MAR 9

Despejado

Min: 20°
- Max: 39°

MAR 9

Despejado
UV: 11     Vientos: SE 12 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Imágenes de los kioscos de droga desbaratados por la Policía Federal en Goya

Como se informó en una gacetilla publicada por POWERnoticias.com, en la tarde del sábado se lograron desarticular varios lugares de los denominados comúnmente como “kioscos de droga”, logrando la Policía Federal de Goya concretar exitosos operativos merced a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción a cargo de la Doctora Pozzer Penzo. Aquí publicamos algunas de las imágenes que dan cuenta de los sitios donde se vendían estupefacientes.
Policiales

El departamento de investigaciones federales Corrientes - división unidad operativa federal Goya desarticuló tres kioscos narco

El día sábado en horas de la tarde, personal del departamento de investigaciones federales corrientes - división unidad operativa federal Goya, realizó diversos allanamientos anti narco dispuestos por el juzgado federal de primera instancia de Goya a/c de la dra. Cristina Pozzer Penzo, en el marco de investigaciones realizadas por personal de brigada de la institución.
Policiales

Detectan importante cantidad de marihuana que intentaban llevar a la provincia del Chaco

Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en un paciente trabajo de investigación y luego de observar un vehículo tipo combi sospechado que podría transportar algún tipo de sustancia prohibida y que intentaba cruzar a la vecina provincia del Chaco, procedieron a realizar un seguimiento hasta la zona del Puente Gral. Manuel Belgrano, lugar donde efectivos emplazados en el Puesto caminero dependientes de la Dirección General de Seguridad  Vial procedieron a su demora, rodado en el cual circulaban cinco personas y en cuyo interior tras realizar la inspección correspondiente bajo las formalidades legales, hallaron e incautaron un importante cargamento de estupefacientes.
Policiales

Caso Piattoni: para el fiscal de la causa es un hecho “prácticamente probado”

El fiscal Gustavo Robineau de la ciudad de Corrientes, aseguró que los rastros y evidencia que quedaron en el lugar donde el empresario Matías Pattioni arrolló y mató con su auto al cabo primero del Ejército Axel Ezequiel González y a su hijo Matías de 12 años, sumado a los resultados de las muestras que se le tomaron al conductor, hacen que sobre el caso y las responsabilidades prácticamente no hayan dudas, y consideró como escasas las pruebas o testimoniales que se puedan agregar al expediente.
Policiales

En Lomas de Vallejos: Sorprenden a un cazador ilegal con 6 carpinchos muertos

Efectivos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, en trabajo mancomunado con personal de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre provincial, secuestraron carpinchos y armas utilizadas para la caza furtiva de animales, al inspeccionar una camioneta Ford F100 en el control de ruta sobre el kilómetro 68 de la Ruta Provincial N°5, en la localidad de Lomas de Vallejos.
Policiales

Violación grupal en Mburucuyá: liberarían a uno de los detenidos

El hecho fue denunciado el año pasado. Una adolescente dijo que fue a una reunión social, tomó una bebida, se desmayó y apareció en un auto semidesnuda. Cuatro sospechosos fueron arrestados, pero uno de ellos fue beneficiado con la excarcelación. El caso data del 10 de octubre del 2020, cuando la víctima menor de edad fue a una reunión social, luego de que un conocido la pasara a buscar por su casa.
Policiales

Encuentran un hombre ahogado en Paraje La Loma de Lavalle

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Lavalle, iniciaron de oficio actuaciones sumariales en relación a un hecho, en el cual un hombre de 55 años se hallaba desaparecido desde días atrás y quien en la jornada del jueves habría sido hallado flotando en la aguas del Río Paraná zona conocida como Paraje la Loma, el cual presumiblemente habría perecido ahogado en aguas del citado río.
Policiales

Bomberos sofocaron incendio en vivienda del Barrio Esperanza

Aproximadamente a las 17,00 de este jueves, los bomberos voluntarios de Goya debieron asistir al Barrio Esperanza, donde sofocaron un incendio que se produjo en la calle Peñaloza, entre Pampa y Mendoza. Indicaron a POWERnoticias.com que en principio el fuego se habría iniciado en un colchón de una pieza, debido a la aparente manipulación de un encendedor que hizo se prendiera fuero propagándose por toda la habitación el foco ígneo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales.
Policiales

La Policía Federal detuvo a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Este miércoles 17 de febrero en horas de la tarde, personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Goya, recorriendo el ejido jurisdiccional, efectivizó un procedimiento por “captura”, con la detención de una persona de sexo masculino, sobre el cual pesa un pedido vigente, por el delito “s/abuso sexual agravado por el vínculo, con violencia de género”.
Policiales

CHOCÓ Y MATÓ A DOS PERSONAS: Detectaron droga y alcohol en la sangre de Matías Piattoni

Se trata del análisis de sangre que se le practicó a Matías Piattoni, el empresario de la noche acusado de chocar y matar a padre e hijo que iban a pescar. De acuerdo al informe al que accedió radiosudamericana.com, el acusado habría ingerido pastillas y alcohol (tres veces más de lo permitido). 
Policiales

Doble homicidio: hoy estarían los informes de sangre y velocidad

La Jueza indicó que, sea cual sea el resultado, se evaluarán todos los parámetros en torno al accidente, antes de decidir la libertad o la continuidad de cárcel del acusado. No hubo un pedido de excarcelación o prisión domiciliaria. Piattoni detenido sigue en la comisaría Novena.
Policiales

Empedrado: Trabajaba con una hormigonera y murió electrocutado

La muerte de un joven es investigada por la policía, luego de que recibiera una descarga eléctrica en una obra en construcción. Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido este martes alrededor de las 9.30 cuando un joven de 19 años identificado con el apellido Gutiérrez habría ingresado sin vida al hospital de Empedrado.
Policiales

Corrientes: Primeros indicios indican que Piattoni se cruzó de carril y chocó de frente a la moto

El fiscal Gustavo Robineau que entiende en la causa por doble homicidio culposo -en un principio-, contra el empresario Matías Piattoni, confirmó que de acuerdo a las primeras estimaciones, las causas de la tragedia que se cobró la vida de un efectivo del Ejército Argentino de 32 años y su hijo, señalan que el empresario “se cruzó de carril” por lo que a entender del funcionario, “está clara la responsabilidad del conductor”.
Policiales

Motociclista hospitalizado con traumatismo tras protagonizar accidente vial

El hombre identificado como Ramón Orlando Pérez fue trasladado al Hospital Regional de Goya, en la tarde del sábado luego de sufrir traumatismo y golpes en distintas partes del cuerpo como consecuencia del impacto de la moto que conducía, cuando salía de un camino vecinal y protagonizó el accidente con un automóvil que viajaba por la ruta nacional N° 12, en dirección Norte Sur, a la altura de tercera sección, explicaron fuentes policiales a POWERnoticias.com
Policiales

Agentes de Recursos Naturales despliegan un intenso control provincial durante el fin de semana largo

Días atrás, dicho organismo decomisó una importante suma de pescados en la zona del Gran Corrientes. El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, organismo a quien delega el control y cuidado de nuestros recursos naturales, trabaja con esta premisa de preservación de las distintas especies.
Policiales

Murieron dos personas en un accidente por Ruta 12

Dos motociclistas fallecieron a consecuencia del impacto contra un auto, según los informes preeliminares el auto se cruzó de carril e impactó de frente a la motocicleta. El conductor del auto es un empresario correntino reconocido.
Policiales

Un hombre con heridas al lastimarse bajando una viga de un camión de reparto

Pasadas la 09,30 en calle Chile del Barrio Santa Lucía (Cromañón), un empleado de una firma de materiales de construcción, al intentar bajar del vehículo de reparto una viga de hierro sufrió heridas. En primer lugar el infortunado trabajador recibió las primeras asistencias de parte de un equipo de Bomberos Voluntarios, y luego fue traslado al Hospital Regional en una ambulancia del citado nosocomio.
Policiales

Corrientes: organismos nacionales iniciaron operativos de fiscalizaciones para luchar contra la trata y rescataron a trabajadores explotados

En esta oportunidad la fiscalización de concretó entre productores de resina de pino en zonas forestales de Ituzaingó, Virasoro y Santo Tome. Participaron el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas, Migraciones, Uatre, Renatre y otros. Recorrieron más de 1.400 km ingresando a establecimientos rurales y fiscalizaron más de 150 trabajadores rurales. Del operativo se presentaron cuatro denuncias penales ante la PROTEX por trata de personas y se rescataron a tres trabajadores viviendo en condiciones infrahumanas en zona de Pellegrini.
Policiales

STJ: Confirman condena del TOP de Goya de 8 años a hombre que robó y fingía ser personal de Salud

La Corte Provincial ratificó la sentencia condenatoria del TOP de Goya. El condenado, junto a otras 4 personas que no fueron identificadas, engañaban a las víctimas con una camioneta con el logo del Ministerio de Salud y promovían una campaña contra el dengue para ganar su confianza e ingresar a los domicilios.
Policiales

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: Tras allanamientos simultáneos, cayó una banda que vendía cocaína y marihuana

La Policía secuestró una gran cantidad de cocaína, prensas para armar los ladrillos, un invernadero de marihuana y dinero en efectivo.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2021 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes