Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

La policía identifico a los sujetos que sustrajeron una cartera en la vía publica

El personal de la cría 2da de la Policía de Corrientes, junto con personal de investigaciones de la cría 1ra, lograron la aprehensión de dos sujetos quienes son sindicados como autores de un robo ocurrido el viernes por la mañana, ocurrido en la zona de Costa Surubí.
Policiales

Detuvieron al empresario K Alberto Samid en Belice

Interpol había emitido una alerta roja el viernes. Aunque prófugo, el empresario de la carne había asegurado que se encontraba en la Argentina. Alberto Samid fue detenido el viernes por la noche en Belice, donde se encontraba escondido desde hace algunos días, informaron fuentes policiales a Infobae. El "rey de la carne" no se había presentado a una audiencia en un proceso oral y días más tarde el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó su detención.
Policiales

Más de 30 allanamientos - Cayeron “Los Reyes del Norte” en Nordelta: mansiones, autos de lujo, yates y financieras con plata narco

Distribuían cocaína, LSD y pastillas de éxtasis. Hay 14 detenidos y millones de pesos secuestrados. Autos de alta gama, mansiones, yates y financieras. "Los Reyes del Norte" estaban apostados en Nordelta y desde allí monitoreaban un negocio narco que fue detectado por la Policía Bonaerense. ¿El resultado? 14 detenidos en al menos 30 allanamientos. Las detenciones se sucedieron durante la noche del jueves en distintos puntos del Conurbano bonaerense.
Policiales

Narcotráfico: Detuvieron a cuatro personas en diferentes operativos en Goya

En la última semana se registraron cuatro detenidos en Goya por narcomenudeo en diferentes allanamientos, precisaron fuentes judiciales en exclusiva a La Dos. Anoche la Policia Federal desbarató tres "kioscos" de ventas de marihuana. 
Policiales

Personal policía de Comisaría 2da. recuperó bicicleta de alta gama sustraída

El martes de las 21:00, una persona de apellido Vega informó a la Comisaría 2da de esta ciudad que había sido víctima de la sustracción de su bicicleta de alta gama, la que se hallaba en el Hall delantero de su casa. Una vez anoticiados, los uniformados comenzaron con la investigación, logrando comprobar que una persona , momentos antes había realizado una publicación en una red social, ofreciendo una bicicleta similar a la sustraída, ante ello, y realizando vigilancia, citaron a la persona haciéndose pasar por compradores, logrando de esa manera recuperar el bien sustraído y la aprehensión del autor del hecho. Quien se trata de una persona mayor de edad y se encuentra alojado en dicha dependencia a disposición de la justicia.
Policiales

Persona con pedido de captura fue detenida por Policía Federal de Goya 

La Subdelegación GOYA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de prevención de delitos, identificó en la vía pública a una persona de sexo masculino, mayor de edad, determinándose que poseía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Goya, a/c del Dr. Lucio LÓPEZ LECUBE, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la mencionada autoridad judicial.
Policiales

Prefectura Goya secuestro 300 litros de combustible

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina retuvieron a dos embarcaciones tras detectar un desembarco ilegal de gasoil entre las ciudades de Esquina y Goya (Corrientes), en el marco de los controles implementados en la Hidrovía Paraná-Paraguay conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
Policiales

Alberto Peluffo además de las heridas que sufrió al chocar un árbol y un poste, fue atacado por abejas

Como informara ayer POWERnoticias.com, Carlos Alberto Peluffo sufrió un serio accidente este domingo por la mañana al chocar con el Mitsubischi Lancer que manejaba, un árbol y un poste en el acceso Norte de Goya. Para su infortunio, una familia de abejas tenía su panel en el poste, el que cayó sobre el auto e incentivaron a que varios de estos insectos picaran al indefenso conductor que quedó atrapado en el auto totalmente destruido.
Policiales

Corrientes: ​Desbaratan una banda que estafó 40 millones de pesos a un banco

Una banda que mediante distintas maniobras estafó al Banco de Galicia en una suma cercana a los 40 millones de pesos fue desbaratada por la Justicia tras los allanamientos realizados por la Gendarmería Nacional en distintos puntos de la ciudad y en los que se logró la detención de al menos siete personas y el secuestro de importante documentación.
Policiales

La policía detuvo a dos hombres y una mujer que degollaron tres chanchos para robarlos

En la madrugada del domingo en Paraje Ñapindá, fueron detenidas tres personas, dos hombres identificados como Gustavo e Ignacio Barrientos, y una mujer llamada María Ester Benítez, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban llevarse tres chanchos que había degollados en el chiquero de la familia Arriola, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables. En tanto que un menor de 17 años logró darse a la fuga.
Policiales

Un hombre de apellido Peluffo chocó contra un árbol y un poste en el acceso Norte de Goya

En la mañana de este domingo, un Mitsubischi Láncer que era conducido por Carlos Alberto Pelluffo, domiciliado en Goya, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un árbol en el acceso Norte de la ciudad de Goya, al igual que contra un poste de alumbrado, quedando el mismo totalmente destruido.
Policiales

TRAS ALLANAMIENTOS: Sospechan que en el juzgado federal de Soto Dávila se hacían escuchas ilegales

La justicia investiga la posible actividad de espionaje en el Juzgado Federal N°1 de Corrientes tras el hallazgo de 14 CDs con intervenciones telefónicas. Incluso se habrían encontrado escuchas a personas no investigadas en las causas. Las grabaciones no tienen ninguna relevancia para los expedientes, que eran por narcotráfico, en los que se habían pedido las intervenciones telefónicas, sino que apuntaban a realizar espionaje a su entorno cercano por cuestiones puramente personales.
Policiales

A° Guazú: Conceden la eximición de prisión a los dos policías procesados

El juez de Instrucción Esquina concedió la eximición de prisión a los dos policías imputados Axon y Romero, por la causa del arroyo Guazú, así lo informó su abogado Jorge Montti, quien aapeló el auto de procesamiento de ambos.
Policiales

Policía Federal de goya detuvo a una mujer con pedido de captura

El personal policial, en el marco de prevención de delitos, procedió a identificar en la vía pública a una persona de sexo femenino, mayor de edad, determinando que poseía pedido de captura, por lo que procedieron a detenerla y ponerla a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Goya, a/c del Dr. Carlos Antonio BALESTRA.
Policiales

Ya son siete los detenidos tras los allanamientos por supuestas estafas al Banco Galicia, entre ellos un Goyano

Luego de nueve allanamientos que se realizaron durante toda la jornada de ayer, pudo conocer que ya serían siete los detenidos por la causa de supuestas estafas a una entidad crediticia. Se secuestraron vehículos, computadoras y documentación que aportarían datos importantes al caso. No descartan que pueda darse más detenidos. Uno de los detenidos es oriundo de Goya, Marcos González Vilas.
Policiales

Hallan el cuerpo del joven que se había ahogado en el río Santa Lucía

El hallazgo se produjo en la tarde del miércoles sobre el río Santa Lucía, jurisdicción de San Roque. Se trata del cuerpo de Joaquín Villalba, un joven de 20 años, quien se había arrojado al agua mientras pescaba. 
Policiales

Dolor y conmoción en el sepelio de la familia que murió calcinada en Saladas

Mientras dura la conmoción entre los vecinos por lo sucedido la madrugada del lunes pasado, cuando Romina Brizuela y cinco de sus hijos murieron calcinados en el incendio de su vivienda, en la mañana del miércoles se realizó el sepelio de todos ellos en el cementerio San Francisco de Asís de esa localidad. Una multitud acompañó la caravana tras el sepelio realizado en una capilla evangélica, religión que tanto Romina como sus hijos profesaban.
Policiales

Tragedia de arroyo Guazú: procesan a 10 policías y dos de ellos serán detenidos

Todos fueron imputados por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario. En tanto que para dos de ellos rige el delito de homicidio culposo. El luctuoso episodio ocurrió en la madrugada del 12 de julio del 2017.
Policiales

INCENDIO TRÁGICO EN SALADAS: Escalofriante relato de una vecina que intentó rescatar a la familia

En medio del dolor por el trágico incendio ocurrido en una vivienda de Colonia Cabral (Saladas), una vecina del lugar dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y contó los momentos vividos cuando la casa estaba siendo consumida por el fuego. "Fue algo impresionante, no se podía hacer nada. El fuego fue tan rápido que en pocos minutos se dejaron de escuchar los gritos”.
Policiales

Tres personas lesionadas tras colisionar dos motos en Lavalle en medio de una picada en la ruta

El hecho ocurrió en la noche de este domingo 24 de marzo, y la colisión entre dos motos dejó a tres personas heridas, una de las cuales, de apellido Rivero, tuvo fracturas expuestas y debió ser traslada al Hospital Regional de Goya. Los otros fueron llevados al Hospital de Santa Lucía. Una moto que corría una “picada” (carrera) con otras cuatro, habría rozado al vehículo en que iba Rivero y provocó el accidente.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes