Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Con múltiples allanamientos en Chaco y Corrientes desarticulan banda comandada por el líder narco Luis “El Gordo” Saucedo

La investigación había comenzado hace más de un año, antes de que el narcotraficante fuera detenido por Interpol en Paraguay. Se detuvo a seis hombres y se incautó dinero en efectivo y bienes valuados en casi 8 millones de pesos.
Policiales

SANTA LUCIA: recuperan varias motocicletas y motopartes vinculadas con un ilícito 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Lucía, gracias a un rápido accionar y de múltiples tareas investigativas en relación con un delito vinculado a la sustracción de varias motos y otros elementos del interior de un galpón Municipal, procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de 7 motocicletas y varias motopartes de dudosa procedencia. 
Policiales

Migraciones aclara que los colombianos implicados en la red de usura serán deportados tras el juicio

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Andrés Stegelmann, dijo que el organismo debe esperar a una determinación judicial para proceder a la expulsión de los colombianos implicados en la red criminal de usura, extorsión y presunto lavado de activos del narcotráfico que operaba en Corrientes y que fue desmantelada la semana pasada.
Policiales

PROCEDIMIENTO DE LA GENDARMERIA NACIONAL: Incautaron carga ilegal de cigarrillos por $4 millones

Se llevaron a cabo allanamientos en Resistencia, donde decomisaron 4.446 cartones de cigarrillos ingresados al país como contrabando y se detuvo a 3 personas. Además, dieron con un vehículo preparado con doble compartimento para ocultar cargas.
Policiales

ESTA ACUSADO DE FRAUDE CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA: Pereira quedó detenido en su domicilio y está alojado en la comisaría Segunda

Ariel Pereira fue detenido en su domicilio particular sin oponer resistencia, de acuerdo a la información oficial. Su defensa sostiene que aún está pendiente de resolución un recurso de queja por la sentencia de dos años de prisión efectiva e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.
Policiales

Ciberacoso - Goya: procesan a un hombre por Grooming

El Juez de Instrucción N°3 de Goya, doctor Darío Alejandro Ortíz, dictó el procesamiento y prisión preventiva a un hombre que acosó sexualmente a una niña de 13 años vía whatsaap. El imputado interceptó a la niña a la salida del colégio y la obligó a facilitarle su número, según informó la web del Poder Judicial de Corrientes.
Policiales

Urgente: detuvieron al exconcejal Ariel Fernando Pereira

La detención se produjo en la mañana de este viernes y está relacionado con la causa, “por fraude a la administración pública con la modalidad de delito continuado, por el que fue juzgado y en el que la justicia lo encontró culpable, por haber percibido un adicional, por un título universitario que no poseía. La información fue confirmada a POWERnoticias.com, por una alta fuente policial. Al respecto el dirigente kirchnerista, siempre se escudó indicando que se trata de una persecución política. Está detenido en la comisaria segunda de Goya.
Policiales

Mocoretá: Estalló en llamas un camión con 37.000 litros de nafta

Un camión que transportaba 37.000 litros de nafta se prendió fuego. No se registraron víctimas. El siniestro ocurrió ayer, cerca de las 16, en la autovía de la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 345 en jurisdicción de la localidad de Mocoretá, en el extremo sur de la provincia de Corrientes, dijeron fuentes policiales. 
Policiales

Red de usura y extorsión en Curuzú: se libraron 90 órdenes de detención y son 60 los apresados​

​Están acusados de asociación ilícita y lavado de activos. La mayoría son colombianos. Un abogado defensor dice que se trata de una “persecución”. El abogado Gustavo Briend, que representa a 15 colombianos, sostuvo que “se trata de una persecución” y remarcó que “todos tienen su documentación en regla para permanecer en Argentina”. Indicó que “la mayoría se dedica a la fabricación de muebles” y si bien “algunos prestan dinero, lo hacen de mutuo acuerdo con el solicitante”.
Policiales

Detuvieron al Jefe de Bomberos Voluntarios de Esquina por violencia de género

En un hecho que causó gran conmoción en Esquina, el jefe del cuartel local de los bomberos voluntarios fue detenido tras ser denunciado por su mujer por violencia de género.
Policiales

