que se habría producido él mismo en un intento de quitarse la vida. Fue derivado al hospital para el examen médico de rigor. Intervienen personal de la Comisaría de La Mujer.

Policiales

Femicidio en Goya: Un hombre asesinó a su concubina y está prófugo

El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes, en el barrio Esperanza, de acuerdo con los datos policiales a los accedió a POWERnoticias.com. La noticia se conoció durante el mediodía cuando encontraron el cuerpo de la mujer, identificada como Sandra Bordón (22) en el dormitorio de la vivienda en la calle San Luis que compartía con Omar Castañeda quien está prófugo. Los investigadores sindican al concubino de la mujer como el autor material. Antes de darse a la fuga llevó a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera, a un menor de tres años que sería hijo de la pareja.
Policiales

SANTO TOME: Una mujer policía mató de siete disparos a su esposo en una violenta discusión

La víctima es Raúl Gales de 42 años Suboficial de Prefectura Naval Argentina. Su esposa Carina Cabral de 32, fue detenida. Habría efectuado al menos 13 disparos. El matrimonio tiene una niña de 3 años. Ocurrió ayer a la madrugada en una casa del barrio La Tablada.
Policiales

Una embarcación con víveres debió ser auxiliada por la Policía y la Prefectura

Dos personas que se movilizaban en una embarcación particular distribuyendo mercaderías para las familias afectadas en la zona rural, debieron ser rescatados por personal de la Policía de Corrientes y Prefectura Naval, cuando este domingo se les terminó el combustible y quedaron a la deriva en medio de un gran espejo de agua, en el río Corriente, cuando intentaban llegar desde Invernada a paraje Santillán.
Policiales

Una mujer del B° Sarmiento falleció por electrocución

Carmen Dominga Escobar de 56 años ingresó a la guardia del hospital Regional “Camilo Muniagurria”, con signos de electrocución, falleció a los pocos minutos. El medico de policía dictaminó que la mujer dejó de existir como consecuencia de un paro cardíaco, producto de la electrocución cuando manipulaba un secarropas en su domicilio.
Policiales

Falleció joven motociclista que se había accidentado hace 10 días

Una joven de 21 años, identificada como Isabel Itatí Martínez, que el 8 de enero cayó con su moto en la Avenida José Jacinto Rolón y Mariano Indalecio Loza de Goya, lamentablemente falleció esta mañana en el Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde estaba internada desde entonces. Se desconocen los motivos por los que rodó de su motocicleta.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: jóven de 15 años se quitó la vida con un disparó en la cabeza

El fallecimiento se habría producido alrededor de las 02,00 de hoy en el Hospital de Curuzú Cuatiá donde ingresó la noche del miércoles en estado crítico. Nada pudieron hacer los profesionales para evitar el trágico desenlace. En el 2018 hubo 14 suicidios en Curuzú Cuatiá y 44 intentos, cifras que alarman a las autoridades.
Policiales

La Fuerza Aérea interceptó un avión que ingresó ilegalmente al espacio aéreo argentino

El Ministerio de Defensa informó ayer miércoles en un comunicado que una aeronave que ingresó de manera irregular al espacio aéreo argentino fue obligada a regresar a su lugar de origen. El informe no indica de dónde procedía la aeronave, ni por dónde volvió a salir del país, ni sus características, lo cual posibilitaría al menos establecer qué tipo de elementos podría transportar. Por último, aclaró que "la información relacionada con este episodio fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes".
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes