Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Lesieux y Corona continúan bajo proceso y detenidos

Los ex intendentes de Perugorría Angelina Lesieux y su marido Jorge L. Corona continúan bajo proceso y en prisión acusados de corrupción con fondos públicos, aclararon a momarandu.com fuentes de la justicia, luego de un comunicado oficial confuso el lunes.
Policiales

Causa Sapucay: Excarcelaron al ex Juez correntino Carlos Soto Dávila

El juez federal Sergio Torres ordenó en febrero detener a Carlos Soto Dávila, luego que se hiciera efectiva su renuncia al cargo que ostentaba. El ahora ex magistrado, de 71 años, fue excarcelado tras la interpelación de sus abogados, confirmaron en exclusiva a Radio Dos.
Policiales

Reconocimiento en la Jefatura de Corrientes a personal policial de Goya

Personal de la Comisaría Tercera de Goya, dependiente de la Unidad Regional II, recibieron en la ciudad de Corrientes de mano del Jefe de Policía, un reconocimiento por su labor destacada en servicio. El Sargento 1° Juan Manuel Colomer y el Cabo Eduardo Gómez, por la aprensión en Buenos Aires de Saucedo Contreras que había disparado contra su ex pareja. En tanto que los Cabos Emanuel Figueroa y Esteban Delgado, fueron reconocidos por asistir en un parto en un domicilio.
Policiales

Policía Federal de Goya detuvo a una persona con pedido de captura

La Subdelegación GOYA de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, en el marco de prevención de delitos, y hallándose su personal realizando un control poblacional en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, se pudo saber que el día sábado, en horas de la noche, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, mayor de edad, determinándose que poseía pedido de captura emitido por el Tribunal Oral Penal de Goya, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la mencionada autoridad judicial.
Policiales

PRIAR DE ESQUINA: Detuvieron a empleados municipales por abigeato e incautaron un vehículo oficial

Hay dos detenidos y un tercero está prófugo. Fueron sorprendidos tras la faena de vacunos en un campo de la zona. Tenían asignada la tarea de realizar perforaciones de agua para productores. En allanamientos recuperaron diversos cortes de carne.
Policiales

Goya: Una patota atacó con cintos y piedras a empleados de una panadería

Esta mañana pasada la hora 06,00, dos empleados de panadería La Veneciana, ubicada por la avenida JJ Rolón al 130 en la localidad de Goya, fueron atacados a cintarazos y pedradas por parte de una patota. Los empleados estaban esperando al encargado para ingresar a trabajar. Las piedras alcanzaron la vidriera del comercio. "Increíble lo que sucede, uno no puede ni salir a trabajar que nos ocurre esto" contó indignado una de las víctimas.
Policiales

Dos detenidos con más de 110 kilos de marihuana en Itá Ibaté

Los narcos intentaron escapar pero fueron detenidos. Lo incautado, oculto detrás de los asientos traseros de un auto, equivale a más de 333.000 dosis de marihuana.
Policiales

La Policía de Corrientes recuperó perro robado

Un perro de nombre Leo, que fuera denunciado por sus dueños como robado, logró ser recuperado por personal policial de la Comisaría Tercera de Goya, luego de llevar a cabo la averiguaciones correspondientes. El can ya está en compañía de su familia.
Policiales

La policía recupera mochilas escolares robadas

Personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del Comisario Miguel Canteros, pudo dar con los autores del robo de mochilas escolares que fuera publicado en redes sociales, y detener a los autores del hecho, restituyendo los bienes a sus legítimos dueños.
Policiales

Abuso sexual en Paso de los Libres: Por mayoría absuelven a imputado cuya víctima menor de edad no quiso acusarlo

El TOP de Paso de los Libres resolvió por mayoría absolver a un hombre acusado del abuso sexual de una niña de 11 años. Producto de ese abuso, la niña tuvo un hijo. En el debate oral, con 16 años, expresó su deseo de que el procesado no fuera preso y continuaran manteniendo un vínculo familiar.
Policiales

OPERATIVOS CONJUNTOS: Procedimientos contra la faena clandestina en 9 de julio y Pedro R. Fernández

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Animal y en conjunto con la Policía Rural y Ecológica, realizó el pasado martes (23 de abril) otro importante procedimiento, oportunidad en la que en 9 de Julio se decomisaron cerca de 400 kilogramos de carnes y chacinados no aptos para el consumo. 
Policiales

Trágico: niños de 1 y 3 años habrían manipulado un encendedor y murieron carbonizados en su vivienda

El hecho se produjo en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la colonia San Justo de la localidad de Virasoro. Según los primeros datos dados a conocer por la policía, el incendio se habría originado cuando dos niños jugaban con un encendedor. El fuego consumió la casa en pocos minutos y los pequeños de 1 y 3 años terminaron falleciendo.
Policiales

Incendio causó daños en el predio del Gauchito Gil en Mercedes

Una explosión habría causado el foco ígneo que destruyó parte del predio del Gauchito Gil. El hecho se originó ayer cerca de las 23, aparentemente por un cortocircuito. Bomberos de inmediato se hicieron presentes en el lugar y no hubo que lamentar víctimas. Solo daños materiales.
Policiales

REPERCUSIONES DE ANUNCIOS ECONÓMICOS: Arias, de Unidad Correntina: “Ya nadie se come el verso de ECO y Macri”

El candidato a diputado provincial por Unidad Correntina, el peronista Miguel Mateo Arias, afirmó hoy que “los tarifazos en la luz y los combustibles van a continuar en Corrientes y todo el país” y llamó a votar el 2 de junio para “frenar este desastre económico en la provincia”.
Policiales

Vendían alfajores con marihuana en los senderos del Parque Nacional Iguazú

La Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval Argentina realizaron operativos que permitieron el secuestro de distintos productos que contenían derivados de marihuana.
Policiales

El exintendente de Itatí y otros 25 acusados serán juzgados desde agosto por el Operativo Sapucay

El exintendente Natividad Terán, su vice y otras 24 personas, entre ellas miembros de distintas fuerzas de seguridad, serán juzgados desde agosto por el operativo Sapucay. Además de Terán (52) y su vice Fabio Aquino (37), serán juzgados miembros de la Prefectura Naval Argentina (PNA), jefes policiales y agentes de esa localidad correntina, miembros de la Policía Federal, el segundo comandante de la seccional local de Gendarmería Nacional y abogados, entre otros.
Policiales

Causa narco en Mercedes: detienen a ex mujer del brasileño Giorgi Ramos

Gendarmería Nacional irrumpió en varios domicilios, donde incautaron cocaína, marihuana, dinero, balanza y demás elementos, tras lo cual fue apresada esta persona vinculada con el líder narco que será enjuiciado.
Policiales

Falleció en el Hospital una mujer que fue atropellada en el Camio a Paso Rubio

Este viernes en el llamado “Camino del Carancho” (Paso Rubio), una mujer de 65 años de edad, idenficada como Mirta Latuada que iba caminando, fue atropellada por un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre de apellido Pereyra. La mujer fue llevada al Hospital Regional Goya Camilo Muniagurria, donde lamentablemente falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió. Intervino personal de la Comisaría Segunda que procedió a detener al conductor Pereyra. Interviene el Fiscal de Instrucción Francisco Arrúe.
Policiales

VIOLENCIA DE GENERO: Presentan querella y acusan al abogado Cristian Casco de intento de femicidio

La víctima, la abogada Gisela Dezorzi, también pidió declarar para dar detalles del violento ataque a golpes que sufrió el pasado 2 de marzo. La mujer recupera la movilidad de a poco tras las graves lesiones.
Policiales

Detalles de la causa Sapucay: 130 mil mensajes de texto y 52 mil llamadas, claves para desentramar la red narco

Un informe de la Procuraduría Nacional contra el Narcotráfico (PROCUNAR) profundiza sobre el análisis de comunicaciones entre los miembros de la red narco con cabecera en la ciudad de Itatí. Se analizaron 130 mil mensajes de texto, 52 mil llamadas y 4.678 números, y entre los principales resultados se identificó una serie de llamados que coincidía con resoluciones dictadas por el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes para garantizar libertad a personas imputadas.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes