Min: 23 °C - Max: 34 °C
Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Internacionales

SEGÚN LA OIT: EL 90% DE TRABAJADORES DE CASAS PARTICULARES DEL MUNDO NO TIENEN SEGURIDAD SOCIAL

El 90% de los 67 millones de trabajadores de casas particulares en el mundo están excluidos de cualquier tipo de cobertura de seguridad social y el 80% de ese universo está constituido por mujeres -la mayoría perteneciente a países de Asia y Latinoamérica-. Un informe afirma que "el trabajo doméstico es una actividad realizada predominantemente por mujeres, quienes representaban el 80 por ciento de la ocupación total en el sector a nivel mundial".
Internacionales

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DURANTE 22 MINUTOS

El encuentro estuvo cargado de formalidad, distancia y frialdad. Francisco confirmó que no visitará este año la Argentina pero lo hará "lo antes posible". Fue la primera vez que se reunieron desde la asunción de Macri
Internacionales

POR TITULO UNIVERSITARIO "TRUCHO" PIDEN LA RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE DE URUGUAY

El segundo de Tabaré Vázquez mintió sobre su título universitario y provocó un terremoto. El funcionario representa a la línea del ex presidente José Mujica en el Frente Amplio. Declaro ser "Licenciado en Genética Humana".
Internacionales

CULMINA EL ESCRUTINIO EN BOLIVIA: TRIUNFÓ EL NO A LA REELECCIÓN DE EVO MORALES EN EL REFERÉNDUM

Tras un lento conteo de actas, los resultados finales dan 51.33 al No frente al 48.67 del Sí. Bolivia rechazó la reforma constitucional que impulsaba el presidente izquierdista Evo Morales para postularse para un cuarto mandato (2020-2025), según el conteo oficial del máximo tribunal electoral boliviano al 99,41% de los votos escrutados.
Internacionales

ENCUESTAS A BOCA DE URNA MUESTRAN UN TRIUNFO DEL NO A UNA REELECCIÓN DE EVO

La posibilidad de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, vuelva a ser candidato en el 2019 parecieron frustrarse si, como señalan dos encuestas, él no se impuso al sí, aunque por un margen apretado, en el referendo constitucional en el que los bolivianos fueron consultados sobre la chance de habilitar al jefe de estado, mecanismo que la actual Carta Magna veta.
Internacionales

CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE EL FENÓMENO DE EL NIÑO YA SUPERÓ SU INTENSIDAD MÁXIMA

Los Científicos de la Organización Meteorológica Mundial determinaron que el fenómeno todavía se seguirá sintiendo con fuerza e influirá en el clima mundial. La OMM también aclaró que "los episodios de El Niño pueden seguir teniendo repercusiones en algunas regiones aún durante su declive, especialmente cuando se trata de uno tan intenso como el actual".
Internacionales

AMÉRICA LATINA: EL PAPA FRANCISCO PIDIÓ A LAS FAMILIAS MEXICANAS NO CAER EN EL LUJO Y EL CONFORT

El Sumo Pontífice se presentó ante miles de fieles, a quienes pidió "seguir apostando" por esa unión. "Prefiero una familia con rostro cansado, a familias con rostros maquillados", aseguró. Para terminar, pidió a los casados renovar en silencio "sus compromisos matrimoniales".
Internacionales

DETIENEN EN ITALIA A UN SACERDOTE ARGENTINO POR ESTAFA

 La policía lo arrestó por quedarse con 30 millones de euros de las cuentas de una Fundación que dirigía. Los daminificados eran personas mayores.

Internacionales

FACEBOOK FESTEJA 12 AÑOS CON EL "DÍA DE LOS AMIGOS"

La red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 celebra sus 12 años de existencia con unos collages que los usuarios podrán compartir con sus contactos. El proyecto de Zuckerberg fue tan innovador que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red. Un dato importante es que en los últimos cinco años Facebook duplicó la cantidad de perfiles activos.
Internacionales

LA DETENCIÓN DE MILAGRO SALA ENTURBIA LA RELACIÓN ENTRE MACRI Y FRANCISCO

Por Andres Fidanza de Diario Perfil.La detención de Milagro Sala, no le cayó nada bien al Papa. Percibe la detención de la líder jujeña como un ataque a las organizaciones sociales.

Internacionales

LA OMS DECLARÓ LA EMERGENCIA SANITARIA INTERNACIONAL POR EL BROTE DEL ZIKA

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud, compuesto por una veintena de expertos virólogos, epidemiólogos y neurólogos, se reunió para tomar la decisión. La medida debería ayudar a agilizar las acciones internacionales y las prioridades de investigación.
Internacionales

ESTADOS UNIDOS: MARTÍN LOUSTEAU PRESENTÓ SUS CARTAS CREDENCIALES ANTE EL PRESIDENTE OBAMA

El Embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, presentó sus cartas credenciales al presidente norteamericano, Barack Obama, dando así inicio formal a sus actividades como máximo representante argentino en Washington.  Asimismo, el embajador “destacó que en vista de que ambos gobiernos comparten principios y valores similares, se vislumbra un futuro muy prometedor para la relación bilateral”.
Internacionales

MICHETTI CRUZÓ A MADURO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA

En la cumbre de la CELAC. La vicepresidenta cuestionó en Quito las "prácticas de gobierno contrarias a la defensa derechos humanos". Nicolás Maduro pidió a la Argentina "no involucrarse en los asuntos internos del Estado venezolano", en referencia a las declaraciones mediante las cuales el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios, expresaron preocupación por la situación de los DD HH en ese país, y en particular sobre la situación del opositor detenido Leopoldo López.
Internacionales

CONFIRMAN QUE LA TEMPERATURA GLOBAL EN 2015 ROMPIÓ TODOS LOS RÉCORDS

Lo hizo la Organización Meteorológica Mundial, que detalló que la temperatura media se situó 0,76 grados centígrados por encima de la media entre 1961 y 1990, es decir un grado por encima de la era preindustrial.
Internacionales

EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON PEÑA NIETO Y CEOS DE MULTINACIONALES

Mauricio Macri mantuvo una serie de encuentros en lo que fue su última jornada en Davos. El jefe de Estado además de Microsoft, Renault y con el general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, entre otros. Para completar la agenda de encuentros con empresarios, Mauricio Macri ofreció un desayuno de trabajo conjunto con directivos de empresas multinacionales de distintos sectores.
Internacionales

TRAS CONFIRMAR DOS MILAGROS: EL PAPA APROBÓ LA CANONIZACIÓN DE BROCHERO, EL PRIMER SANTO ARGENTINO

Francisco autorizó este viernes a la Congregación de las Causas de los Santos a publicar el decreto que aprueba el segundo milagro atribuido al cura, en el caso de una nena que se recuperó de lesiones que la habían dejado al borde de la muerte. El primer milagro certificado de Brochero fue el de Nicolás Flores, que revirtió un cuadro inicial de posible "vida vegetativa" tras un accidente.
Internacionales

MACRI EN DAVOS: COCA COLA ANUNCIÓ INVERSIONES POR US$ 1.000 MILLONES EN LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

El Presidente Mauricio Macri se reunió además con los directivos de Facebook, Shell, Dow Chemical, Total, Mitsubishi y Google, entre otras empresas. Luego fue el turno de David Cameron en un encuentro bilateral.
Internacionales

INFORME DE LA NASA: LA TEMPERATURA DEL PLANETA EN 2015 FUE LA MÁS ALTA DE LOS ÚLTIMOS 136 AÑOS

La temperatura media del planeta en 2015 fue la más alta desde que comenzaron los registros climáticos hace 136 años, reveló un informe anual divulgado por la Nasa y la Administración de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés). Con respecto a esto en la última cumbre del cambio climático realizada en París los países se comprometieron a reducir los gases de efecto invernadero para bajar el calentamiento.
Internacionales

MAURICIO MACRI COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN DAVOS CON REUNIONES CON EMPRESARIOS

El Presidente participa del Foro Económico Mundial con el objetivo de atraer inversiones al país. Su agenda contempla reuniones con líderes políticos y directivos de las principales multinacionales. En procura de dar a conocer los lineamientos de su gobierno y principalmente atraer inversiones, el jefe de Estado mantendrá 28 reuniones hasta el viernes
Internacionales

SEGÚN UNA AGENCIA JAPONESA: LO PEOR DE EL NIÑO YA PASÓ Y EL CLIMA VOLVERÁ A VALORES NORMALES

El fenómeno climático alcanzó su pico entre noviembre y diciembre de 2015, por lo que se estima que el clima volverá a valores normales para mitad de este año, informó hoy la Agencia Meteorológica de Japón. Sin embargo, otras agencias meteorológicas aseguran que el fenómeno de este año será uno de los tres más fuertes de los últimos cincuenta años.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes