El Presidente de la Democracia Cristiana Goya, doctor Marcelo Escobar, hizo declaraciones a raíz de lo difundido la semana pasada por diferentes medios y afirma “tres (3) trasnochados no tienen la decisión de la mayoría de la Democracia Cristiana”. Esas declaraciones hechas, son solo opiniones personalistas y no de la mayoría. SON TOTALMENTE ERRONEAS, FALSAS Y CONFUNDEN A LA CIUDADANIA, señala el texto. Además denuncia el despido de una madre, único sostén de la familia, por cuestiones políticas.

Por Javier Bovino.- Así lo anunciaron en distintos medios funcionarios de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes pretender adherirse en 90 días a esta medida dispuesta por la Nación para que los motociclistas lleven grabados en sus cascos y en chalecos las patentes de sus motos. En Goya no tienen la capacidad de hacer que las motos lleven sus patentes colocadas o que no vayan más de dos personas por moto o que usen el casco, o el seguro obligatorio, y pretenden Patentar Personas, se quejó la audiencia de RADIO POWER al enterarse de ello. En Buenos Aires los motociclistas hicieron campaña  para votar en contra de Scioli cuando aplicó esa medida.

Como cada dos años las calles de Goya empiezan a tomar color electoral, donde los distintos partidos políticos renuevan sus aspiraciones, y la sociedad renueva sus esperanzas. Pero este año tiene algo especial, ya que a diferencia de una elección de medio termino, en esta se eligen intendente y gobernador, lo que desvela a los distintos referentes políticos de nuestra provincia ya que se sabe que se juegan más que un lugar, es una apuesta de un mínimo de cuatro años.

Este nuevo aniversario del golpe de estado cívico-militar ocurrido el 24 de marzo de 1976 nos encuentra sumergidos en profundas contradicciones y discusiones con el actual poder político y su soporte económico, las grandes corporaciones del presidente y las de sus socios, muchos de ellos dueños o empleados jerárquicos de las mismas.

Por Luis María Díaz Colodrero  Hace un tiempo, en dos entregas, publiqué escritos titulados…ASI LOS VEO YO y ¡¡ MILES !!. En ambos hacía referencia a la labor del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Goya; y a su cuanto menos, extraña manera de proceder y legislar. Me dirigía al total del cuerpo. Esto es tanto a OFICIALISTAS COMO OPOSITORES...-

El 14 de marzo de 2017, la provincia de Corrientes, y más precisamente el pueblo de Itatí, fue noticia producto de los allanamientos realizados en esa localidad por orden del Juez Federal, Sergio Torres, en el marco de una mega causa iniciada en Villa Zabaleta, en la provincia de Buenos Aires.
Por Luis María Díaz Colodrero  Le habrán sugerido sus colaboradores al Señor Intendente EL PROFE de Goya. Obviamente que estuvo de acuerdo. El 1 de Marzo pasado se presentó ante el Concejo Deliberante, tal su obligación, a brindar su mensaje de apertura de las Sesiones Ordinarias.
Por Luis María Díaz Colodrero  Una incomprensible decisión "política"...- suena a ridículo pretexto...-¿obedece a que prefieren seguir en "alegre montón", mimetizados con sus pares oficialistas?...-"sin hacer olas"...aprobando convenios, balances y cuanta "cosa" aterrice enviada por el procesado para su consideración ??.  Te invito a leer esta información.
Por Luis María Díaz Colodrero  Lo que leerás a continuación son casos "sueltos" que refieren a cuestiones que habrían sucedido en esa localidad y que los ciudadanos comentan. Muchos extrañados como diciendo "no pueden ser". Otros sin esbozar sorpresa alguna como diciendo, ¿"y a vos, te extrañan"?...- Aquí van algunas pocas de esas "perlitas" que se escuchan.
Ante diversos acontecimientos que se desarrollan en el Partido Liberal, el conocido dirigente Felipe Bonastre formuló la siguiente declaración: “En el Partido Liberal causa sorpresa la decisión de un sector del Comité Ejecutivo, reunido en Goya el 16 de diciembre último con la mayor reserva. En ella dispusieron la suspensión de los dirigentes Sergio Desimoni de Capital (secretario del Comité Ejecutivo), Marcelo Nocetti de Carolina (actual intendente) y Lisandro Rodriguez (vicepresidente tercero) de Goya.
Por Carlos Pérego  
No es un secreto para nadie en esta provincia las ansias de protagonismo del empresario de medios, Rodolfo Martínez Llano para lo cual no escatima esfuerzo alguno, sin evaluar las consecuencias siempre y cuando sus intereses estén garantizados. Luego de una primavera de poder que culminó a fines de los 90´y de haber ocupado una banca de diputado nacional y provincial y de senador de la provincia a la cual debió renunciar para no enfrentar un juicio político ante la denuncia de pedidos de coimas al entonces gobernador Tato Romero Féris, hecho que fue grabado.

Mediante una comunicación telefónica, el señor Guillermo Borgo desmintió ser él el autor de la nota de opinión que se publicó en POWERnoticias.com, y que llegara al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla desde el remitente Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por lo que cumplimos en despublicarla primero, y en hacer esta aclaración luego, asumiendo la responsabilidad de no haber corroborado la veracidad de la dirección del mail siendo víctimas como medio de esta infamia, y pidiendo disculpas a Guillermo Borgo por ello.

La intelectual y ensayista Beatriz Sarlo destacó las faltas que presenta el presidente Mauricio Macri al compararlo con el exmandatario Néstor Kirchner del que aseguró que era "un político muy inteligente". Sobre un posible retorno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al centro del escenario político, consideró: "Eso quiere Macri, quiere tenerla ahí como la bruja cachavacha para poder ganar las elecciones en Provincia. Eso lo sabe todo el periodismo de este país" dijo.
Por Luis María Díaz Colodrero  Hace muchos años, el entonces Gobernador de Corrientes Don Julio Romero, fue denunciado, y hasta donde creo recordar PROCESADO acusado de haber utilizado el avión oficial de su Provincia para trasladarse de vacaciones a una ciudad del Uruguay...Que yo sepa, fue el primer caso de una desacertada decisión sumamente "antipática", controvertida, polémica, que generó indignación en vastos sectores de la comunidad...
Por Santiago Gómez - Perfil*.
Estamos en plena época de descuentos en donde los precios económicos son una verdadera tentación porque resulta una excelente oportunidad para generar grandes ahorros. Para muchos, es la época más esperada del año porque durante estos meses, las prendas están a mitad de precio y es posible conseguir ropa muy apropiada de acuerdo al presupuesto y a la calidad.
“La Asociación Civil de Comunicación Comunitaria ACCos Mate Ñe’e, repudia rotundamente los dichos y expresiones totalmente misóginas del comunicador Gabriel Medina, en su radio FM Yatasto, de la ciudad de Goya, Corrientes”. Al final la nota llegada a esta redacción enviada por la mencionada entidad, describe lo que el animador habría vertido en su medio de comunicación.

Por Alberto Di Fifilippo. Aclara el ex intendente de Goya, ex senador y ex ministro en esta nota enviada a POWERnoticias.com para contextualizar su opinión, que no votó por Néstor ni por Cristina (lo hizo por Rodríguez Sá y Duhalde) y tampoco por la re elección de Cristina (votó la Lavagna). Comienza diciendo que “Hace un par de días que pienso y repienso, finalmente primo el deber de preocuparme y de ser posible ocuparme; cosa que únicamente  hago en estos temas con las personas que valoro.

La hermana Martha Pelloni, en una nueva carta en nombre de Red Infancia Robada, reitera el reclamo de justicia por el caso del robo que denunciaron de uno de sus trillizo a Cristina Galarza, en el Hospital Neonatal de Corrientes Capital. A continuación, lo expresado por la hermana: CUÁNTO DOLOR Y SUFRIMIENTO ENGENDRA LA VIOLENCIA.
Por Luis María Díaz Colodrero  En el verano de 1.996, (transcurrieron más de 20 años!), un Argentino astro del futbol mundial llamado DIEGO MARADONA fue designado estandarte, vocero, de esa campaña que se llevó a cabo en las zonas de veraneo del País....-
Padre del corazón, padre adoptivo, padre no biológico. Para mí siempre fue un hijo. El fatal accidente donde perdió la vida el joven Ignacio Fischer ocurrió el pasado martes por la tarde en la ruta nacional 14 cerca de la localidad de Juan Pujol.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 35
© 2007 - 2012 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes
Diseño:
IN-CO-NE
Alojamiento: STM