Préstamos ‘gota a gota’: En Corrientes, Goya y Curuzú realizaron allanamientos en domicilios de colombianos

En la localidad de Curuzú Cuatiá, personal de la Policía Federal realizó al menos unos 10 allanamientos en distintos sectores de la ciudad. También hubieron procedimientos en Goya y en la Capital de Corrientes, así como en localidades de Entre Rios y Buenos Aires. En todos coincidentemente se inspeccionaron domicilios habitados por personas de nacionalidad colombiana. La orden fue emanada desde el Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Martín Vega.
Policiales

Despistó un auto en la Ruta Provincial 27

En horas de la mañana de este miércoles, un ciudadano de apellido Bruzzo despistó con su automóvil en la Ruta Provincial 27, Km 99, en el acceso norte a la ciudad de Santa Lucía. Habría sufrido lesiones leves.
Policiales

Allanamiento de la Policía Federal a ciudadanos aparentemente de origen colombiano

Este miércoles minutos después de la hora 08,00, personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, comenzó un allanamiento en una casa ubicada en calle Juan Esteban Martínez, entre calles Tucumán y Evaristo López. informaron a POWERnoticias.com que en ese lugar residirían ciudadanos de origen colombiano, y que posiblemente sea por el funcionamiento de talleres clandestinos con explotación laboral de personas o por la denuncia de robo y posterior extorsión para su devolución, de encomiendas a la empresa Bassi Bus.
Policiales

Pidieron la elevación a juicio de la causa contra de Lesieux y Corona

En horas de la mañana de este lunes 30 de Septiembre, la titular del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Curuzú Cuatiá, Dra Maria Alejandra Talamona, hizo el requerimiento de elevación a juicio oral a los imputados y actualmente con prisión preventiva: Angelina Lesiux, Jorge Corona, Moray Mucio Patricia Vera, Sabrina Lammens, en la causa donde se investigaban los delitos de Malversación de Caudales Públicos.
Policiales

Se habría suicidado un hombre a 500 metros del Cementerio La Soledad

De acuerdo con lo informado por fuentes fidedignas a POWERnoticias.com, la policía habría tomado conocimiento aproximadamente a las 08,30 de hoy que un hombre, aún no identificado, se habría quitado la vida a unos 500 metros del Cementerio La Soledad. La policía está averiguando la identidad de la persona fallecida.
Policiales

Murieron dos personas en sendos siniestros viales ocurridos en Mercedes y Santo Tomé

Sobre la Ruta Provincial 94, camino al paraje Atalaya, falleció un peatón al ser embestido por una camioneta. Por otra parte, en el acceso a Mercedes un vehículo despistó y volcó, perdiendo la vida otra persona. Asciende a 118 la cantidad de fallecidos en el 2019.
Policiales

Supuesto Intento de suicidio en Perugorría

Alrededor de las 19,00 del sábado, personal de la policía de Perugorria fue alertado de una persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre de aproximadamente 40 años de apellido Salinas, quien presentaba un orificio de entrada en el cráneo. Rápidamente fue llevado al hospital San Pedro y ante la extrema gravedad de la herida y su estado, fue derivado de forma urgente a la Ciudad de Goya. 
Policiales

PROCEDIMIENTO DE LA PREFECTURA NAVAL: Secuestraron cargamento de 100 kilos de marihuana en la ribera de Itatí

La carga de estupefacientes fue encontrada en la costa itateña por una patrulla de la fuerza federal, que tras el decomiso la valuó en más de 7 millones de pesos. Buscaron en vano a los responsables.
Policiales

Detuvieron a 3 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por el hallazgo de 254 kilos de cocaína en Ezeiza

Lo ordenó el juez Pablo Yadarola. Investigan connivencia de los agentes federales con los narcos. En total son 16 los detenidos. Hay un prófugo que ya fue identificado. Continúan los allanamientos.
Policiales

Crimen satánico de Ramoncito: atraparon a Patricia López, la mujer más buscada del país

Se trata de la enfermera que participó del sangriento crimen del niño de 12 años en octubre de 2006. Estaba prófuga desde el 2012. Fue capturada ayer en la localidad de González Catán.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes