Min: 23 °C - Max: 34 °C
Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Internacionales

OSCAR MARTÍNEZ, UN “CIUDADANO ILUSTRE” PREMIADO EN EL FESTIVAL DE VENECIA

El protagonista del filme argentino “El Ciudadano Ilustre”, recibió la Copa Volpi en el 73er. Festival de Cine de Venecia. “estoy muy feliz por este reconocimiento verdaderamente importante para mí”, señaló a Télam. “Estoy muy feliz por este reconocimiento verdaderamente importante para mí y para la gran película que es 'El Ciudadano Ilustre”, señaló Martínez al enterarse del lauro obtenido.
Internacionales

LA JUSTICIA DEL PARAGUAY INVESTIGA SUPUESTO PLAN PARA ATENTAR CONTRA EL PRESIDENTE

El presidente del Congreso de Paraguay fue convocado para que declare en condición de testigo en el marco de una investigación sobre amenazas de muerte contra el primer mandatario, Horacio Cartes. Ayer declararon en este expediente el ministro del Interior, Francisco de Vargas, y el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Hugo Vera, ante los fiscales Joel Cazal, Leonardo Guerrero y Aldo Cantero, informó la agencia DPA.
Internacionales

FUE CANONIZADA: EL PAPA PROCLAMÓ SANTA A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

El Papa Francisco proclamó Santa a la Madre Teresa de Calcuta ante una multitud congregada en la Plaza de San Pedro y elogió su labor "en defensa de la vida humana", al señalar que hizo "sentir su voz a los poderosos de la tierra para que reconocieran sus culpas ante los crímenes de la pobreza creada por ellos mismos.
Internacionales

TENÍA 71 AÑOS: MURIÓ EL EMPRESARIO CARLOS BULGHERONI

Referente de la industria petrolera, era propietario de la empresa Bridas junto a su hermano Alejandro y capitales chinos. Víctima de un cáncer que padecía desde hace décadas, murió Carlos Bulgheroni, a los 71 años, uno de los empresarios más ricos e influyentes de la Argentina. Bulgheroni falleció en la madrugada del sábado en Estados Unidos, donde estaba internado desde hace un mes.

Internacionales

VIAJE DE INSTRUCCIÓN: La fragata Libertad llegó a Grecia

El buque permanecerá en ese país hasta el miércoles próximo y visitará Hydra, donde se celebrará una ceremonia en memoria de dos héroes de ese país. El viaje de instrucción incluye además puertos de Brasil, Estados Unidos, Holanda, Francia, Irlanda, España, Italia y Uruguay. La tripulación de la fragata Libertad está compuesta por 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 oficiales alumnos, de los cuales el 20% son mujeres.
Internacionales

PARAGUAY ADVIERTE SOBRE PLANES DE ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE CARTES

El gobierno tiene “informes fundados” sobre la existencia de un plan para atentar contra el presidente Horacio Cartes y promover actos de desestabilización, que podrían provenir del grupo al que pertenece un narcotraficante preso. El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Hugo Vera, también afirmó que se tienen datos de diversas fuentes sobre esos planes de atentado y desestabilización del país.
Internacionales

GIRA PRESIDENCIAL: MACRI LLEGÓ A CHINA, DONDE SE REUNIRÁ CON XI JINPING Y PUTIN, Y PARTICIPARÁ DEL G20

El presidente arribó a la República Popular China, donde mantendrá este viernes un encuentro bilateral con su par de ese país, y participará de una reunión con el presidente ruso. En tanto, el domingo y el lunes participará de la cumbre del G20, que se desarrollará en la ciudad de Hangzhou, situada a una hora de la populosa y moderna Shanghai.
Internacionales

MARCHA K DEFENDIÓ A MADURO EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA

Hubo militantes de La Cámpora, estuvo Hebe de Bonafini y también Luis D'Elía. La titular de Madres se enojó por la poca convocatoria. Un grupo de manifestantes kirchneristas encabezó una marcha en la embajada de Venezuela en la Argentina, ubicada en el barrio de Palermo en medio de las protestas que se desarrollan en el país caribeño. En Caracas una concentración organizada por la oposición exigió la convocatoria para este año de un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.
Internacionales

EL PAPA CELEBRÓ EL ACUERDO DE PAZ ENTRE EL GOBIERNO COLOMBIANO Y LAS FARC

Francisco reafirmó su apoyo "al objetivo de alcanzar la concordia y la reconciliación de todo el pueblo colombiano" aunque aclaró que no participará de la elección de magistrados del tribunal creado en el acuerdo. Francisco confirmó en varias ocasiones su deseo de viajar a Colombia en cuanto se firmase la paz, por lo que la visita del pontífice podría producirse a principios del próximo año.
Internacionales

ROUSSEFF FUE DESTITUIDA COMO PRESIDENTA: "NO DIGO ADIÓS, DIGO HASTA PRONTO"

Así lo afirmó la ahora ex mandataria de Brasil, llorando, en su primera declaración pública luego de ser destituida por el senado en un juicio político que volvió a calificar como un "golpe de estado". La destitución fue apoyada por 61 votos contra 20 de los integrantes del Senado, que actuó como tribunal del juicio político que se le llevó adelante bajo la acusación de que había cometido alteraciones en la elaboración del presupuesto.
Internacionales

AL MÁXIMO ARTISTA MEXICANO JUAN GABRIEL LO ACOMPAÑABAN MÚSICOS CORRENTINOS EN SUS ACTUACIONES

El recientemente fallecido Juan Gabriel, la máxima figura de la canción mejicana en toda su historia, era acompañado en su gira por México y Estados Unidos en sus actuaciones por músicos de la provincia de Corrientes, llamado Jerok (inspirado en la palabra guaraní jeroky que significa baile), ex The Juanras, quienes hace un tiempo se radicaron en Cancún, donde luego de un tiempo cambiaron de nombre.

Internacionales

AUTOFOTOS GRUPALES: ¿Las selfies aumentan el contagio de piojos?

Lo afirma un estudio oficial hecho en Alemania. Dicen que por las autofotos grupales, los insectos pasan de una cabeza a otra. La fiebre por las selfies se encontraría detrás del incremento en el contagio de piojos entre los alumnos de secundaria de Holanda, según un estudio del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM por sus siglas en neerlandés) publicado este lunes.
Internacionales

MURIÓ EL CANTANTE MEXICANO JUAN GABRIEL EN SANTA MÓNICA, CALIFORNIA

Los primeros reportes indican que el artista de 66 años falleció a causa de un infarto. El sábado por la noche había dado un show en Los Ángeles. Un representante de la leyenda de la música latinoamericana confirmó la triste noticia. "Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", expresó. "Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá"'.
Internacionales

PARAGUAY: UNA EMBOSCADA CONTRA MILITARES DEJA OCHO EFECTIVOS MUERTOS

Ocurrió en la localidad de Arroyito, a 450 kilómetros al norte de la ciudad de Asunción; allí opera el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo. Un portavoz dijo que el Gobierno emitiría un comunicado más tarde en el día para entregar detalles del incidente.
Internacionales

EL GOBIERNO BOLIVIANO ASEGURÓ QUE SU VICEMINISTRO DEL INTERIOR FUE “BRUTALMENTE ASESINADO”

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, afirmó que Rodolfo Illanes "fue cobarde y brutalmente asesinado" en la región de Panduro tras ser tomado de rehén por mineros privados y cuando intentaba promover el diálogo.
Internacionales

ASCIENDEN A 159 LOS MUERTOS EN EL DEVASTADOR TERREMOTO DEL CENTRO DE ITALIA

Al menos 159 personas murieron y más de 360 resultaron heridas por el terremoto de seis grados en la escala de Richter que devastó varias localidades del centro de Italia, aunque las autoridades locales advirtieron que el número de fallecidos "puede aumentar debido a que quedan aún decenas de desaparecidos".
Internacionales

HASTA EL MOMENTO SON 120 LOS MUERTOS POR EL TERREMOTO EN EL CENTRO DE ITALIA

El Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, dijo que son al menos 120 los muertos y 368 las personas heridas tras el terremoto que en la madrugada afectó a varios pueblos del centro del país. El papa Francisco decidió enviar a seis miembros del Cuerpo de Bomberos del Vaticano a las zonas afectadas por el terremoto para demostrar "su cercanía a las personas afectadas por el sismo", afirmó la oficina de prensa del Vaticano a través de un comunicado.
Internacionales

AL MENOS 38 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS POR EL FUERTE TERREMOTO EN ITALIA

Tuvo una intensidad 6,0 grados en la escala de Richter con epicentro en Perugia y Riete, centro del país. Las autoridades temen que haya más víctimas fatales ya que hay personas atrapadas bajo los escombros y unos 100 desaparecidos.
Internacionales

AL MENOS 19 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS POR EL FUERTE TERREMOTO EN ITALIA

Fue de intensidad 6,0 grados en la madrugada de este miércoles y se ubicó cerca de la población de Accumoli, en la provincia de Rieti, en el centro del país. Cinco de las víctimas fueron localizadas en Amatrice, ocho en Pescara del Tronto y seis en Accumuli.
Internacionales

ELIGEN NUEVAMENTE A LA CIUDAD DE MELBOURNE COMO LA MÁS HABITABLE DEL MUNDO

La capital del estado de Victoria, en el sudeste de Australia, permanece primera en el mundo -por sexto año consecutivo- en el índice de las ciudades más habitables del planeta realizado por la revista The Economist. En el segundo lugar vuelve a ubicarse Viena, mientras París perdió colocaciones tras los atentados terroristas de los últimos meses.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes