Lilita pidió que no sea candidato y lo trató de corrupto. Los números esquivos y el plan de resistencia. La alianza entre Carrió y Monzó. La caída de Jorge Macri se debe, en gran parte, a los ataques permanentes de “Lilita” Carrió. Si alguno tenía dudas en el espacio, cuando la explosiva diputada se lo puso entre ceja y ceja se disiparon: un candidato no avalado por Carrió es una bomba de tiempo.(Por Carlos Claá de Perfil)

El candidato a diputado provincial por el PJ de Corrientes, Marcos Bassi aseguró este lunes que el intendente Gerardo Bassi encabeza todas las encuestas por más de 15 puntos de ventaja y que aún no han decidido quién será su candidato a viceintendente. Dijo que en este momento hay otras prioridades que tienen que ver con la gestión municipal.

La concejal Stella Maris Ginocchi (PJ-FPV) se refirió al proyecto en estudio que busca transformar en espacios recreativos, huertas comunitarias y otros fines a terrenos baldíos previa firma de un contrato de comodato con el propietario. “El beneficio –para el dueño- será no abonar la tasa de Retribución de Servicios ni la sobretasa por baldío”, resaltó la edil en declaraciones al programa “La Voz del Concejo Deliberante”.

El rey Guillermo Alejandro aseguró que los Países Bajos acogen con entusiasmo el regreso a la escena internacional del país. Además se refirió a la última dictadura argentina para concluir que la lección clara de aquellos años oscuros ha sido: "¡Nunca más!".
La noticia fue confirmada por el licenciado Ignacio Osella, quien asistió a una reunión junto a los diputados José Vassel y “Tito” López, realizada en el domicilio de la familia Gómez de Punta Batel. Los presentes expresaron su satisfacción luego que se aseguró la realización del enripiado del principal camino rural de esa zona, además de trabajar con las comisiones de capillas e incentivar el deporte rural.

El Concejo Deliberante de Goya se reunirá en Sesión Ordinaria este miércoles 29 de marzo a partir de la hora 10,00, bajo la presidencia de Juan Domingo González, y del temario de la convocatoria se destaca entre otros, el Proyecto de Ordenanza sobre la Creación de la Vereda de Notables de la Ciudad de Goya.

El gobernador Ricardo Colombi, durante el acto de entrega de ambulancias para hospitales del interior, insistió en críticas hacia “maniobras” que intentan vincularlo con el narcotráfico. En relación a su intervención en operativo de la policía santafecina en Goya, destacó que si fuera necesario lo volvería a hacer "diez veces más". Alertó sobre ensuciamiento de la campaña electoral.

El próximo jueves 30 de marzo se llevará a cabo una reunión ampliada en el contexto de la Comisión de Legislación del HCD, para analizar con la mayor cantidad de ediles posible un proyecto en estudio que propone la reducción del horario habilitado al juego en el Casino de Goya. No incluiría las actividades en el comedor, confitería, etc.

 Según lo anunciado por el propio Ricardo Colombi esta semana se conocería al candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes y se develaría el cronograma de elecciones para todo el año.

Un polémico mural en la entrada a Resistencia que vincula a Mauricio Macri con la última dictadura militar ha recibido su "contra relato" desde otro "mural". Editado digitalmente aparecen secuencialmente imágenes de los hijos de Lázaro Báez contando dinero en La Rosadita, Jaime detenido, el propio Lázaro,"los millones de Milagro Sala" y el más reciente de todos, Natividad Terán preso.
La reunión será el martes a las 15 y se analizarán las posibles alianzas distritales de cara a las próximas elecciones legislativas y también las de gobernador en Corrientes y Santiago del Estero. A diferencia de una elección a presidente, el PJ nacional no tiene la necesidad de hacer un congreso para habilitar la constitución de frentes partidarios.
El Presidente del Partido Liberal de la Ciudad de Goya, Dr. Mario Quiroz, expresa su pesar por el fallecimiento del señor Lisandro Santiago Ramón Balestra ocurrido en la tarde del sábado. El Comité Departamental del Partido Liberal de Goya manifiesta su acompañamiento a toda su Familia, en tan difícil momento.
En un encuentro organizado por el diputado Provincial, del Partido Popular, José Vassel integrantes de las fuerzas que integran el conglomerado de partidos de ECO – Cambiemos desembarcaron en el barrio San Ramón, repitiendo las visitas que vienen realizando. En gran parte del encuentro fueron los propios vecinos los que se expresaron ante los dirigentes, sobre diferentes temas, en muchos casos reclamos relacionados a la deficiencia con que se prestan los servicios municipales en esa zona.
La fuerza provincial volverá a mover su equipo de campaña en Goya para realizar visitas y mantener contacto directo con los vecinos. Así anunció a POWERnoticias.com, el diputado Provincial doctor José Lisandro Vassel, quien recordó que este tipo de encuentro se viene concretando en los barrios, con una muy buena recepción a los dirigentes por parte de vecinos, que hacen conocer sus inquietudes comunitarias. Este viernes habrá un encuentro en el B° San Ramón y el día sábado se trasladarán a la zona rural.
La Cámara de Senadores, dio acuerdo a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo Provincial para designar a nuevos jueces. En el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial -Sala IV- de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Corrientes, para la Dra. Silvia Patricia Alvarez Marasco y para la Dra. Gertrudis Liliana Márquez, en el cargo de Juez de Cámara de Apelaciones, Civil, Comercial y Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Goya.

La Democracia Cristiana Goya, a través de  sus dirigentes Osvaldo Canevá, José Rajoy y Walter Correa, manifiesta en forma concreta y solida, su compromiso y apoyo al proyecto que lidera Camau Espínola para la provincia de Corrientes, y que en Goya se viene implementado a través de las políticas de inclusión promovidas por el Profe Bassi desde el inicio de su gobierno municipal y que sin dudas seguirá su programa de trabajo por cuatro años más, basándose en el trabajo y la constancia día a día.

Lo dijo Eduardo Vischi, que en los últimos días sumó algunos puntos en la carrera que viene dándose en el seno de ECo por ocupar la candidatura a Gobernador. Consultado sobre si está probándose el traje, respondió con ironía: “estoy con el babero, más que con el traje”, en referencia a su inminente nueva paternidad. “Hay tiempo”, insistió, y no descartó que la definición se termine dando aún después de marzo.

El intendente de Goya habló de su compromiso con la gestión municipal y de la esperanza de poder seguir haciendo más obras para la ciudad, después del 10 de diciembre. Dijo además que confía en el triunfo de Camau Espínola para la gobernación de Corrientes y que así, todo será más beneficioso para las localidades del interior.

La Cámara de Diputados trató ayer los dos proyectos que proponían la intervención de la Municipalidad de Itatí, después de la conmoción que generaron las detenciones en una investigación por narcotráfico, que incluyeron al intendente y al vice. Después de más de cinco horas de intenso debate, los legisladores oficialistas no lograron los votos necesarios y la iniciativa remitida por el Poder Ejecutivo fue rechazada.

Hoy a las 9:20 en el Bar “EL MARISCAL” (Salta esq. Pellegrini) se realizara la conferencia de prensa “Lanzamiento de SOMOS ALERTA CORRIENTES” una innovadora app que el Frente Renovador pondrá a disposición de la ciudadanía (en una primera etapa para la ciudad de Corrientes Capital).

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 413
© 2007 - 2012 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes
Diseño:
IN-CO-NE
Alojamiento: STM