Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Nacionales

Coimas K: El testaferro de Daniel Muñoz negocia convertirse en arrepentido

Sergio Todisco fue detenido el domingo en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas K. Enterado de la imputación, Todisco pidió ser trasladado al quinto piso para tener una audiencia con el fiscal Carlos Stornelli, con la intención de convertirse en imputado-colaborador.
Nacionales

Las escuchas que complican a Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita con la barra brava de Independiente

El gremialista está acusado de defraudar al club a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos. En los audios, se escucha a Pablo "Bebote" Álvarez, jefe de la barra, acusar directamente al hijo de Hugo Moyano: "Es el que nos da las cosas, que lo sepa todo el mundo. ¿Cuál es el problema?", dijo el barra brava.
Nacionales

Piden que Daniel Scioli vaya a juicio oral: está acusado de recibir dádivas

Junto a su ex jefe de gabinete y su ex ministro de Salud habían sido denunciados por Elisa Carrió por un negociado vinculado a la construcción de salas de atención médica. El primer caso involucra la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA) durante la gestión de Scioli. La Justicia determinó que muchas de las empresas convocadas para concursar no estaban inscriptas en el Registro de Proveedor o directamente se dedicaban a otro rubro. Todo con el fin de direccionar la contratación a favor de Miller.
Nacionales

Pablo Moyano en Ezeiza: "Me inventaron una causa, fue un ataque mediático y judicial"

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros aseguró que le "inventan causas". Además, agradeció el respaldo de dirigentes sociales y sindicales. Moyano también agradeció el apoyo del técnico de Independiente, Ariel Holan; el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo "Tano" Menéndez; el líder de la CTEP, Juan Grabois; y la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
Nacionales

Carrió: "A Bullrich le ponen droga para que la encuentre, pero el negocio sigue"

La legisladora señaló que hay "sectores de Prefectura y Gendarmería que engañan" a la ministra de Seguridad y que "hacen el negocio".

Nacionales

Juicio a Cristina Kirchner por la obra pública: la Justicia secuestró 11 mil cheques por más de 400 millones de pesos

Sospechan que el dinero fue a parar a las cuentas de Ernesto Clarens, señalado como el financista de los Kirchner y ahora "arrepentido" en la causa de los cuadernos de la corrupción. En ese contexto, el fiscal Gerardo Pollicita pidió levantar el secreto fiscal y bancario de la firma Invernes SA, que pertenece a Clarens; y el secreto fiscal de la firma Juan Felipe Gancedo SA, una constructora de Viedma que creció durante la era K y que también aparece en la cadena de cobros.
Nacionales

La Cámara Federal habilitó la detención de la viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner

Se trata de Carolina Pochetti, quien fuera esposa de Daniel Muñoz, fallecido en 2016. El ladero del ex presidente apareció moviendo dinero en la causa de los cuadernos de las coimas. La decisión la tomaron los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia desde la Sala II de la Cámara Federal, al hacer lugar a un pedido del fiscal Carlos Stornelli contra una decisión del juez Luis Rodríguez.
Nacionales

IDEOLOGIA DE GENERO: “Son los padres los que deben formar a sus hijos en sus valores” destaco sacerdote jesuita

El presbítero Walter Obregón es un sacerdote jesuita que reside en Mercedes y recorrió diversos departamentos de la Diócesis de Goya, llevando adelante “Encuentros Bíblicos” con catequistas y agentes de Pastoral.
Nacionales

GRUPO MACRI: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino

El decreto lleva la firma de la vicepresidenta Gabriela Michetti y Marcos Peña. Las otras causas. Fue publicado hoy en el Boletín Oficial.
Nacionales

El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Hugo Moyano lo festejó en su discurso frente a la Secretaría de Trabajo y confirmó que el jueves irán a recibirlo a Ezeiza. Al respecto, Moyano afirmó: "El miércoles y jueves nos vamos a reunir a ver si acordamos el 17% que nos deben del salario que ha caído con la inflación. Es cierto que ha caído el trabajo, que el combustible ha aumentado, que los peajes también, pero no es menos cierto que a cada trabajador le falta un plato de comida en su casa. Eso no podemos aceptar que ocurra en la casa de los trabajadores. Es un gobierno, con perdón de los animales, es un gobierno gorila. No tiene sensibilidad para nada", dijo Hugo Moyano.
Nacionales

Amenazaron al juez que debe definir si Pablo Moyano continúa en libertad o va a prisión

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que hubo dos llamadas a la casa de Luis Carzoglio. A las 20, el magistrado dará una conferencia de prensa en los Tribunales de Avellaneda. La denuncia fue confirmada por fuentes judiciales. "Carzoglio está consternado", contaron. El magistrado hizo la denuncia formal a la Policía y luego consultó con la Suprema Corte de la Provincia y después decidió dar una conferencia de prensa. "Esto así no va más, no se puede trabajar", comentó el juez a sus allegados.
Nacionales

Cambiemos - Aportantes truchos: habrían usado dos cajeros para blanquear plata de campaña

Poco más de un millón de pesos se introdujeron en las finanzas de la campaña mediante depósitos en el Banco Nación. El caso de los aportantes "truchos" de Cambiemos no deja de sorprender a la Justicia. Mientras las piezas se acomodan a favor del partido de gobierno, surgen nuevas evidencias de presuntas maniobras de blanqueo de dinero de origen desconocido a nombre de ciudadanos. 
Nacionales

Para la Cruz Roja, el trabajo de identificación de soldados en Malvinas es un "ejemplo mundial" a seguir

El reconocimiento se hará en Ginebra por las tareas que hicieron Argentina y Gran Bretaña con los forenses para identificar a 101 soldados NN enterrados en el cementerio de Darwin. Este trabajo fue el resultado de una ardua tarea de paciente entretejido diplomático que comenzó en el gobierno de Cristina Kirchner y que pudo concretar con la administración de Mauricio Macri.
Nacionales

El sindicalismo cierra filas ante una posible detención de Pablo Moyano y amenaza con un paro nacional

La CGT, la CTA, el propio Hugo Moyano y gremialistas del Frente Sindical rechazaron la orden del fiscal Sebastián Scalera. El jueves habrá una movilización al aeropuerto de Ezeiza. Ese día tiene previsto regresar el secretario adjunto de Camioneros de un congreso internacional.
Nacionales

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano por asociación ilícita con la barra brava de Independiente

El juez Luis Carzoglio definirá el martes la situación del líder de Camioneros. A partir de los testimonios de varios detenidos, entre ellos Pablo "Bebote" Alvarez, jefe de la barra, detenido desde noviembre de 2017 y de escuchas telefónicas sobre los implicados, Scalera avanzó en la acusación sobre Moyano respecto de su participación en la organización.
Nacionales

La UIF puso en la mira a los Moyano por una cuenta en el exterior con 30 millones de dólares

La semana pasada salió a la luz un nuevo escándalo de Hugo y Pablo Moyano. Se supo que el Club Atlético Independiente posee dos cuentas en el exterior en las que, según un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), habría recibido más de 30 millones de dólares. Están en el Bedura Bank del Principado de Liechtenstein, un paraíso fiscal. Pero los Moyano le ocultaron la existencia de esas cuentas a los socios e hinchas del club.
Nacionales

Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano"

La principal socia de Macri mantiene en vilo a la Alianza Cambiemos con sus amenazas y no deja de marcarle la cancha al mandatario. En medio de las tensiones y cortocircuitos en Cambiemos, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a desafiar Mauricio Macri. "Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a (Germán) Garavano", sostuvo este jueves, Según consignó ámbito.com, durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner.
Nacionales

Cuadernos de las coimas: el fiscal Germán Moldes pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner

El fiscal ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno. Moldes coincidió también con Stornelli y Rívolo en cuanto a que Wagner, el financista Ernesto Clarens, el ex secretario de Obras Públicas José López y el empresario Gerardo Ferreyra, fueron organizadores de la asociación ilícita bajo investigación y no tan solo miembros como determinó Bonadio.
Nacionales

El gobierno de la prueba y error: las 14 medidas que Macri aprobó y dio marcha atrás

Desde que asumió el 15 de diciembre de 2015, el Presidente se retractó numerosas veces tras el repudio generalizado que despertaron sus iniciativas. En sólo dos años y nueve meses de gestión, éstas fueron todas las medidas que quiso imponer el gobierno de Cambiemos pero no tuvo suerte.
Nacionales

Hay tiempo hasta el 18 de octubre para registrar celulares prepagos: podrían bloquear hasta 15 millones de líneas

Hubo una conferencia de prensa en el ENACOM donde estuvieron Patricia Bullrich, Felipe Miguel y Martín Ocampo. En diálogo con los periodistas, la ministra contó que hicieron operativos donde se encontraron hasta 1000 chips y su secretario de Seguridad, Gerardo Milman, sostuvo que "había cientos de chips registrados bajo el nombre de Pato Donald, que ya fueron dados de baja". Los celulares con líneas sin nominativizar son los utilizados para cometer las más graves infracciones a la ley.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes